Transmisor
Su transmisor es un regulador avanzado diseñado para que sea de fácil manejo y ajuste para el principiante. Deberá seguir los pasos que se dan
a continuación para asegurarse de que prepara el regulador correctamente para su uso y que comprende las posibilidades de ajuste disponibles
Cómo preparar el transmisor
Los interruptores de función en el transmisor
1. Antena
2. Compensador del
acelerador
3. Ajuste de dirección
4. Botón de enlace y de
sistema a prueba de
fallos y LED
5. Gatillo de aceleración
6. Control de dirección
(rueda)
7. Interruptor de corriente
8. Indicador de nivel de
batería
9. Interruptor de dirección
inversa
10. Interruptor aceleración
inversa
11. Dial de alcance de
dirección
12. Diales de punto final de
dirección (bloqueo
izquierda/derecha)
13. Diales de punto final de
acelerador (puntos
bajos/altos)
6
2
3
1
4
5
8
9
7
10
11 12
13
Gatillo de acelerador
Volante
2
1
Punto
muerto/
Freno
1. Empuje el gatillo hacia
delante para invertir
2. Tire del gatillo hacia
atrás para ir hacia
delante y acelerar
L
R
Das Lenkrad nach links oder
rechts drehen, um das Auto
nach links bzw. rechts zu
lenken.
Selectores de ajuste del punto final
Tanto la dirección como el acelerador poseen ajustes de punto alto que le permiten ajustar el ángulo máximo de giro de la rueda delantera
izquierda y derecha y los puntos bajos y altos del acelerador. Usted también puede ajustar el bloqueo general que tiene su vehículo tras
ajustar sus bloqueos laterales individuales.
Todos estos selectores de ajuste requieren un movimiento en el sentido contrario a las agujas del reloj para incrementarlo y un movimiento en
el sentido de las agujas del reloj para disminuirlo.
1 2
1 2
Regulador del acelerador
1. Gire en sentido contrario a las agujas
del reloj para frenar más.
2. Gire en sentido de las agujas del reloj
para mayor aceleración
.
Regulador de dirección
1.Gire en sentido contrario a las agujas
del reloj para regular hacia la izquierda.
2. Gire en el sentido a las agujas del reloj
para regular hacia la derecha.
Abra el compartimento para las pilas
para dejar a la vista las ranuras
vacías para las pilas.
La tecnología de 2,4GHz ha desechado la
necesidad de largas antenas extendidas
La antena de su transmisor puede ser
girada y se doblará en la unión de la base
para apuntar en la dirección deseada
Introduzca 8 pilas AA en los espacios
marcados. Tenga en cuenta la dirección
correcta de las pilas.
Si introduce las pilas de forma incorrecta
podría provocar daños.
Enlace del transmisor y receptor
Puede que tenga que configurar su transmisor para “enlazarlo” con el receptor si cambia a un nuevo receptor o por alguna razón pierde la
señal.
• Pulse y mantenga pulsado el botón de enlace y active el transmisor
• Suelte el botón de enlace cuando el LED del transmisor comience a parpadear
• Arranque el coche y pulse el botón de configuración del receptor
• El indicador LED del receptor debería ponerse azul cuando está conectado al transmisor
• Si el LED del receptor continua estando rojo o parpadea, tendrá que repetir el proceso
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Transmisor
Su transmisor es un regulador avanzado diseñado para que sea de fácil manejo y ajuste para el principiante. Deberá seguir los pasos que se dan
a continuación para asegurarse de que prepara el regulador correctamente para su uso y que comprende las posibilidades de ajuste disponibles.
8. Indicador de nivel de las pilas
9. Inversor de la dirección
10. Inversor del acelerador
11. Selector del cigüeñal de la
dirección
12. Selectores de punto final de
la dirección (ángulo máximo de
giro de la rueda delantera
izquierda/derecha)
13. Indicadores de punto final
del acelerador (puntos bajos/
altos)
8
9
7
10
11 12
13
2
1
Neutro
1. Pulse el gatillo hacia
adelante para frenar.
2. Tire del gatillo hacia
atrás para avanzar y
acelerar.
L
R
Gire el volante hacia la
izquierda o la derecha para
hacer que el vehículo vaya
hacia la izquierda o la
derecha.
1 2
1 2
Regulador de dirección
1.Gire en sentido contrario a las agujas
del reloj para regular hacia la izquierda.
2. Gire en el sentido a las agujas del reloj
para regular hacia la derecha.
Regulador de acelerador/dirección
Introduzca 8 pilas AA en los
espacios marcados. Tenga en
cuenta la dirección correcta de
las pilas.
Si introduce las pilas de forma
incorrecta podría provocar daños.
Cómo preparar el transmisor
Abra el compartimento para
las pilas para dejar a la vista
las ranuras vacías para las
pilas.
1. Antena
2. Regulador del
acelerador
3. Regulador de dirección
4. Botón de Enlace
5. Gatillo de acelerador
6. Control de la dirección
(volante)
7. Interruptor de conexión
Gatillo de acelerador
Volante
Selectores de ajuste del punto final
Tanto la dirección como el acelerador poseen ajustes de punto alto que le
permiten ajustar el ángulo máximo de giro de la rueda delantera izquierda y
derecha y los puntos bajos y altos del acelerador. Usted también puede
ajustar el bloqueo general que tiene su vehículo tras ajustar sus bloqueos
laterales individuales.
Todos estos selectores de ajuste requieren un movimiento en el sentido
contrario a las agujas del reloj para incrementarlo y un movimiento en el
sentido de las agujas del reloj para disminuirlo.
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Enlace del transmisor y receptor
Puede que tenga que configurar su transmisor para “enlazarlo” con el receptor si cambia a un nuevo receptor o por alguna razón pierde la señal.
•
Pulse y mantenga pulsado el botón de enlace y active el transmisor
• Suelte el botón de enlace cuando el LED del transmisor comience a parpadear
• Arranque el coche y pulse el botón de configuración del receptor
• El indicador LED del receptor debería ponerse azul cuando está conectado al transmisor
• Si el LED del receptor continua estando rojo o parpadea, tendrá que repetir el proceso
4
1
3
5
2
6
Regulador del acelerador
1. Gire en sentido contrario a las agujas
del reloj para frenar más.
2. Gire en sentido de las agujas del reloj
para mayor aceleración.
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Transmisor
Su transmisor es un regulador avanzado diseñado para que sea de fácil manejo y ajuste para el principiante. Deberá seguir los pasos que se dan
a continuación para asegurarse de que prepara el regulador correctamente para su uso y que comprende las posibilidades de ajuste disponibles
Cómo preparar el transmisor
Abra el compartimento para las pilas para
dejar a la vista las ranuras vacías para las
pilas.
Introduzca 4 pilas AA en los espacios marca-
dos. Tenga en cuenta la dirección correcta de
las pilas.
Si introduce las pilas de forma incorrecta
podría provocar daños.
Su transmisor es un regulador avanzado diseñado para que sea de fácil manejo y ajuste para el principiante. Deberá seguir los pasos que se dan
a continuación para asegurarse de que prepara el regulador correctamente para su uso y que comprende las posibilidades de ajuste disponibles
Los interruptores de función en el transmisor
1. Trim De Aceleración
2. Ajuste de dirección
3. Interruptor de corriente
4. Diales de punto final
de dirección (bloqueo
izquierda/derecha)
5. Diales de punto final
de acelerador (puntos
bajos/altos)
6. Interruptor de
dirección inversa
7. Interruptor aceleración
inversa
8. LED de potencia
9. Control de dirección
10. Gatillo de aceleración
11. Interruptor de modo
Francia
12. Cargando puerto
13. Interruptor de la
posición neutral del
estrangulador
1
5
9
10
Gatillo de acelerador
2
1
1. Empuje el gatillo hacia
delante para invertir
2. Tire del gatillo hacia
atrás para ir hacia
delante y acelerar
L
R
Gire el volante a la izquierda
y/ o derecha
para que el vehículo gire, a
su vez, a la
izquierda y/o derecha.
Diales de punto final
La configuración de dos velocidades le
permite ajustar el máximo grado de
movimiento en ese canal, desde el servo
o ESC.
10 es el movimiento pleno. 0 (cero) es
movimiento muy pequeño.
2
3
6
4
7
8
11
12
13
Volante
1 2 1 2
Regulador de dirección
1.Gire en sentido contrario a las agujas
del reloj para regular hacia la izquierda.
2. Gire en el sentido a las agujas del reloj
para regular hacia la derecha.
Punto
muerto
La tecnología de 2,4 GHz ha eliminado la necesidad de antenas
extensibles largas. La antena de su transmisor I está colocada en el
Conexión del transmisor y del receptor
Quizás sea necesario que configure su transmisor para "conectarlo" con el receptor, si se cambia a un receptor nuevo o si pierde la señal por
alguna razón.
• Encienda el alimentador de corriente del receptor.
• Pulse el botón de conexión en el receptor. El LED del receptor debería empezar a pestañear.
• Encienda el transmisor
• El proceso de conexión se ha completado cuando el LED se queda fijo.
Regulador del acelerador
1. Gire en sentido contrario a las agujas
del reloj para frenar más.
2. Gire en sentido de las agujas del reloj
para mayor aceleración
.
Conexión
Encienda primero el transmisor y después encienda el receptor.
Active el interruptor del transmisor y el indicador LED de las pilas se encenderá.
Encienda el receptor. La configuración automática del regulador de velocidad fijada en fábrica deberá haberse llevado a cabo. Si experimenta
cualquier problema con los ajustes del regulador de velocidad consulte la Sección del regulador de velocidad electrónico para buscar información
sobre la configuración correcta.