Nintendo Super Mario Maker for 3DS El manual del propietario

Categoría
Accesorios de la consola de juegos
Tipo
El manual del propietario
Super Mario Maker for
Nintendo 3DS
1Información importante
Información básica
2Intercambio de información
3Funciones en línea
4Control parental
Primeros pasos
5Mary O. y Yamamura
Crear niveles
6Crear y guardar niveles
7Técnicas de Super Mario Maker
Jugar niveles
8Jugar niveles
9Controles de Mario
Menú principal
10 Menú principal
11 Guardabot
Intercambio de niveles
12 Juego local
13 StreetPass
Otras funciones
14 Enviar datos de juego
15 Preguntas frecuentes
Solución de problemas
16 Información de asistencia
1Información importante
Lee cuidadosamente este manual
antes de usar este programa. Si un
menor va a usar este programa, las
instrucciones se las debe explicar un
adulto. Las imágenes de este
programa solo se muestran en 2D.
Además, lee todo el contenido de la
aplicación Información sobre salud y
seguridad dentro del menú HOME
antes de usar este título.
Para entrar en esta aplicación, toca
el icon en el meHOME, luego
toca Abrir y lee cuidadosamente el
contenido de cada sección. Cuando
hayas terminado, oprim
para volver al me HOME.
También deberías leer
detenidamente el manual de
instrucciones de la consola, incluida
la sección de información sobre
salud y seguridad, antes de usar
este programa.
Ten en cuenta que a menos que se
indique lo contrario, el término
"Nintendo 3DS" incluye a todas las
consolas de la familia Nintendo 3DS:
New Nintendo 3DS,
New Nintendo 3DS XL,
e
o
Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, y
Nintendo 2DS.
Para evitar fatiga y molestias al usar
el lápizctil, no lo sujetes con
demasiada fuerza ni lo presiones
excesivamente contra la pantalla.
Mantén los dedos, mano, muñeca y
brazo relajados. Hacer trazos largos,
firmes y ligeros es igual de efectivo
que hacer muchos trazos cortos con
fuerza.
etnatropmi nóicamrofnI
raipoc le ,ecirotua es euq sonem A
.aicnecil nis soirosecca o sodazirotua on sovitisopsid sohcid ed osu
le rop adasuac adidrép o oñad núgnin
ed elbasnopser se on )sodazirotua
serodiubirtsid o soiranoisecnoc
s
us omoc ísa( odnetniN .sodanoicaler
soicivres sol y SD3 odnetniN
alosnoc al a oñad o/y otneimanoicnuf ed
samelborp rasuac aírdop y sorecret
a o it a senoisel rasuac aírdop osu
ohcid ,sámedA .osu ed otartnoc
le ne
sadatpeca senoicagilbo sal elpmucni
e aítnarag al aluna ,lageli res aírdop
osu uS .aicnecil nis so
irosecca o sodazirotua on sovitisopsid noc esrasu
arap sodañesid noreuf on amargorp
etse y SD3 odnetniN
alosnoc aL
litcát zipál led osU NÓICNETA
Consulta la versión en inglés de este
manual electrónico para ver los
derechos de propiedad intelectual
relacionados con este programa,
incluidos los avisos legales de las
aplicaciones intermedias y los
.sohcered
sut reconoc y atelpmoc acitílop
al rev arap yciloppi/moc.odnetnin.www
atisiv ,sodignirfni odne
is nátse
lautceletni dadeiporp ed sohcered
sut euq seerc iS .sorto ed lautceletni dadeiporp al ed rotca
rfni eredisnoc
es euq SD3 odnetniN alosnoc
al arap amargorp reiuqlauc ,ovisulcxe
oiretirc ortseun a y sa
daiporpa
saicnatsnucric sal ojab ,ranimile
ed acitílop al ratpoda odidiced someh
,selbacilpa seyel sarto
y aeporuE nóinU al ne ocinórtcelE oicremoC
le erbos avitceriD al ,sodinU sodatsE
sol ne )latigiD oineli
M led rotuA
ed sohcereD ed yeL( tcA thgirypoC
muinnelliM latigiD al noc odreuca
eD .omsim ol nagah euq S
D3 odnetniN ed odinetnoc ed serodeevorp
sol a somaticilos y ,sorto ed lautceletni
dadeiporp al atepser o
dnetniN
.sadazirotua nátse
on ovihcra ed o dadiruges ed saipoc saL .selanoicanretni omoc selanoican
otna
t lautceletni dadeiporp ed
seyel sal rop odibihorp etnematcirtse
átse y lageli se odnetniN ed samargorp
componentes de los programas de
código abierto, en caso de que se
hayan utilizado.
