Nintendo Rusty's Real Deal Baseball El manual del propietario

Tipo
El manual del propietario
1Información importante
2Intercambio de información
3Internet
4Control parental
Introducción
5Acerca del juego
6Comenzar el juego
7Gestión de datos
Comprar juegos en la tienda
8Selección de juegos
9Regatear
10 Comprar minijuegos
Jugar minijuegos
11 Tu recámara
12 Cómo jugar
Enviar datos
13 StreetPass
14 SpotPass
Solución de problemas
15 Información de ayuda
1Información importante
Lee con atención este manual antes
de usar el programa. Lee también el
manual de instrucciones de la
consola para obtener más detalles y
consejos que te ayudarán a disfrutar
más de tu experiencia de juego.
Para los efectos de este manual, el
rmino “Nintendo3DS" se refiere
tanto a la consola Nintendo 3DS
como a la consola Nintendo 3DS XL.
IMPORTANTE
Lee todo el contenido de la aplicación
Información sobre salud y seguridad
dentro del menú HOME antes de usar
este título.
Para entrar en esta aplicación, toca el
icono en el menú HOME, luego toca
Abrir y lee cuidadosamente el contenido
de cada sección. Cuando hayas
terminado, oprime para volver al
menú HOME.
También deberías leer detenidamente el
manual de instrucciones de la consola,
incluida la sección de información sobre
salud y seguridad, antes de usar este
programa.
La consola Nintendo 3DS y este
programa no fueron diseñados para
usarse con dispositivos no autorizados
IMPORTANTE
o accesorios sin licencia. Su uso
podría ser ilegal, anula la garana e
incumple las obligaciones aceptadas
en el contrato de uso. Además, dicho
uso podría causar lesiones a ti o a
terceros y poda causar problemas de
funcionamiento y/o daño a la consola
Nintendo 3DS y los servicios
relacionados. Nintendo (así como sus
concesionarios o distribuidores
autorizados) no es responsable de
ningún daño o pérdida causada por el
uso de dichos dispositivos no
autorizados o accesorios sin licencia.
A menos que se autorice, el copiar
programas de Nintendo es ilegal y está
estrictamente prohibido por las leyes
de propiedad intelectual tanto
nacionales como internacionales. Las
copias de seguridad o de archivo no
esn autorizadas.
Nintendo respeta la propiedad
intelectual de otros, y solicitamos a los
proveedores de contenido de
Nintendo 3DS que hagan lo mismo. De
acuerdo con la Digital Millennium
Copyright Act (Ley de Derechos de
Autor del Milenio Digital) en los
Estados Unidos, la Directiva sobre el
Comercio Electnico en la Unión
Europea y otras leyes aplicables,
hemos decidido adoptar la política de
eliminar, bajo las circunstancias
apropiadas y a nuestro criterio
exclusivo, cualquier programa para la
consola Nintendo 3DS que se
considere infractor de la propiedad
intelectual de otros. Si crees que tus
derechos de propiedad intelectual
están siendo infringidos, visita
www.nintendo.com/ippolicy para ver la
política completa y conocer tus
derechos.
Trademarks are property of their
respective owners. Nintendo 3DS is
a trademark of Nintendo.
© 2013-2014 Nintendo.
CTR-N-JBCE-00
2Intercambio de información
El contenido generado por usuarios,
o CGU, se refiere a cualquier
contenido creado por los usuarios
como mensajes, personajes Mii,
imágenes, fotos, video, audio, etc.
Advertencia sobre el intercambio
de información
Nintendo no se hace responsable
de cualquier problema que resulte
del uso de internet (por ejemplo:
el eno de informacn por
internet o el intercambio de
contenido con otras personas).
El grado de intercambio de CGU
varía según el programa.
3Internet
Este programa es compatible con
Nintendo Network.
Este programa te permite conectarte
a internet para comprar minij uegos
descargables con dinero real.
