Beta 1461/C5G Instrucciones de operación

  • ¡Hola! Soy un chatbot de IA específicamente entrenado para ayudarte con el Beta 1461/C5G Instrucciones de operación. He revisado el documento y puedo ayudarte a encontrar la información que necesitas o explicarla de manera clara y sencilla. ¡Pregunta lo que necesites!
6
MODE D’EMPLOI
F
KIT DE MISE EN PHASE ET BLOCAGE DE L’ARBRE MOTEUR 1.3
Multijet
COMPOSANTS
BETA code OEM code Description
E811 1 870 900 300, KM-662-C, 303-1468 Outil de calage arbre moteur
E813 1 870 900 400 Clef de mise en tension chaîne de distribution
F184/1
1 871 000 900, 1 860 985 000,
EN-46781, 303-1472, 09917 - 68610
Outils de blocage arbre à came
NV092 1 871 000 200, - KM-661-C, 303-1469 Axe de blocage poulie arbre moteur
NV095 EN-46785, 09912 38300 Axe de blocage volant
APPLICATION
Marque Modèle Moteur Code moteur
Fiat Punto, Panda, Idea, Doblo, Stilo 1,3 JTD Multi-jet; 1,3D
Multijet 75; 1,3D Multijet 95;
1,3D JTD/Multijet 70; 1,3D
Multijet 70; 1,3D Multijet 85;
1,3D Multijet 90;
1,3D Multijet 95, 1,3 TDCi;
1,3 CDTi
188A9.000, 199A3.000,
199B1.000, 199A2.000,
169A1.000, 199A9.000,
188A8.000, 199B2.000,
223A9.000,
169A1.000 (FD4) / BAAA/B,
Z13DT, Z13DTH, Z13DTJ
Lancia Ypsilon, Musa
Opel Corsa, Agila, Meriva, Combo Tour
Suzuki Ignis, Swift, Vagon R+
Ford Ka
10
INSTRUCCIONES
E
KIT PARA LA PUESTA EN FASE Y BLOQUEO DEL CIGÜEÑAL 1.3
Multi Jet
COMPONENTES
Código Beta Código OEM Descripción
E811 1 870 900 300, KM-662-C, 303-1468 Herramienta para la puesta en fase del árbol motor
E813 1 870 900 400 Llave de tensado cadena de distribución
F184/1
1 871 000 900, 1 860 985 000,
EN-46781, 303-1472, 09917 - 68610
Herramientas para el bloqueo del árbol de levas
NV092 1 871 000 200, - KM-661-C, 303-1469 Perno de bloqueo polea árbol motor
NV095 EN-46785, 09912 38300 Perno de bloqueo volante
APLICACIÓN
Marca Modelo Motor Código motor
Fiat Punto, Panda, Idea, Doblo, Stilo 1,3 JTD Multi-jet; 1,3D
Multijet 75; 1,3D Multijet 95;
1,3D JTD/Multijet 70; 1,3D
Multijet 70; 1,3D Multijet 85;
1,3D Multijet 90;
1,3D Multijet 95, 1,3 TDCi;
1,3 CDTi
188A9.000, 199A3.000,
199B1.000, 199A2.000,
169A1.000, 199A9.000,
188A8.000, 199B2.000,
223A9.000,
169A1.000 (FD4) / BAAA/B,
Z13DT, Z13DTH, Z13DTJ
Lancia Ypsilon, Musa
Opel Corsa, Agila, Meriva, Combo Tour
Suzuki Ignis, Swift, Vagon R+
Ford Ka
11
INSTRUCCIONES
E
Código motor
Código OEM
1 871 000 900;
1 860 985 000;
EN-46781;
303-1472;
09917 68610
EN-46785;
09912 38300
1 871 000 200;
KM-661-C;
303-1469
1 870 900 300;
KM-662-C;
303-1468
1 870 900 400
188A9.000, 199A3.000
199B1.000
199A2.000, 169A1.000
199A9.000
188A8.000
199B2.000
223A9.000
199A3.000
169A1.000 (FD4) / BAAA/B
Z13DT, Z13DTH, Z13DTJ
Precauciones especiales - Lea atentamente
• Desconecte el cable de la batería del polo negativo de tierra (verique el código radio si estuviese disponible)
• Extraiga las bujías para facilitar la rotación del motor
• No utilice detergentes líquidos sobre correas, piñones o tensores
• Marque el sentido de rotación de la correa auxiliar antes de extraerla
• Gire el motor en sentido horario (antihorario solo si se especica)
• En ningún caso gire el árbol de levas, el cigüeñal o la bomba de inyección diesel cuando la cadena ya ha sido
extraída (a menos que no esté especicado)
• No utilice la cadena de distribución para bloquear el motor cuando se aojan o ajustan los pernos de la polea del cigüeñal
• No gire el cigüeñal o el árbol de levas cuando la correa / cadena ya ha sido extraída
Antes de retirar la cadena, marque su dirección
• Se aconseja siempre girar el motor lentamente manualmente y vericar nuevamente la posición del cigüeñal y del árbol de
levas
• Los árboles de levas y motor pueden ser girados solamente cuando el mecanismo de accionamiento de la
cadena / correa se encuentra completamente instalado.
• No gire el motor accionando el árbol de levas u otros engranajes
• Verique la correcta posición de la bomba de inyección diesel luego de haber sustituido la cadena
• Controle todos los pares de apriete
Aténgase siempre al manual del fabricante o al manual de instrucciones suministrado
• Una regulación del motor hecha de modo no preciso o equivocado ocasiona daño a las válvulas
/