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GARANTÍA LIMITADA SOBRE EL ESCÁNER DE PELÍCULA KODAK
DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS Y ES POSIBLE QUE TAMBIÉN TENGA OTROS
DERECHOS, QUE VARÍAN DE UN ESTADO A OTRO.
GARANTIZAMOS QUE, DURANTE EL PERÍODO DE LA GARANTÍA, EL PRODUCTO NO
PRESENTARÁ FALLAS DE MATERIALES O DE MANO DE OBRA.
LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD
EN LA MEDIDA EN QUE NO LO PROHÍBA LA LEY, ESTA GARANTÍA ES EXCLUSIVA Y
REEMPLAZA TODA OTRA GARANTÍA, SEA VERBAL, ESCRITA, LEGAL, EXPRESA O
IMPLÍCITA. CON EXCEPCIÓN DE LAS GARANTÍAS EXPRESAS QUE FIGURAN EN ESTA
DECLARACIÓN DE GARANTÍA LIMITADA Y EN LA MEDIDA EN QUE NO LO PROHÍBA
LA LEY, NOS EXIMIMOS DE TODA OTRA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, LEGAL O
DE OTRA ÍNDOLE, INCLUIDAS ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD
E IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO. ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN
DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS, DE MODO QUE ES
POSIBLE QUE ESTE DESCARGO NO SEA APLICABLE EN SU CASO. EN LA MEDIDA
EN QUE DICHAS GARANTÍAS NO PUEDAN EXIMIRSE CONFORME A LAS LEYES
DE SU JURISDICCIÓN, LIMITAMOS LA DURACIÓN Y LOS RECURSOS DE DICHAS
GARANTÍAS A LA DURACIÓN DE ESTA GARANTÍA LIMITADA EXPRESA.
NUESTRA RESPONSABILIDAD POR PRODUCTOS DEFECTUOSOS SE LIMITA A
LA REPARACIÓN, LA SUSTITUCIÓN O EL REEMBOLSO SEGÚN SE DESCRIBE A
CONTINUACIÓN EN ESTA DECLARACIÓN DE GARANTÍA.
¿QUIÉN PUEDE USAR ESTA GARANTÍA? C&A Marketing, Inc., ubicado en 114
Tived Lane East, Edison, Nueva Jersey (“nosotros”) extendemos la presente garantía
limitada únicamente al consumidor que adquirió originalmente el producto (“usted”).
No abarca a ningún propietario posterior u a otra persona a quien se le transiera el
producto.
¿QUÉ CUBRE ESTA GARANTÍA? Esta garantía limitada cubre defectos de materiales
y de mano de obra del escáner de película KODAK (el “producto”) durante el período
de garantía deinido a continuación.
¿QUÉ NO CUBRE ESTA GARANTÍA? Esta garantía limitada no cubre ningún daño que
se deba a: (a) transporte; (b) almacenamiento; (c) uso inadecuado; (d) incumplimiento
de las instrucciones del producto o falta de mantenimiento preventivo; (e)
7. INFORMACIÓN SOBRE LA GARANTÍA
En caso de experimentar problemas con su producto, comuníquese con nosotros
antes de devolver el artículo al lugar de compra. ¡Estamos aquí para ayudarle!!
Soporte en EE. UU.:
kodak@camarketing.com
8445161539
Soporte internacional:
kodakintl@camarketing.com
8445161540
modiicaciones; (f) reparación no autorizada; (g) uso y desgaste normales; o (h)
causas externas, como accidentes, uso indebido u otras acciones o sucesos más allá
de nuestro control razonable.
¿CUÁL ES EL PERÍODO DE COBERTURA? La garantía limitada comienza en la fecha
de compra y se extiende por un año (el “Período de garantía”). El período de garantía
no se extiende si reparamos o sustituimos el producto. Es posible que cambiemos
la disponibilidad de esta garantía limitada a nuestro criterio, pero ningún cambio se
aplicará de modo retroactivo.
¿CUÁLES SON LOS RECURSOS DISPONIBLES CONFORME A ESTA GARANTÍA? En
lo que respecta a cualquier producto que resulte defectuoso durante el período de
la garantía, aplicaremos, a nuestro criterio exclusivo, una de las siguientes opciones:
(a) reparar o sustituir el producto (o la pieza defectuosa) sin cargo o (b) reembolsar el
precio de compra del producto si no se proporciona una unidad de cambio.
¿CÓMO SE OBTIENE EL SERVICIO POR LA GARANTÍA? Para obtener el servicio por
la garantía, debe comunicarse con nosotros al 8445161539 o por correo electrónico
a kodak@camarketing.com durante el Período de la garantía para obtener un número
de Autorización de producto defectuoso (“DMA”, por sus siglas en inglés). No se
brindará servicio alguno por la garantía si no tiene un número de DMA y será usted,
el comprador, quien deba asumir los costos de envío por devolución a nuestras
instalaciones. Nosotros asumiremos los costos de envío de la unidad de sustitución.
8. INFORMACIÓN DE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE