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inicio en la fecha de la compra de un Producto no usado, que se presume que sea la fecha que consta en la
factura o en el ticket de compra emitido por su vendedor y en el que figura el nombre del vendedor, y por
un periodo de:
Veinticuatro (24) meses para el teléfono, con excepción de los consumibles, accesorios y baterías.
Cualquiera reclamación realizada en el ámbito de esta garantía y durante el periodo de garantía, deberá ser
acompañada del Producto completo, el cual deberá ser devuelto al vendedor al que compró el Producto a la
dirección correspondiente a su establecimiento de venta, tan pronto como surja o sea conocido el defecto,
juntamente con el justificante de la compra, ya sea la factura o el ticket de compra emitido por el vendedor
especificando el lugar de la compra y el número de serie del Producto.
Durante el periodo de garantía, el Producto o la pieza que posea un defecto en su diseño, materiales o
acabamientos será reparado o sustituido, gratuitamente, por u producto o pieza idénticos o por lo menos
equivalentes en lo que se refiere a funcionalidades y desempeños. Si la reparación o la sustitución se
revelasen imposibles o fueran desproporcionadas desde el punto de vista comercial teniendo en cuenta el
valor del Producto, ATLINKS reembolsará el precio que fue pagado en la compra del Producto o sustituirá el
Producto por un producto equivalente.
En los más amplios términos permitidos por la ley, el Producto o pieza reparados o substituidos, que
pueden ser nuevos o remodelados, se benefician de una garantía de noventa (90) días a partir de la fecha
de la reparación o sustitución, o hasta el fin de la garantía inicial del Producto, si esta fuese superior a los
noventa (90) días. En el caso de que el periodo en que estuviese privado del uso del Producto por causa
de la reparación o sustitución (siempre que el Producto con defecto se entregue a su vendedor hasta
que sea puesto a su disposición) fuera superior a seis días, el periodo de garantía será alargado por el
periodo excedente correspondiente. No obstante, si el plazo de la garantía legal en el caso de sustitución o
reparación en vigor en su país fuese superior, sólo será aplicable la garantía legal.
Se excluyen de la presente garantía los siguientes casos:
- Productos dañados por un mal uso o utilización del Producto no conforme a las instrucciones del manual de
usuario;
- Por una conexión incorrecta o uso inadecuado del producto, en particular con accesorios incompatibles en
los términos que constan en el manual de utilización;
- Por causa de que el Producto haya sido abierto, modificado o equipado con piezas de sustitución no
aprobadas;
- Remoción del número de serie o alteración de modo que el número de serie se torne ilegible.
- Desgaste normal, incluido el desgaste normal de los accesorios, baterías y pantallas;
- No haber respetado las normas técnicas y de seguridad vigentes en el área geográfica de utilización;