CTR-P-AJHE-00
2Intercambio de información
El contenido generado por usuarios,
o CGU, se refiere a cualquier
contenido creado por los usuarios
como mensajes, personajes Mii,
imágenes, fotos, video, audio, etc.
Advertencia sobre el intercambio
de información
Nintendo no se hace responsable
de cualquier problema que resulte
del uso de internet (por ejemplo: el
envío de información por internet o
el intercambio de contenido con
otras personas).
El grado de intercambio de CGU
varía según el programa.
3Funciones en línea
Para proteger tu privacidad, no
reveles información personal como
tu apellido, número de teléfono,
fecha de nacimiento, edad,
escuela, dirección de correo
electrónico o dirección sica
cuando te comuniques con otros.
La clave de amigo es parte de un
Protección de la privacidad
Para obtener información acerca
de cómo conectar tu consola a
internet, consulta el manual de
instrucciones de la consola.
Este programa te permite conectarte
a internet para jugar niveles creados
por otros jugadores (ver pág. 8).
También puedes enviar tus datos de
juego (ver pág. 14).
.krowteN odnetniN noc elbitapmoc se amargorp etsE
.tenretni ed sévart a sodinetnoc
sorto y soge
uj ed raturfsid ,sasoc sarto ertne ,etimrep et euq
odnetniN ed der ed oicivres led erbmon le se krowteN
odnetniN
sistema que te permite jugar con
personas que conoces. Si
intercambias tu clave de amigo con
desconocidos, corres el riesgo de
compartir información con gente
que no conoces o recibir mensajes
que contengan lenguaje ofensivo.
Por lo tanto, te aconsejamos que
no des tu clave de amigo a
personas que no conozcas.
4Control parental
Se pueden restringir ciertas
funciones mediante las opciones
correspondientes del control
parental que se enumeran más
abajo.
El acceso a este u otros juegos
también se puede restringir a
través de la opción Clasificación
por edades del control parental.
Para obtener más información
acerca del uso del control
parental, consulta el manual de
instrucciones de la consola.
Intercambio de audio, imágenes,
video y texto
Restringe el intercambio de niveles
creados por los usuarios.
StreetPass
Restringe el intercambio de niveles
creados por jugadores e
información de usuario a través de
StreetPass.
Comunicación en línea con otros
usuarios
Restringe el acceso a los niveles
mundiales, el Desafío 100 Marios
y los niveles recomendados.
5Mary O. y Yamamura
Estos maestros de la creación de
niveles compartirán sus
conocimientos sobre el mundo de
Super Mario Maker.
Mary O.
¡Es como la
hermana mayor de
todos! Sabe todo lo
que hay que saber
sobre Super Mario
Maker for
Nintendo 3DS y siempre es
dispuesta a impartir su sabiduría.
Aunque sus conocimientos sobre
la creación de niveles son más
teóricos que prácticos...
No hay duda: es
una paloma.
También es un
artesano que se
dedica sobre todo a
crear niveles, comer
edamame y posarse sobre
estatuas.
Yamamura
6Crear y guardar niveles
Toca un elemento de la paleta en
la parte superior de la pantalla
para seleccionarlo y luego toca el
lugar en el nivel donde quieres
colocarlo. Para mover a Mario,
arrástralo con el lápiz o usa/.
Para empezar a crear un nivel,
toca Crear en la pantalla del título
o Crear un nivel en el menú
principal (ver g. 10).
levin nu raerC
9
8
6
7
4
3
01
15
2
Toc y desplázalo hacia
arriba o abajo para cambiar la
altura del punto de inicio o de
la meta. Si en la meta tocas las
flechas d hacia los lados,
también podrás adelantar o
atrasar su posición en el
recorrido.
