Xerox ConnectKey for SharePoint 1-5
Quick Start User Guide
Un botón de puntos suspensivos indica la posibilidad de buscar una ubicación en una
subcarpeta. Ir a la ubicación de la carpeta de destino.
2. Haga clic en el icono del teclado y escriba un nombre de archivo para el documento
escaneado. Esto crea un índice del documento y le permite buscar el nombre de archivo
ingresado.
3. Opcional: en MODIFICAR CONFIGURACIÓN se muestra si el administrador habilitó que la
configuración del escáner se establezca en el panel para el escaneado del documento. Haga
clic en MODIFICAR CONFIGURACIÓN si desea modificar la configuración del escáner.
Puede ser una configuración como la resolución de los puntos por pulgada (ppp) del escáner.
4. Después de establecer la configuración del trabajo de escaneado en el panel, cargue los
documentos y haga clic en INICIAR para comenzar el escaneado.
El documento escaneado se redirecciona a la ubicación de red para que usted lo recupere.
Usar flujos de trabajo de SharePoint
Los siguientes botones e instrucciones están diseñados para brindar un vistazo a un entorno de
muestra de flujo de trabajo de SharePoint.
Nota
El asterisco “
*” indica un campo obligatorio.
• Utilice ATRÁS para pasar al menú anterior.
• Utilice INICIO para pasar al menú principal.
• Utilice CERRAR SESIÓN para salir de las opciones de escaneado e iniciar sesión como
otro usuario.
• Utilice SALIR para cerrar la aplicación.