!:III ARANT[A DE LA SECADORA DE ROPA
LA UNICA Y EXCLUSIVA SOLUCION PARA EL
CLIENTE BAJO ESTA GARANT[A LIMITADA ES
LA REPARACION DEL PRODUCTO SEGUN SE
INDICA AQUf. LAS GARANT[AS IMPL[CITAS.
INCLUYENDO LAS GARANT[AS DE
COMERCIALIZACION O DE APTITUD PARA UN
PROPOSITO EN PARTICULAR ESTi_N LIMI-
TADAS A UN ANO O AL PER[ODO DE TIEMPO
M[NIMO PERMITIDO POR LA LEY.AMANA
CORPORATION NO SERik RESPONSABLE DE
DAi¢,IOSINCIDENTALES O CONSECUENTES.
ALGUNOS ESTADOS Y PROVINCIAS NO PER-
MITEN LA EXCLUSION O LIMITACION DE
DAle,lOS INCIDENTALES O CONSECUENTES O
LA LIMITACION DE LA DURACION DE LAS
GARANTfAS IMPLJCITAS DE
COMERCIALIZACION O APTITUD, POR LO QUE
ESTAS EXCLUSIONES O LIMITACIONES
PUEDEN NO APLICARSE EN SU CASO. ESTA
GARANTfA LEOTORGA DERECHOS LEGALES
ESPEC[FICOS. USTED TAMBIIeN PUEDE TENER
OTROS DERECHOS QUE VARfAN DE UN
ESTADO A O-RO O DE LNA PROVINCIA A
OTRA.
Lo que no cubren estas garantias
I. Situaciones y dafos resultantes de cualquiera de las siguientes
situaciones:
a. Instalaci6n, entrega o mantenimiento inapropiados.
b. Cualquier reparaci6n, modificaci6n, alteraci6n o ajuste no autorizados por
el fabricante o taller de servicio autorizado.
c. Mal uso, abuso, accidentes, uso no razonable o hechos fortuitos.
d. Corriente, voltaje, suministro el_ctrico o suministro de gas incorrectos.
e. Ajuste inadecuado de cualquier.
f. Uso de elevadores (pedestales) de marcas que no son Maytag.
2. Las garant[as quedan nulas si los n_meros de serie originales ban sido reti-
rados, alterados o no se pueden determinar fflcilmente.
3. Bombillas, filtros de agua y filtros de aire.
4. Los productos comprados para uso comercial o industrial.
5. El costo del servicio o Ilamada de servicio para:
a. Corregir errores de instalaci6n. Para los productos que requieran venti-
laci6n, se deben usar conductos de metal Hgido.
b. Instruir al usuario en el uso adecuado del producto.
c. Transporte del electrodom6stico al establecimiento de servicio y de regreso.
d. Paracorregir problemas relacionados a elevadores de marcas que no son Maytag.
6. Cualquier perdida de alimentos debido a fallas del refrigerador o
congelador.
7.Costos de viaje y transporte de servicio en _ireas remoras.
8. Esta garant[a no se aplica fuera de los Estados Unidos y Canada. P6ngase en
contacto con su distribuidor para determinar si se aplica cualquier otra
garant[a.
9. Los dafios consecuentes o incidentales sufridos por cualquier persona como
resultado del incumplimiento de esta garant[a. En algunos
estados no se permite [a exclusi6n o [imitaci6n de dafios consecuentes o inci-
dentales, por Io tanto la limitacion o exdusi6n anterior puede no aplicarse en
SU caso.
Si necesita servicio
Primero revise la seccion de Iocalizacion y solucion de aver[as en su guia de uso
y cuidado o flame al distribuidor donde adquiri6 el electrodomestico. Tambien
puede Ilamar a Amana Services, Atenci6n al cliente, al 1-800-843-0304 en
EE.UU. y al 1-866-587-2002 en Canad_i para ubicar a un agente de servicio cali-
fic ado.
• Asegfirese de conservar el comprobante de compra para verificar el estado de
la garant[a. Consulte [a seccion sobre la GARANTIA para mayor informacion
sobre [as responsabilidades del propietario para obtener servicio bajo [a
garant[a.
• Si el distribuidor o [a compafi[a de servicio no pueden resolver el problema,
escriba a Amana Customer Service, 553 Benson Road, Benton Harbor, MI 49022
o Ilame al 1-800-843-0304 en EE.UU. y a[ 1-866-587-2002 en Canada.
• LasguCasdel propietario, manuales de servicio e informacion sobre las piezas
pueden solicit arse a Amana Services, Atencion al diente.
Notas: Ouando Ilame o escriba acema de un problema de servido, por
favor induya la siguiente informad6n:
a. Su nombre, direcd6n y n0mero de tel6fono;
b. N0mero de modelo y n0mero de serie;
c. Nombre y direcd6n de su distribuidor o t6cnico de servido;
d. Una descripd6n clara del problema que est_ experimentando;
e. Oomprobante de compra (_redbo de compra).
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