Inicio y meta
Elige el entorno en el que se
sitúa el nivel.
Entorno
Elige entre las apariencias de
cuatro juegos distintos:
Apariencia
• Super Mario Bros.
• Super Mario Bros. 3
Super Mario World
New Super Mario Bros. U
La paleta contiene los
elementos que puedes usar en
tus niveles. Toc para ver
las paletas disponibles y elegir
cuál quieres que se muestre en
la parte superior de la pantalla.
Toc para organizar los
elementos de manera que
puedas seleccionar fácilmente
los que necesites.
Paleta
1
a
a
2
3
4
e
a
Cada vez que tocas este ícono,
desharás la última acción que
realizaste.
Can-celín
Toca este ícono y mantén el
contacto para borrar todos los
elementos que has colocado
en el nivel. ¡Úsalo con
cuidado!
Restablecer
El Sr. Gómez te hará el favor
de borrar tus errores. Solo
tienes que tocar este ícono
para activar la goma. Después,
toca los elementos que quieres
borrar. Cuando hayas
terminado, toca el ícono de la
goma otra vez para guardarla.
Sr. Gómez
Guardabot se encarga de
almacenar tus niveles. Toca
este ícono para guardar o
cargar un nivel.
Guardabot
Toca este ícono para ver el
menú principal.
Menú principal (ver pág. 10)
5
6
7
9
8
Toca el ícono de la M y, sin
soltarlo, arrástralo hacia los
lados para alargar o acortar el
nivel. Si desplaz hacia los
lados, cambiarás el punto de
edición y la posición de Mario.
Toca el ícono de la I para
moverte al punto de inicio del
nivel o el de la M para
desplazarte a la meta.
Extensión del nivel y posición
actual
01
sa
!sadeup euq soífased
sol sodot raguj ed etarúgesa¡ ,sotnemele sol sodot riugesnoc
sereiuq iS .)8 .gáp
rev( oiraM repuS oífaseD le ne
secnava euq adidem a
senoicnuf y sotnemele sáraeuqolbseD
To para guardar el nivel en el
que estás trabajando. Puedes
acceder a los niveles que has
guardado a través de Guardabot
(ver pág. 11).
Opri o toca y mantén
el contacto co para
empezar a jugar desde el
principio.
Toc para jugar sobre la
marcha el nivel que estás creando.
Así podrás comprobar la posicn
de los elementos y cómo funciona
el recorrido. Toca el ícono otra
vez para volver a la pantalla de
creación.
Volverás a la pantalla de creación
automáticamente si completas el
nivel o pierdes una vida (ver
pág. 8).
abeurp ed ogeuJ
a
n
em
selevin radrauG
ac
Los niveles se guardan en la
tarjeta SD.
Ten en cuenta que no podrás
recuperar los niveles que
sobrescribas.
Selecciona la ranur
en la que quiere
guardar tu nivel
ponle un nombre.
quieres sobrescrib
un nivel ya existente, solo tienes
que elegir una ranura que ya
contiene un nivel.
ri
iS
y
s
a
radraug omóC
.esrarepucer naírdop
on sotad sol ,senoicautis satse
nE .selanimret sol ne dadeicus o ovlop ed aicneserp
al a
odibed ,nóixenoc ed samelborp rop adanoisaco res edeup
néibmat sotad ed adidrép aL
.sotad sol nadra
ug es sartneim DS atejrat/ogeuj ed atejrat
anu seuqas in etnemaditeper alosnoc al sadneicne
y seugapa on
,oirausu
le rop sadazilaer senoicca a odibed sotad redrep rative araP
7Técnicas de Super Mario Maker
Estascnicas te ayudan a
perfeccionar el arte de crear
niveles en Super Mario Maker.
Si toca tra
probar un nivel, s
mostrarán lo
últimos pasos qu
Mario ha seguid
Ver sus movimientos puede
servirte de referencia para decidir
dónde colocar los distintos
elementos.