También puedes optar por enviar tus
datos de juego a Nintendo. Para
obtener s información, consulta
las secciones "Comprar minijuegos"
(pág. 10) y "SpotPass" (g. 14).
Para obtener información acerca de
mo conectar tu consola a internet,
consulta el manual de instrucciones
de la consola.
Nintendo Network es el nombre
del servicio de red de Nintendo
que te permite, entre otras cosas,
disfrutar de juegos y otros
contenidos a tras de internet.
Con Nintendo Network podrás
acceder a una amplia gama de
servicios de red, que incluyen la
posibilidad de divertirte junto a
jugadores de todo el mundo,
adquirir y descargar programas y
contenidos e intercambiar
igenes y mensajes.
Acerca de Nintendo Network
Protección de la privacidad
Para proteger tu privacidad, no
reveles información personal como
tu apellido, número de teléfono,
fecha de nacimiento, edad,
escuela, dirección de correo
electnico o direccn sica
cuando te comuniques con otros.
La clave de amigo es parte de un
sistema que te permite jugar con
personas que conoces. Si
intercambias tu clave de amigo
con desconocidos, corres el
riesgo de compartir información
con gente que no conoces o
recibir mensajes que contengan
lenguaje ofensivo. Por lo tanto, te
aconsejamos que no des tu clave
de amigo a personas que no
conozcas.
4Control parental
Se pueden restringir ciertas
funciones mediante las opciones
correspondientes del control
parental que se enumeran más
abaj o.
Para obtener más información acerca
del uso del control parental, consulta
el manual de instrucciones de la
consola.
Servicios de compra de Nintendo
3DS
Restringe las compras dentro del
juego.
StreetPass
Restringe el intercambio de datos
mediante StreetPass.
El acceso a este u otros juegos
también se puede restringir a través
de la opción Clasificación por edades
del control parental.
5Acerca del juego
En Rusty's Real Deal Baseball no
solo disfrutarás de j ugar beisbol,
¡sino que también regatearás con
Rusty! Tendrás acceso a 10
divertidísimos minijuegos de beisbol
que podrás adquirir con dinero real
mientras participas en la emotiva
historia de sus personajes. Compra
los juegos a precio de ganga
usando tus habilidades de
negociación y distintos cupones de
descuento y jgalos en tu nueva
consola Nontendo 4DS.
6Comenzar el juego
Para comenzar el
juego, selecciona
un Mii y entra en
"El Regatón".
Elegir /
Confirmar
Cancelar
Controles en los menús
7Gestión de datos
Si seleccionas esta opción (Ajustes
Borrar datos de En busca del
récordBorrar), los siguientes
datos se borran:
Ten en cuenta que los datos
borrados no podn ser
recuperados.
Borrar datos de
"En busca del
cord"
Los datos del juego se guardarán
automáticamente de vez en cuando,
por ejemplo al completar un
minijuego o al realizar alguna
compra.
No será posible restaurar datos
que se hayan almacenado en
cualquier otro dispositivo como
una computadora o disco duro.
Todos los datos de "En busca
del récord".
・ Todas las distancias en "Maestro
del bate".
Todas las clasificaciones de
StreetPass.
Para evitar perder datos debido
a acciones realizadas por el
usuario, no apagues y
enciendas la consola
repetidamente ni saques una
tarjeta de juego/tarjeta SD
mientras se guardan los datos.
La rdida de datos también
puede ser ocasionada por
problemas de conexión, debido
a la presencia de polvo o
suciedad en los terminales. En
estas situaciones, los datos no
podrían recuperarse.
8Selección de juegos
Capítulo
Los minijuegos con un indicador de
"Descuento disponible" pueden
comprarse más baratos hablando
con Rusty.
Precio actual
Icono de llave
La historia avanzará si compras un
minijuego con un icono de llave.
Visita "El Regatón" para comprar
juegos y hablar con Rusty.
Descuento disponible (pág.
9)
Si tienes StreetPass (pág. 13)
activado, de vez en cuando verás
caras de Mii de otros jugadores al
seleccionar un minijuego. Los Mii
aparecerán en el juego que más
veces hayan j ugado; así que
cuantos más Mii veas en un juego,
más popular será.
Juegos favoritos
9Regatear
Hay 10 minijuegos
distintos que puedes
comprar usando dinero
real. Puedes negociar el precio de
ciertos minijuegos directamente con
Rusty. Negociar, o regatear, es la
manera de conseguir que Rusty te
el mejor precio. En este juego,
debes "animar" a Rusty a regatear
contigo dándole una dona o algún
objeto especial. Podrás conseguir
estos objetos obteniendo estampas
al jugar a los minij uegos (pág. 12).
Cuando compres un juego, es tuyo.
Podrás jugarlo sin tener que volver
a gastar dinero real posteriormente.
Usar cupones
Regatear / Usar
objeto
Parte del placer de hacer compras
en la tienda de Rusty es que el
primer precio que te ofrezca no
tiene que ser el precio que tienes
que pagar. Hay dos formas de
reducir los precios en "El Regatón".
Puedes hablar y negociar con
Rusty, o puedes usar cupones.
Tambn conseguirás
cupones al obtener
estampas jugando a
minijuegos (pág. 12). Puedes usar
los cupones para reducir el precio
de los juegos.
Hay un máximo de descuento
posible en cada minijuego. Se
pueden combinar múltiples cupones
para su uso en un mismo juego
para lograr el precio más baj o. El
descuento total no se puede
exceder del límite predeterminado
por Nintendo para cada juego. Si
usas múltiples cupones para crear
un descuento que se exceda del
límite, solo recibirás la parte del
descuento que no se exceda. La
cantidad de descuento restante se
perderá y no podrá ser utilizada
para otros juegos.
Los cupones no se pueden
transferir entre usuarios o
consolas.
Los cupones son vigentes
siempre que el programa siga
disponible para su compra.
Nulo si es prohibido por ley.
10 Comprar minijuegos
Cómo adquirir minijuegos
1. Una vez que selecciones un
juego y negocies el precio con
Rusty (recuerda que puedes
negociar para recibir
descuentos), selecciona Adquirir
en la pantalla de confirmación
para finalizar tu compra. El precio
del minijuego se resta del
saldo de tu cuenta de Nintendo
eShop.
Revisa los detalles que aparecen
en pantalla antes de seleccionar
Adquirir.
2. El j ueg o se descargará
autoticamente una vez que
confirmes tu compra. Selecciona
Aceptar para continuar una vez
que se finalice la descarga.
Adquisicn de
minijuegos
A que ya llegaste a un acuerdo
con Rusty y estás por comprar un
minijuego. A continuación se
explica cómo funciona el proceso.
Precauciones sobre
la adquisición de
minijuegos
Puedes consultar el historial de
la compra de minijuegos desde
la sección Movimientos de la
cuenta en la configuración de
Nintendo eShop.
Una vez realizada la compra, no
podrás devolver, cambiar ni
solicitar un reembolso por los
minijuegos.
Una vez que hayas adquirido un
minijuego, podrás volver a
realizar la descarga sin costo
alguno, incluso si has borrado
los datos del programa.
 ◆ No podrás volver a descargar
programas si seleccionas la opcn
Borrar cuenta en la configuración
de Nintendo eShop. Para obtener
más información, consulta el
manual de Nintendo eShop.
 ◆ Ten en cuenta que no podrás
volver a descargar los programas si
son descontinuados de manera
temporal o permanente.
Los minijuegos que adquieras se
guardarán en la tarjeta SD.
Los minijuegos solo pueden
usarse en la consola en la que
se reali la descarga. No
puedes insertar la tarjeta SD en
otra consola y usar el contenido
en la consola de destino. (Si
seleccionas la función
Transferencia en la configuración
de la consola, pods usar los
minijuegos en la consola de
destino sin ningún problema).
adir fondos a tu
cuenta
Para adquirir un minijuego, tu
cuenta de Nintendo eShop deberá
contar con fondos suficientes. Si no
cuentas con los fondos suficientes,
se mostrará la siguiente pantalla.
