32
NS-MC60SS9
www.insigniaproducts.com
El vapor se escapa
por los lados de la
tapa.
• Es posible que la tapa no esté cerrada correctamente.
Presione el botón Cancel (Cancelar) y desenchufe el cable de
alimentación del tomacorriente. Espere hasta que el flujo de
vapor se detenga, usando los guantes de cocina, gire la tapa
hasta que el símbolo (bloqueo) se alinee con el símbolo
en la parte superior frontal de la olla.
• La junta de sellado puede no estar instalada. Presione el
botón Cancel (Cancelar) y desenchufe el cable de
alimentación del tomacorriente. Use el método de liberación
rápida para liberar cualquier acumulación de presión y deje la
olla enfriarse antes de abrirla. Refiérase a Utilización del
método de liberación rápida para abrir la tapa en la página 25.
Instale la junta de sellado e inténtelo de nuevo.
• La junta de sellado puede estar dañada. Presione el botón
Cancel (Cancelar) y desenchufe el cable de alimentación del
tomacorriente. Lleve su olla al centro de servicio autorizado
de Best Buy para que la reparen.
• Residuos entre la junta de sellado y la tapa pueden prevenir
un sellado adecuado. Presione el botón Cancel (Cancelar) y
desenchufe el cable de alimentación del tomacorriente. Use el
método de liberación rápida para liberar cualquier
acumulación de presión y deje la olla enfriarse antes de
abrirla. Refiérase a Utilización del método de liberación rápida
para abrir la tapa en la página 25. Limpie los residuos de la
junta y la tapa e inténtelo de nuevo.
No puedo abrir la
tapa.
• Si la válvula flotante está hacia afuera (brotada), espere que se
retracte. Se puede usar el método de liberación rápida con
guantes de cocina para abrir la tapa. Refiérase a Utilización del
método de liberación rápida para abrir la tapa en la página 25.
• La válvula flotante podría estar dañada. Presione el botón
Cancel (Cancelar) y desenchufe el cable de alimentación del
tomacorriente. Use el método de liberación rápida para
liberar cualquier acumulación de presión y deje la olla
enfriarse antes de abrirla. Refiérase a Utilización del método
de liberación rápida para abrir la tapa en la página 25. Lleve su
olla al centro de servicio autorizado de Best Buy para que la
reparen.
Mi olla está
produciendo un
olor o humo.
• Su olla puede producir un olor o emitir humo cuando se
enciende por la primera vez mientras elimina los residuos del
proceso de fabricación. Esto es normal. Ponga el recipiente
interior en la olla y vierte por lo menos 2 tazas de agua en el
recipiente. Deje la olla calentar por al menos 10 minutos sin la
tapa ni alimentos, hasta que el olor y el humo sean
eliminados.
• Si no es la primera vez que encienda su olla, es posible que
sea dañada. Presione el botón Cancel (Cancelar) y desenchufe
el cable de alimentación del tomacorriente. Use el método de
liberación rápida para liberar cualquier acumulación de
presión y deje la olla enfriarse antes de abrirla. Refiérase a
Utilización del método de liberación rápida para abrir la tapa
en la página 25. Lleve su olla al centro de servicio autorizado
de Best Buy para que la reparen.
PROBLEMA SOLUCIÓN