Toc par
ocultar la
herramientas en lo
laterales de l
pantalla. Así tendr
una visión s amplia del nivel
que te permitirá ver mejor el
espacio en el que estás
trabajando. Toca las flechas de
nuevo para volver a mostrar las
herramientas.
sá
a
s
s
a o a
satneimarreh
sal rartsoM/ratlucO
.o
e
s
e
s s
oiraM ed odirrocer lE
Toc para configurar el
mite de tiempo y la velocidad de
avance del nivel. Intenta reducir el
tiempo o hacer que el nivel
transcurra más rápido para ajustar
su dificultad.
Toc para abr
una paleta especi
para efectos d
sonido, los cuale
puedes seleccion
como elementos de nivel. To
de nuevo para cerrarla.
ac
ras
ela
ri a
odinos ed sotcefE
a
otneimazalpsed y opmeiT
Si tocas a Mario y lo arrastras a
una tubería, pods crear un área
secundaria. Toc para alternar
entre las áreas principal y
secundaria.
Elig en la palet
de elementos
cocalo tocando l
pantalla
arrastrando sobre l
sucesivos puntos por los que
quieras que pase. Pueden
colocarse tramos en ocho
direcciones distintas. Coloca
enemigos y otros elementos sobre
él, y estos se desplazarán a lo
largo del recorrido. Tocando el
extremo del riel puedes configurar
si el movimiento se detiene en ese
punto.
so
y
a
y
a e
seleir racoloC
a
sairadnuces y lapicnirp saerÁ
Oprime / dos veces para
activar la función de copiar. Toca
un elemento del nivel y desliza el
lápiz por la pantalla táctil para
colocar una copia del mismo
elemento. También puedes usar
esta función junto con la de
agrupar para crear copias de varios
elementos a la vez.
Las puertas de teletransporte
no pueden copiarse. Solo
podrás copiar cierto número de
elementos a la vez, y es posible
que no puedas copiar
elementos si ya colocaste
muchos en el nivel.
Mantén oprimido / y toca la
pantalla para seleccionar varios
elementos del nivel a la vez. A
continuación suelta /para
mover los elementos agrupados en
bloque.
sotnemele
soirav revom y ranoicceleS
raipoC
!)01 .gáp
rev( arumamaY ed senoiccel sal raborp sedivlo on Y¡ .ojotna
ut a solacífidom y nanoicnuf omóc
erbucsed ,solerbÁ
.nóicaerc ed odom le ne
solle noc ratnemirepxe sadeup euq arap selevin sose sedraug
euq
odneimoceR !)8 .gáp rev( selaidnum
selevin sol y
oiraM repuS oífaseD le rarolpxe ed etarúgesA¡
yraM ed so
jesnoC
8Jugar niveles
Para jugar una amplia gama de
niveles, selecciona Jugar en la
pantalla del título, o Desafío Super
Mario o Niveles mundiales en el
menú principal.
¡Utiliza los controles disponibles
(ver pág. 9) para guiar a Mario
hasta la meta antes de que se
acabe el tiempo!
raguj omóC
aditrap
al ed nif y sadiv redreP
!aznaifnoc noc solabéurP¡ .selevin soirav narepse eT
.aditrap al ranodnaba o levin le raicinier sedeup
íh
a eD .aditrap al rasuap arap levin nu sageuj sartneim
rimirpo sedeup
euq adreuceR ?osnacsed nu satiseceN
¿ ?ocop
nu sasoc sal rasnep sereiuq y oífased
neub nu etsartnocnE¿
.O yraM ed sojesnoC
Si tocas un enemigo como peque
Mario, te caes en un foso, o se te
acaba el tiempo, perderás una
vida. En el Desafío Super Mario y
el Desao 100 Marios, las vidas
restantes de Mario se reducirán en
1 cada vez que pierdas una vida.
Si se te acaban todas las vidas,
será el fin de la partida.
Si pierdes una vida cinco veces
en el mismo nivel durante el
Desafío Super Mario, tendrás la
opción de usar un objeto de
ayuda en tu próximo intento.
La primera vez que completas un
mundo, desbloquearás nuevos
elementos que podrás usar para
crear niveles.
Ya sabes cómo va la historia: ¡la
princesa Peach ha sido
secuestrada y solo Mario pod
rescatarla! Tendrás que buscarla
en 18 mundos de niveles creados
por la gente de Nintendo. Pero
hay un pequeño inconveniente:
¡solo tienes 10 vidas!
Los niveles que completas se
guardarán automáticamente en el
Guardabot (ver pág. 11). Así
podrás volver a jugarlos o
modificarlos cuando quieras.
oiraM repuS oífaseD
Recibirás una medalla por cada
objetivo secundario o de
bonificación que cumplas durante
un nivel. Deberás llegar a la meta
y completar el nivel para conseguir
la medalla. Podrás ver las
medallas que has ganado en
Guardabot.
Las condiciones para conseguir
las medallas se mostran al
principio de cada nivel. También
lo puedes consultar en el me
de pausa.
salladem ranaG
!salladem sal sadot
riugesnoc sárdop euq orugeS¡ .oiradnuces le setelpmoc
odnauc áralever es nóicacifino
b
ed lE .nóicacifinob ed ovitejbo le rilpmuc rop arto y
oiradnuces ovitejbo le rilpmuc rop anu :levin
adac
ne salladem sod
atsah ranag sedeuP
salladem ed sopiT
Juega una gran variedad de
niveles recomendados. Si te gusta
uno en particular, puedes
guardarlo en Guardabot (ver
pág. 11) para poder jugarlo
cuando quieras.
Comienza el desafío con 100
vidas y juega una serie de niveles
recomendados creados en la
versión de Super Mario Maker para
Wii U.
Mantén oprimid o
desliza el lápiz por la pantalla
táctil para saltar un nivel.
Juega niveles creados en la
versión de Super Mario Maker para
Wii U, o juega niveles que has
conseguido a través de StreetPass
(ver pág. 13).
No podrás dar estrellas ni dejar
comentarios.
No podrás publicar niveles.
) ssaPteertS y
tenretnI(
selaidnum seleviN
o
soiraM 001 oífaseD
sodadnemocer seleviN
Intercambia niveles a través de
StreetPass y juega los que hayas
recibido.
Cuando recibas un nuevo nivel,
verás el ícon . o
ssaPteertS
9Controles de Mario
Salta mientras corres.
Saltar más alto y más lejos
Mantén oprimido .
Saltar más alto
Saltar
Mantén oprimido mientras te
mueves.
Correr
Moverse
Puedes controlar a Mario con los
mismos controles de siempre, pero
cada entorno incluye controles y
cnicas específicos.
Seleccion desde el menú
principal (ver pág. 10) para
cambiar la configuración de los
botones.
Puedes usar en vez de .
a
selasrevinu selortnoC
Los ícon indican el
entorno en el que se emplea cada
acción.
Entrar por una puerta
ante ella
/ sobre una enredadera
Subir/Bajar
en el agua
Nadar
en dirección a la entrada
Entrar en una tubería
(como Mario de fuego)
Bola de fuego
Agacharse
No puedes agacharte como
peque Mario en Super Mario
Bros. ni en Super Mario Bros. 3.
Mantén oprimido al caer sobre
un enemigo.
Supersalto
y , so
sonrotne sotnitsid
sol arap selortnoC
Recoge una superhoj
para transformarte e
Mario mapache
Oprime al deslizarte por una
pared.
Salto Escalad )
en el aire
Salto Bomb )
Salta mientras corres y oprime
al aterrizar (retelo dos veces).
Triple salt )
/
Salto Gir )
Mantén oprimido  y suelta.
Lanzar un objeto hacia arrib )
Mann oprimido  al acercarte a
él/Suelta /Mantén oprimido y
suelta .
Agarrar/Lanzar/Soltar objetos
)//(
( a
/( o
( o
( a
( a
.
n
a
)( ehcapam oiraM
3 .sorB oiraM repuS
U .sorB oiraM repuS weN
dlroW oiraM repuS
Cuando Mario empiece a
descender, oprime en la
direccn opuesta a la que planea.
