118
119
GARANTÍA LIMITADA PARA EL MINI ESCÁNER DIGITAL PARA
PELÍCULA KODAK
ESTA GARANTÍA LIMITADA LE OTORGA DERECHOS LEGALES ESPE-
CÍFICOS Y ES POSIBLE QUE TAMBIÉN TENGA OTROS DERECHOS,
QUE VARÍAN DE UN ESTADO A OTRO.
GARANTIZAMOS QUE, DURANTE EL PERÍODO DE LA GARANTÍA, EL
PRODUCTO NO PRESENTARÁ FALLAS DE MATERIALES O DE MANO
DE OBRA.
LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD
EN LA MEDIDA EN QUE NO LO PROHÍBA LA LEY, ESTA GARANTÍA
ES EXCLUSIVA Y REEMPLAZA TODA OTRA GARANTÍA, SEA VERBAL,
ESCRITA, LEGAL, EXPRESA O IMPLÍCITA. CON EXCEPCIÓN DE LAS
GARANTÍAS EXPRESAS QUE FIGURAN EN ESTA DECLARACIÓN DE
GARANTÍA LIMITADA Y EN LA MEDIDA EN QUE NO LO PROHÍBA LA
LEY, NOS EXIMIMOS DE TODA OTRA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍ-
CITA, LEGAL O DE OTRA ÍNDOLE, INCLUIDAS ENTRE OTRAS, LAS
GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN FIN DE-
TERMINADO. ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN DESCARGOS DE
RESPONSABILIDAD DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS, DE MODO QUE ES
POSIBLE QUE ESTE DESCARGO NO SEA APLICABLE EN SU CASO.
EN LA MEDIDA EN QUE DICHAS GARANTÍAS NO PUEDAN EXIMIR-
SE CONFORME A LAS LEYES DE SU JURISDICCIÓN, LIMITAMOS LA
DURACIÓN Y LOS RECURSOS DE DICHAS GARANTÍAS A LA DURA-
CIÓN DE ESTA GARANTÍA LIMITADA EXPRESA.
NUESTRA RESPONSABILIDAD POR PRODUCTOS DEFECTUOSOS
SE LIMITA A LA REPARACIÓN, LA SUSTITUCIÓN O EL REEMBOLSO
SEGÚN SE DESCRIBE A CONTINUACIÓN EN ESTA DECLARACIÓN
DE GARANTÍA.
¿QUIÉN PUEDE USAR ESTA GARANTÍA? C&A Marketing, Inc., ubi-
cado en 114 Tived Lane East, Edison, Nueva Jersey (“nosotros”) ex-
tendemos la presente garantía limitada únicamente al consumidor
que adquirió originalmente el producto (“usted”). No abarca a ningún
INFORMACIÓN DE LA GARANTÍA
propietario posterior u a otra persona a quien se le transiera el pro-
ducto.
¿QUÉ CUBRE ESTA GARANTÍA? Esta garantía limitada cubre las fa-
llas de materiales o de mano de obra del mini escáner digital para
película KODAK (el "producto") durante el período de garantía que se
deine debajo.
¿QUÉ NO CUBRE ESTA GARANTÍA? Esta garantía limitada no cubre
ningún daño que se deba a: (a) transporte; (b) almacenamiento; (c)
uso inadecuado; (d) incumplimiento de las instrucciones del pro-
ducto o falta de mantenimiento preventivo; (e) modiicaciones; (f)
reparación no autorizada; (g) uso y desgaste normales; o (h) causas
externas, como accidentes, uso indebido u otras acciones o sucesos
más allá de nuestro control razonable.
¿CUÁL ES EL PERÍODO DE COBERTURA? La garantía limitada co-
mienza en la fecha de compra y se extiende por un año (el “Período
de garantía”). El período de garantía no se extiende si reparamos o
sustituimos el producto. Es posible que cambiemos la disponibilidad
de esta garantía limitada a nuestro criterio, pero ningún cambio se
aplicará de modo retroactivo.
¿CUÁLES SON LOS RECURSOS DISPONIBLES CONFORME A ESTA
GARANTÍA? En lo que respecta a cualquier producto que resulte de-
fectuoso durante el período de la garantía, aplicaremos, a nuestro
criterio exclusivo, una de las siguientes opciones: (a) reparar o sus-
tituir el producto (o la pieza defectuosa) sin cargo o (b) reembolsar
el precio de compra del producto si no se proporciona una unidad
de cambio.
¿CÓMO SE OBTIENE EL SERVICIO POR LA GARANTÍA? Para obte-
ner el servicio por la garantía, debe comunicarse con nosotros al
8445161539 o por correo electrónico a kodak@camarketing.com
durante el Período de la garantía para obtener un número de Autori-
zación de producto defectuoso (“DMA”, por sus siglas en inglés). No
se brindará servicio alguno por la garantía si no tiene un número de
DMA y será usted, el comprador, quien deba asumir los costos de
envío por devolución a nuestras instalaciones. Nosotros asumiremos
los costos de envío de la unidad de sustitución.