Para añadir fondos a tu cuenta,
toca Añadir fondos.
Tarjeta de prepago de Nintendo
Tarj eta de cdito
Podrás guardar la información de la
tarjeta de crédito en la consola si así
lo decides. De esta manera, para
adir fondos a tu cuenta solo
deberás introducir la contraseña que
hayas establecido al guardar la
información de la tarj eta de crédito.
En la sección Configuración/Otros de
Nintendo eShop, podrás borrar la
información de la tarjeta de crédito
en cualquier momento.
Podrás añadir fondos a tu cuenta
usando una de estas opciones:
11 Tu recámara
Juego seleccionado
Las puntuaciones que obtengas en
"En busca del récord" (pág. 12)
aparecerán sobre cada cartucho.
Objetos conseguidos
Cambio de vista
Toca aquí para mostrar tu libro de
estampas (pág. 12).
Selecciona "Objetos" para volver a la
vista original.
Tu recámara es el lugar donde guardas
tu coleccn de minijuegos, así como
ropa para tu Mii u objetos que hayas
desbloqueado. Selecciona un juego de
tu colección para empezar a jugar (pág.
12).
Aq puedes ver tus objetos. Toca
para ver tus cupones.
Cambiar de ropa
Usa este mepara cambiar la ropa
de tu Mii. Puedes ajustar el color
de algunos uniformes usando y
. ¡Desbloqueas uniformes
jugando a "En busca del récord"!
Historia
Selecciona esta opción para
recordar por dónde ibas en la
historia del juego.
Ajustes
En este menú pods configurar
StreetPass (g. 13) y SpotPass
(pág. 14), ajustar el volumen,
cambiar de Mii, modificar el orden
de tus cartuchos de juegos y borrar
tus datos de "En busca del récord"
(pág. 7).
12 Cómo jugar
Desafíos
Para empezar a
jugar, selecciona
el modo de juego:
"Desafíos", "En
busca del récord
A" o "En busca del récord B".
Consigue medallas de bronce, plata
y oro para superar los desafíos.
¡Cuantos más desafíos superes, más
desbloquearás!
Título del desafío
Tus medallas se mostrarán junto a
los desafíos que hayas superado.
Desafíos
Los desafíos están ordenados por
dificultad: cuanto más alto sea el
número, mayor será la dificultad.
Todas las medallas que ganes en el
modo "Desafío" se mostrarán en la
pantalla táctil. Las puntuaciones de
"En busca del récord" aparecerán en
el menú.
También obtendrás tantas estampas
como se indique al superar el
desao.
Libro de estampas
Conseguis entre 1 y
5 estampas ( ) por
cada desafío que
superes,
dependiendo de la
dificultad del desafío. Cuando
consigas suficientes estampas para
llegar a los siguientes iconos,
obtends objetos, cupones y
modos de juego.
El icono pequeño muestra el
número de estampas que podrás
obtener al superar el desafío
seleccionado.
Desbloqueas "En busca del
cord B".
Desbloqueas "En busca del
cord A".
Obtienes un cupón.
Obtienes un objeto.
Aquí podrás ver
cuántas medallas de
oro, plata y bronce
has conseguido al
superar desafíos.
Medallas
En busca del
récord
Todos los minijuegos (excepto
"Maestro del bate") tienen dos
modos: "En busca del récord A" y
"En busca del récord B". ¡Consigue
estampas para desbloquear ambos
modos y logra la mayor puntuación
posible!
Clasificaciones de StreetPass
Tus puntuaciones de
"En busca del récord"
se compartirán con
otros jugadores si
tienes StreetPass
activado (pág. 13), y tambn
recibirás las suyas. ¿Eres el mejor
del mundo? ¡Demuéstralo!
mate un
descanso de
lanzar y batear, ¡y
crea tu propio
bate! Podrás usar
tus creaciones en cualquier
minij uego donde tengas que
batear. Selecciona "Cambiar de
bate" para elegir tu favorito.
