Page 4 of 4 75.0061.07 LO-21 20190318Page 4 of 4 75.0061.07 LO-21 20190318
©BEA | Instrucciones originales | CONSÉRVELO PARA SU USO POSTERIOR – DISEÑADO PARA IMPRESIÓN A COLOR
BEA, el fabricante del sensor, no se hace responsable de que el sensor o el dispositivo se instalen de manera incorrecta o se confi guren de manera inadecuada; por lo tanto,
BEA no garantiza el uso del sensor con fi nes distintos a los previstos.
BEA recomienda fi rmemente que los técnicos de instalación y servicio sean certifi cados por la Asociación Estadounidense de fabricantes de puertas automáticas (American
Association of Automatic Door Manufacturers, AAADM) para puertas peatonales, que sean certifi cados por la Asociación internacional de puertas (International Door
Association, IDA) para puertas o compuertas y capacitados en fábricas para los sistemas de puerta/portones.
Luego de cada instalación o servicio, los instaladores y el personal de servicio son responsables de ejecutar una evaluación de riesgo y asegurar que la instalación del sistema
de sensores cumpla con las regulaciones, los códigos y las normas locales, nacionales e internacionales.
Una vez que se termine el trabajo de instalación o de servicio, se realizará una inspección de seguridad de la puerta/compuerta según las recomendaciones del fabricante de
la puerta/compuerta o según las pautas de la AAADM, del Instituto Nacional Estadounidense de Estándares (American National Standards Institute, ANSI) o de la Asociación
de fabricantes de puertas y sistemas de acceso (Door & Access Systems Manufacturers Association, DASMA) (según corresponda) para aplicar las mejores prácticas de la
industria. Las inspecciones de seguridad se deben realizar durante cada llamada de servicio: se pueden encontrar ejemplos de estas inspecciones de seguridad en una etiqueta
de información de seguridad de la AAADM (por ejemplo, ANSI/DASMA 102, ANSI/DASMA 107).
Verifi que que todas las etiquetas de señalización y de advertencia industriales se encuentran en su lugar.
EXPECTATIVAS DE BEA SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL SERVICIO Y LA INSTALACIÓN
Soporte técnico: 1-800-407-4545 | Servicio al cliente: 1-800-523-2462
Preguntas técnicas generales: T
[email protected] | Documentos técnicos: www
.BEAinc.com
El LED rojo no se ilumina
durante el ciclo de “cierre”
O el LED rojo se ilumina en
revisión del cerrojo
Los cables rojo y negro están
invertidos (sensibles a la polaridad)
Invierta la polaridad de los cables.
Aplicación del motor CA:
elresistoren línea no está instalado
Instale el resistor en línea en el cable rojo
del LO-21 (solo motores de CA).
Falla de la energía de entrada
ode datos
Revise el voltaje de alimentación al LO-21
(12 – 24 VCA / 15 – 24 VCC).
Revise el voltaje en los cables naranja,
café, rojo y negro.
La puerta no se abrirá ni
cerrará (el LED verde está
encendido)
Los haces de seguridad
debloqueo están bloqueados
1. Quite todas las obstrucciones en
elcampo de seguridad.
2. Revise todo el cableado relacionado
conlos haz de seguridad.
3. Verifique la correcta operación
deloshaces de seguridad.
Falla en el receptor o transmisor
del campo de seguridad
Falla del suministro de energía
alhaz de seguridad
Falla del cableado del haz
deseguridad
La puerta no se vuelve a
abrir cuando esté activada
durante el ciclo de
“cierre”.
El tiempo de bloqueo no es lo
suficientemente largo (el LED rojo
se apaga antes de que la puerta
esté completamente cerrada)
Aumente el tiempo de bloqueo.
Consultela tabla del interruptor DIP.
Cables de datos invertidos
enelBodyguard/DK-12
Invierta los cables de datos
del Bodyguard/DK12.
Revise el voltaje en los cables de datos
(rojo y rojo/blanco).
El LED verde no se
ilumina cuando los haces
de seguridad están
bloqueados
Falla del receptor del haz
deseguridad
Pruebe loz haces y el LO-21 con
elmultímetro.
Falla en la conexión del cable
morado y gris desde LO-21
Conecte los cables morado y gris.
ElLEDverde debería iluminarse.
Lectura incorrecta de
voltaje en las líneas de
datos en LO-21
Cableado incorrecto en LO-21 Compruebe la polaridad correcta
enlasterminales 6 y 7 del Bodyguard.
Falla del LO-21 Si el voltaje de la línea de datos se mantiene
constante en el LO-21 para abrir y cerrar
posiciones y todo el cableado se ha
verificado, reemplace el LO-21 defectuoso.
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS