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Localización y solución de problemas
Si tiene dificultades con el termostato, intente poner en práctica estas
sugerencias.
La mayoría de los problemas pueden solucionarse de manera fácil y rápida.
La pantalla
está en blanco
• Revise el interruptor de circuito y, si es necesario, reinícielo.
• Asegúrese de que el interruptor de energía del sistema de calefacción y
refrigeración esté encendido.
• Asegúrese de que la puerta del sistema de calefacción esté bien cerrada.
• Si el termostato está alimentado por baterías, compruebe que las baterías
alcalinas AA nuevas estén instaladas correctamente (consulte la página
16).
Resulta difícil
leer la pantalla
• Cambie el brillo de la pantalla utilizando el Menú de preferencias (consulte
la página 13).
La luz
roja está
encendida
• Si el termostato se encuentra en la modalidad de Calefacción de
emergencia (Emergency Heat), es normal que se encienda la luz roja. Muestra
que el termostato está en la modalidad de Calefacción de emergencia.
• Si el termostato no está en la modalidad de Calefacción de emergencia
(Emergency Heat), hay una alerta activa. Revise el mensaje en la pantalla
del termostato.
El sistema de
calefacción o
refrigeración
no responde
• Toque SYSTEM (SISTEMA) para configurar el sistema en Heat (Calefacción).
Asegúrese de que la temperatura sea más alta que la temperatura interior.
• Toque SYSTEM (SISTEMA) para configurar el sistema en Cool (Refrigeración).
Asegúrese de que la temperatura sea más baja que la temperatura interior.
• Revise el interruptor de circuito y, si es necesario, reinícielo.
• Asegúrese de que el interruptor de energía del sistema de calefacción y
refrigeración esté encendido.
• Asegúrese de que la puerta del sistema de calefacción esté bien cerrada.
• Si en la pantalla aparece “Wait” (“Esperar”), el temporizador de protección
del compresor está encendido. Espere 5 minutos para que se reinicie el
sistema de forma segura, sin dañar el compresor.
Información de la garantía
Honeywell garantiza que este producto no presenta defectos en la mano de obra o los materiales, en condiciones
de uso y mantenimiento normales, durante un período de cinco (5) años desde la fecha de compra por parte del
consumidor. Si en algún momento durante el período de garantía se determina que el producto tiene fallas o presenta
un funcionamiento incorrecto, Honeywell lo reparará o reemplazará (a criterio de Honeywell).
Si el producto tiene fallas:
(i) Devuélvalo con una factura de venta o algún otro comprobante de compra fechado, al lugar donde lo compró.
(ii) O bien, llame a Atención al Cliente de Honeywell al 18004681502. Atención al Cliente determinará si el producto
debe devolverse a la siguiente dirección: Honeywell Return Goods, Dock 4 MN103860, 1985 Douglas Dr. N., Golden
Valley, MN 55422, o si se le puede enviar un producto de remplazo.
Esta garantía no cubre los costos de retiro ni de reinstalación. Esta garantía no se aplicará si Honeywell demuestra que
la falla o el funcionamiento incorrecto fue causado por daños que ocurrieron cuando el producto estaba en posesión del
consumidor.
La única responsabilidad de Honeywell será la de reparar o reemplazar el producto dentro de los términos mencionados
anteriormente. HONEYWELL NO SERÁ RESPONSABLE POR LA PÉRDIDA NI EL DAÑO DE NINGÚN TIPO, QUE INCLUYE
CUALQUIER DAÑO INCIDENTAL O CONSECUENTE QUE RESULTE, DIRECTA O INDIRECTAMENTE, DE CUALQUIER
INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, O DE CUALQUIER OTRA FALLA DE ESTE
PRODUCTO. Algunos estados no permiten la exclusión o limitación de los daños fortuitos o resultantes, por lo que esta
limitación podría no aplicarse en su caso.
ESTA GARANTÍA ES LA ÚNICA GARANTÍA EXPRESA QUE HONEYWELL OFRECE RESPECTO DE ESTE PRODUCTO. LA
DURACIÓN DE CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD
PARA UN FIN ESPECÍFICO, SE LIMITA POR EL PRESENTE A LA DURACIÓN DE CINCO AÑOS DE ESTA GARANTÍA.
Algunos estados no admiten limitaciones de la duración de una garantía implícita, por lo que es posible que la
limitación anterior no se aplique a su caso. Esta garantía le otorga derechos legales específicos, y puede tener otros
derechos que varían según el estado.
Si tiene alguna pregunta sobre la garantía, escríbanos a Honeywell Customer Relations, 1985 Douglas Dr, Golden Valley,
MN 55422, o llámenos al
18004681502.