Mantenerse en el aire
Corre hasta desplegar los brazos,
mann oprimidos y para
ascender y luego suelta.
Abrir la capa
Atacar con la capa
Recoge una pluma d
cap par
transformarte en Mari
con capa
Oprimerepetidamente mientras
estés en el aire.
Descender despacio
Corre hasta desplegar los brazos y
oprime repetidamente.
Volar
Coletazo
.
o
a a
e
apac noc oiraM
en el aire
Descenso aviador
/
Volar
Recoge un
champihélic par
transformarte en Mari
aviador
Mann en la dirección de
vuelo.
Descenso en picada
Sueltaal planear/Suelta al
planear y oprime (o bien oprime
 al caer).
Descender/Descender despacio
Al saltar, oprime en la dirección
del movimiento y desciende sobre
un enemigo.
Aplastamiento
/
Desmontar
)/( ihsoY
.o
a e
a
)( rodaiva oiraM
en el aire
Revolotea )
tras comer enemigos con
caparazones o similares
Escupir
Comer
( r
10 Menú principal
Juega niveles creados por
otros usuarios o intercambia
niveles a través de StreetPass
(ver pág. 13).
Niveles mundiales
Enfntate a 18 mundos
creados por Nintendo.
Desafío Super Mario
Accede al modo de creación
para crear un nivel.
Crear un nivel
Toc para ver el me
principal.
Toc en el meprincipal
para volver a la pantalla
anterior, para volver a la
pantalla del título.
o
a
a
1
2
3
8
7
6
4
3
2
15
Configura los controles, los
ajustes de SpotPass (ver
pág. 14) y más.
Opciones
Consulta tus estadísticas, como
tu historial de juego y tus
medallas ganadas.
Perfil
Las clases ya han empezado y
tu maestro es el mismísimo
Yamamura (aunque algunos
dirán que la verdadera estrella
es Mary O.). Juega las
lecciones para aprender cómo
crear un nivel, de principio a
fin. Puedes completar toda la
serie y volver a las lecciones
que ya completaste.
El dojo de Yamamura
Juega y gestiona los niveles
que has guardado (ver
pág. 11). También puedes
intercambiar niveles con
jugadores cercanos a través
del modo de juego local (ver
pág. 12).
Guardabot
4
5
6
7
Abre este manual para
aprender todo tipo de cosas
sobre el juego. Pero eso ya lo
sabías, ¿verdad?
Manual
8
11 Guardabot
Diviértete jugando a un nivel.
Usa esta opción para modificar un
nivel previamente guardado.
Un nivel adquirido a través del
modo de juego local
(ver pág. 12) llevará el ícono
si lo editas para compartirlo
a través de StreetPass
(ver pág. 13).
Guardabot te permite jugar,
modificar o borrar los niveles que
has guardado.
Toca Tus nivele
para jugar
modificar los nivele
que has adquirido
través del Desa
Super Mario.
Tipos de niveles
o
a
s
y
s
ratidE
raguJ
Borrar un nivel.
Ten en cuenta que no podrás
recuperar los niveles que borres
o sobrescribas.
Cambia el nombre de un nivel.
Recibe niveles de jugadores
cercanos a tras del modo de
juego local.
Envía un nivel a jugadores
cercanos a tras del modo de
juego local.
raivnE
ribiceR
erbmon raibmaC
rarroB
?acob al ne seneit euq ose se éuq¿ ,arumamaY .sedadilibisop
ed ...etse ...ed nífnis nu yaH !odnum ut ara
p otcefrep
nedro le recelbatse sárdop
ísA¡ .olrevom arap levin nu noc otcatnoc le renetnam y racot
sedeuP
.ahcered a adreiuqzi ed ,aicneuces ne selevin
sol raguj arap acoT !odnum
olos nu ne nárapurga es¡ ,toba
drauG ne alif
alos anu ne selevin ortauc sacoloc iS
!nóisrevid ed odnum nU¡
12 Juego local
Puedes enviar los siguientes tipos
de niveles:
Niveles de tu propia creación
Niveles que has conseguido a
través del modo de juego local o
StreetPass
• Niveles que has editado después
de recibirlos a través del modo
de juego local
Niveles recomendados que has
guardado sin editarlos
Puedes enviar y recibir niveles
creados por otros jugadores a
través del modo de juego local.
