75.5905.07 BODYGUARD-T 20190723 Page 11 of 12
RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
El sensor no se
configurará después del
encendido inicial
Voltaje de entrada incorrecto Revise que las terminales 1 y 2 tengan el voltaje correcto (12 – 24 VCA /
VCC ± 10%).
El sensor está en detección Compruebe que el campo de detección esté libre durante la configuración
y que todos los lentes estén instalados en el sensor. Si se encuentra
detección después de la configuración inicial, el Bodyguard parpadeará
continuamente en verde a ±2 Hz.
Objetos permanentemente estacionarios están muy cerca del sensor.
Compruebe que el campo de detección este libre y que el sensor esté montado
adecuadamente (usando el bloque de montaje Bodyguard si es necesario).
Interferencias potenciales de
iluminación muy intensa
Compruebe que no haya iluminación de gran intensidad en el área
inmediata al sensor.
Cambie a una frecuencia distinta.
El tipo de datos no
corresponde (viejos/nuevos)
Verifique que los datos coinciden con el tipo LO21 o EDPS.
La puerta no se abrirá
cuando la configuración
esté completa
El sensor está en detección
(el LED rojo está encendido)
Verifique que no se hayan hecho cambios en el campo de detección desde
la configuración. Si se han hecho cambios permanentes, ejecute una nueva
configuración y vuelva a probar la puerta (PRECAUCIÓN: ES POSIBLE QUE
NO HAYA SEGURIDAD EN LA PUERTA CUANDO SE EJECUTE ESTA PRUEBA).
Cableado incorrecto Quite los cables de salida del sensor. Para los controles que usan circuitos
normalmente cerrados, gire junto con los cables del relé.
Active el control de la puerta. Si la puerta se abre, la falla puede estar en un
sensor o el cableado correspondiente. Si la puerta no se abre, la falla puede
estar en el control de la puerta o su cableado correspondiente.
Los campos de seguridad
están en detección
Desconecte los cables verdes y azules del LO21 a las terminales comunes
y de seguridad del control de la puerta. Si la puerta se abre cuando se
dispara, la falla está en la configuración del campo de seguridad de bloqueo
o, posiblemente, con el LO21. Consulte los procedimientos de solución de
problemas del LO21 en el manual respectivo.
Configuración de salida del
relé incorrecta
Compruebe la correcta configuración de salida del relé.
El sensor repetidamente
vuelve a aprender el
ambiente con cada
posición de puerta
Datos incorrectos del
dispositivo de bloqueo
1) Permita que la puerta se abra en modo automático. Desbloquee el sensor
y ejecute una configuración oprimiendo la tecla Set-Up (configuración)
seguida por el número 2. Si el LED del sensor regresa a rojo y no empieza a
parpadear en verde, hay datos falsos.
2) Si no resulta, permita que la puerta se cierre. Desbloquee el sensor
y ejecute una configuración oprimiendo la tecla Set-Up (configuración)
seguida por el número 2. Si el sensor LED parpadea en verde, el módulo de
bloqueo necesita reemplazarse.
Consulte la solución de problemas en la Guía del usuario para ver el bloqueo
respectivo.
La polaridad de los datos en
el sensor es incorrecta
Verifique que el cable negativo que va desde el bloqueo (blanco) esté
conectado a la terminal 6 y que el cable rojo/blanco desde el bloqueo esté
conectado a la terminal 7.
PISTA ÚTIL: Si se sospecha que hay datos incorrectos, simplemente energice la
puerta a la posición abierta (activando O con el uso de un interruptor “sostener
abierta”). Mientras la puerta esté abierta, desbloquee el sensor y oprima la tecla
Set-Up (configuración), seguida por el número 2. Si el LED del sensor regresa a
rojo y no empieza a parpadear en verde, hay datos falsos. Consulte la solución
de problemas en la Guía del usuario para ver el bloqueo respectivo.
El sensor no está
reaccionando al control
remoto
Las baterías del RC no tienen
carga
Reemplace las baterías.
Demasiada distancia entre
el sensor y el RC
Acérquese al sensor durante la programación.
El tipo de datos no
corresponde (viejos/nuevos)
Verifique que los datos coinciden con el tipo LO21 o EDPS.
Desconocido Intente el procedimiento de programación manual (página 7).
PISTA ÚTIL: Use Spotfinder para probar la salida del RC.
El LED de indicación de
monitoreo visible no
parpadea
Error de instalación /
configuración de monitoreo
Verifique que el monitoreo esté activo en el control de la puerta (activo bajo).
Falla del sensor Sustituya el sensor.
El interruptor DIP de
monitoreo está APAGADO
Verifique la posición del interruptor DIP (debe estar cambiado hacia la
izquierda).
El LED indicador de
monitoreo visible
parpadea continuamente
Error de instalación /
configuración de monitoreo
Verifique que el control de la puerta sea capaz de monitorear y que los
cables de monitoreo del sensor estén conectados correctamente al control.
Falla del cableado Compruebe que no haya roturas en el arnés de cables.
El control de la puerta no
utiliza monitoreo
Mueva el interruptor DIP de monitoreo a la derecha (APAGADO) O aplique
12 – 30 VCC a los cables morado y morado/amarillo (revise la polaridad).