Maestro del bate
Una vez que el control por
movimiento vuelva a la
normalidad, no será necesario
repetir este proceso.
3. Selecciona el desafío que
quieres jugar.
2. Coloca la consola en una
superficie plana.
1. Regresa a la pantalla de
selección de desafíos.
Cuando uses estos minijuegos,
es posible que tengas que
mover la consola Nintendo 3DS.
Antes de comenzar a jugar,
asegúrate de tener suficiente
espacio a tu alrededor y sujeta
la consola firmemente con
ambas manos durante la partida.
No realices movimientos bruscos
con la consola, pues esto
podría causar daños personales
o materiales, ya sea a la
consola o a los objetos
cercanos.
Si tienes problemas con el
control por movimiento, sigue
estos pasos para recalibrar la
consola:
13 StreetPass
Activar StreetPass
Uno de los
cachorros de
Rusty te ofrecerá
la posibilidad de
activar StreetPass
poco después de empezar a jugar;
simplemente selecciona "Activar
StreetPass" para comenzar a usarlo.
Podrás activar StreetPass s
adelante desde el menú "Ajustes"
en tu recámara (g. 11) si decides
no activarlo en ese momento.
Intercambio de
datos (StreetPass)
Para usar estas características, todos
los jugadores deben activar el uso
de StreetPass en el programa.
Este programa emplea el servicio
StreetPass (comunicación
inambrica local), lo que permite el
uso de funciones de intercambio de
datos de "Juegos favoritos" (pág.
8) y "Clasificaciones de StreetPass"
(pág. 12).
Desactivar
StreetPass
Si conectas con suficientes
personas usando StreetPass,
pods desbloquear objetos
especiales. ¡Buena suerte!
Regalos de StreetPass
Puedes restringir el uso de
StreetPass a través del control
parental.
Para obtener más información,
consulta el manual de instrucciones
de la consola.
Si seleccionas "No activar",
StreetPass estará desactivado.
14 SpotPass
Activar SpotPass
Tendrás la posibilidad de activar
SpotPass poco después de
empezar a jugar; simplemente
selecciona "Aceptar" para comenzar
a usarlo. Podrás activar SpotPass
más adelante desde el menú
"Ajustes" en tu recámara (pág. 11)
si decides no activarlo en ese
momento.
Comparte datos de
juego (SpotPass)
Si eliges activar SpotPass para este
juego, el programa envia datos
de juego automáticamente a
Nintendo mediante una conexión a
internet. Esto ocurrirá durante el
modo de espera de la consola,
incluso si el programa no es
iniciado. Los datos compartidos se
utilizarán para futuros desarrollos
de productos.
Los datos recibidos a través de
SpotPass se guardan en una tarjeta
SD. Por lo tanto, se recomienda que
siempre tengas la tarjeta SD en tu
consola todo el tiempo.
Puedes desactivar SpotPass para
este juego seleccionando "No
enviar" desde el menú "Ajustes" en
tu recámara (pág. 11).
Desactivar
SpotPass
15 Información de ayuda
Servicio al cliente de Nintendo
SUPPORT.NINTENDO.COM
EE. UU./Canadá:
1-800-255-3700
Latinoamérica:
(001) 425-558-7078
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8
  • Page 9 9
  • Page 10 10
  • Page 11 11
  • Page 12 12
  • Page 13 13
  • Page 14 14
  • Page 15 15
  • Page 16 16
  • Page 17 17
  • Page 18 18
  • Page 19 19
  • Page 20 20
  • Page 21 21
  • Page 22 22
  • Page 23 23
  • Page 24 24
  • Page 25 25
  • Page 26 26
  • Page 27 27
  • Page 28 28
  • Page 29 29
  • Page 30 30
  • Page 31 31
  • Page 32 32

Nintendo Rusty's Real Deal Baseball El manual del propietario

Tipo
El manual del propietario