Los niveles que recibas se
guardarán en la tarjeta SD.
)lacol ogeuJ(
selevin raibmacretnI
oívne le arap soiretirC
Elige la ranura en la que quieres
guardar el nivel y toca Recibir.
Selecciona el nivel que quieres
enviar y luego toca Enviar.
Puedes enviar y recibir niveles a
través de Guardabot en el menú
principal.
Dos consolas de la familia
Nintendo 3DS
Dos unidades de este programa
nóixenoc al arap sotisiuqeR
anoicnuf omóC
selevin raivne omóC
selevin ribicer omóC
.séupsed serodaguj
sorto a solraivne sárdop on selevin sotse satide is euq
atneuc ne net orep ,ssaPteert
S
ed sévart a sebicer euq sol y sodadnemocer
selevin sol racifidom ed datrebil al semot
et euq somarepsE
13 StreetPass
Si has activado StreetPass para
Super Mario Maker, los niveles
que elijas y tu información de
usuario se enviarán
automáticamente a otros
jugadores que también hayan
activado StreetPass.
Los niveles que recibas se
guardarán en la tarjeta SD.
Puedes recibir hasta 100
niveles.
Si has recibido 100 niveles o
s, cualquier nivel adicional
sobrescribirá a los ya
existentes, empezando por los
s antiguos.
)ssaPteertS(
selevin raibmacretnI
Selecciona Enviar en los niveles
mundiales para elegir el nivel que
enviarás a otros jugadores a través
de StreetPass.
No podrás elegir un nivel si lo
recibiste a través de StreetPass
o si fue creado por otro jugador
y lo guardaste a través de los
niveles mundiales.
Puedes activar StreetPass en
cualquier momento al seleccionar
la opción StreetPass en los niveles
mundiales.
Para desactivar StreetPass,
selecciona Gestión de StreetPass
en el menú de gestión de datos
de la consola Nintendo 3DS. A
continuación, toca el icono del
programa y selecciona Desactivar
StreetPass.
ssaPteertS ravitca omóC
levin nu rigele omóC
!otsuj ol sE¡
.solraivne ed setna selevin sut ratelpmoc
euq sárdneT
Selecciona Recibir en los niveles
mundiales para elegir el nivel que
quieres jugar. Si guardas tus
favoritos, ¡podrás jugarlos cuando
quieras!
sodibicer
selevin sol raguj omóC
...ísa selevin naíraivne acnun
rekaM oiraM repuS ed soirausu
sol euq rasnep aíratsug em euqnuA . acot ,o
mitlú
rop ,y selevin sus ed onu ed sévart a rodaguj led lifrep le
erba ,nóicaunitnoc A .selaidnum
selevin
sol ne ssaPteertS nóicces al ne ribiceR anoicceles
,olrecah araP .ragul remirp ne ódnam ol et euq odavl
am led
selevin ribicer a revlov
on rop ratpo sedeup ,ovisnefo atluser et
euq levin nu sebicer iS
14 Enviar datos de juego
Para activar SpotPass, selecciona
en el meprincipal y activa la
opción Enviar datos de jueg .
Elige la opció si no quieres
activar SpotPass.
Cuando esté en modo de espera,
la consola se conectará
periódicamente a internet (si hay
una red disponible) a través de la
función SpotPass, incluso si el
programa está cerrado, y enviará
información sobre tus datos de
juego a Nintendo. Esta
informacn será utilizada para el
desarrollo de futuros productos.
