138 A: Información sobre asistencia técnica, baterías y servicio de reparación
período de garantía, HP sustituirá el software que no ejecute las
instrucciones de programación debido a dichos defectos.
3. HP no garantiza que el funcionamiento de los productos HP no se
interrumpa ni que esté libre de errores. Si HP no pudiera reparar o
reemplazar, en un período de tiempo razonable de conformidad con la
garantía, cualquier producto, le reembolsará al cliente el importe del
mismo, previa devolución del producto.
4. Los productos HP pueden incorporar piezas regeneradas similares a las
nuevas en su rendimiento o pueden haber estado sujetos a un uso
incidental.
5. La garantía no cubrirá defectos derivados de (a) un mantenimiento o
calibración insuficiente o inadecuado, (b) software o interfaces, piezas o
consumibles no suministrados por HP, (c) modificaciones no
autorizadas o usos indebidos, (d) la utilización del producto al margen
de sus especificaciones medioambientales o (e) la preparación y el
mantenimiento inadecuados del emplazamiento.
6. Hewlett Packard no ofrece ninguna otra garantía ni condición de forma
oral u escrita. Hasta donde permita la legislación local, las garantías
mencionadas anteriormente son exclusivas y no llevan expresa ni
implícita ninguna otra garantía, ya sea oral o escrita y HP niega
específicamente cualquier garantía o condición de comerciabilidad,
calidad satisfactoria y adecuación para un propósito determinado.
Algunos países, estados o provincias no permiten la limitación del
tiempo de duración de una garantía implícita, por lo que las limitaciones
o exclusiones anteriores pueden no aplicarse en su caso. Esta garantía le
otorga unos derechos legales específicos, independientemente de que
existan otros derechos que varíen según el país, el estado o la provincia.
7. Hasta donde lo permita la legislación local, todo lo expuesto
anteriormente será el único y exclusivo remedio que se ofrezca al
cliente. Salvo en los casos indicados anteriormente, ni HP ni sus
distribuidores asumen responsabilidad alguna por la pérdida de
información o por ningún daño especial, derivado o indirecto (incluida
la pérdida de beneficios o de datos), ya esté basado en un contrato, un
acto doloso o de otra naturaleza. Algunos países, estados o provincias
no permiten la limitación o exclusión de los daños derivados o
indirectos, por lo que las limitaciones o exclusiones anteriores no serían
aplicables en su caso.
8. Para transacciones entre consumidores en Australia y Nueva
Zelanda: los términos de la garantía incluidos en esta declaración,
excepto en los casos que permite la legislación, no excluyen, restringen
o modifican los derechos legales obligatorios aplicables a la venta de
este producto y se añaden a los mismos.