)ssaPtopS(
ogeuj ed sotad raivnE
n
ssaPtopS ravitca omóC
o
15 Preguntas frecuentes
.adreiuqzi
al o ahcered al aicah olartsárra ,olratlos nis ,y M
al ed onocí le acot ,selevin ed nóicaerc e
d allatnap al nE .A
?levin nu ed dutignol al acifidom es omóC¿ .Q
.DS satejrat ertne sotad rirefsnart
omóc erbos nóicamrofni sám renetbo arap odnetniN ed
laicifo bew anigá
p al atisiV
.DS satejrat ed rodabarg /rotcel nu o arodatupmoc
anu etnaidem DS satejrat sod ertne sotad ri
refsnart
sedeuP .aveun al a roiretna
DS atejrat ut ed sotad sol rirefsnart sebed oremirp
,SD3odnetniN al
osnoc ut noc DS atejrat arto rasu araP .A
.edrat
sám sotad sol sereifsnart is areiuqis in ,raguj
nárdop es
on ay )sodibicer sol omoc sodaerc sol
otnat( etnemaiverp odadraug
sareibuh euq selevin sol ,roiretna DS
atejrat
al ed sotad sol rirefsnart ed setna SD3odnetniN
rof rekaM oiraM repuS
saicini e SD3odnetniN alos
noc ut ne aveun
DS atejrat anu satresni iS
?arto razilitu odeuP¿ .anell átse DS atejrat aL .Q
.)8 .gáp
rev( oiraM repuS oífaseD
led sodnum sol setelpmoc euq adidem a sotnemele
soveun sáriugesnoC .A
?s
elevin
sol arap sotnemele sám riugesnoc odeup omóC¿ .Q
.SD3odnetniN alosnoc ut ne
ogeuj le ratresni a se
vleuv is areiuqis in ,esrarepucer
nárdop on sodarrob sotad sol euq atneuc
ne neT .ogeuj led laicini
odatse
le recelbatser y )sodibicer sol omoc sodaerc
sol otnat( sodadraug selevin sol sodot y ogeuj
le ne osergo
rp ut odot
rarrob sebed oremirp ,ogima nu ed SD3odnetniN alosnoc
al ne ogeuj le raguj araP .A
?ogima nu
ed SD3odnetniN
alosnoc al noc ogeuj im osu is asap éuQ¿ .Q
!rojem
ohcum aíd nu áres anañam
euq orugeS¡ .etamína euq ísa ,aíd le nargela
son euq sol nos sellated soñe
uqep sotsE !ssaPteertS
ed sévart a odinetertne
yum levin nu odibicer sayah euq edeup O¡ ...otnemele
oveun
nu odiugesnoc sah o ,omisíditrevid
levin nu odaerc sah euq
orugeS .adiv al ed saneub sasoc sal ne rasnep
ratnetni
sebed néibmat orep ,solam saíd eneit odnum le odoT .A
...elbirroh aíd nu evut yoH .Q
!aírudibas
us
atrapmi euq ajed¡ y lapicnirp
únem le edsed )01 .gáp rev( arumamaY ed senoiccel
sal anoicceleS .senoi
cnuf y sotnemele sotnitsid sol
erbos rebas euq yah euq ol
odot etrañesne a otseupsid átse ,selevin ed nói
caerc
al ed ortseam le ,arumamaY .A
...selevin sol
naerc es omóc odneitne oN .Q
!nóinipo
ed odnaibmac sebaca
osulcni euq edeuP¡ ...ebas néiuQ .dadinutropo adnuges
anu selrad ratnetni sa
írebed orep ,ohcum netsug
et on euq sonugla ayah
euq edeuP .selevin raerc arap sasu euq sotnemele
sol omoc
nos salesurB ed seloc sal ,odnof le ne ,Y
.sodot a odot ratsug edeup
son on ,nif nE ?nóicamrifa anu o ..
.atnugerp anu sE¿
?ogeuj le noc rev euq eneit euq ose¿ ...orep ,neib yuM .A
!salesurB ed seloc sal oidO¡
.Q
16 Información de asistencia
8707-855-524 )100(
:acirémaonitaL
0073-552-008-1
:ádanaC/.UU .EE
MOC.ODNETNIN.TROPPUS
odnetniN ed etneilc
la oicivreS
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Nintendo Super Mario Maker for 3DS El manual del propietario

Categoría
Accesorios de la consola de juegos
Tipo
El manual del propietario