Instalar Xerox
®
Connect App for QuickBooks Online desde
el portal web Xerox
®
App Gallery App
Se requiere una cuenta de Xerox® App Gallery. Si no tiene acceso a una cuenta de Xerox® App Gallery
consulte la Guía de inicio rápido de Xerox® App Gallery para obtener instrucciones sobre cómo crear una
cuenta, o comuníquese con el Administrador del sistema.
Nota
Para obtener instrucciones detalladas sobre cómo añadir un dispositivo o instalar aplicaciones desde su
cuenta de Xerox® App Gallery,
consulte los enlaces de la documentación al final de esta guía.
1. Vaya a Xerox App Gallery.
https://appgallery.services.xerox.com
2. Seleccione Iniciar sesión.
3. Introduzca una dirección de correo electrónico y una contraseña válidos.
4. En la pestaña Dispositivos, si es necesario, añada un dispositivo Xerox®.
5. Busque Xerox® Connect App for QuickBooks Online. Para ver los detalles de la aplicación, haga clic
en ella.
6. Haga clic en Instalar.
7. Para continuar con la instalación de la aplicación, siga las instrucciones que aparecen en pantalla.
Configuración inicial
Antes de usar la aplicación Xerox® Connect App for QuickBooks Online, deberá conectarla a su cuenta de
QuickBooks Online. Para ello, siga los siguientes pasos:
1. Desde un navegador web en su computadora, vaya al portal Xerox® Connect for QuickBooks Online
a través del enlace
https://login.xeroxreceipts.com
2. Haga clic en Iniciar sesión en Intuit QuickBooks.
3. Pasará a la página de inicio de sesión de Intuit, donde introducirá su dirección de correo
electrónico o ID de usuario, seguido de su contraseña.
4. Haga clic en Iniciar sesión.
5. Si su cuenta tiene más de una compañía asociada, se le pedirá que seleccione una compañía con la
que se sincronizará la aplicación. Si solo tiene una compañía asociada a su cuenta, no se le pedirá
nada y podrá pasar al punto 6.
6. Haga clic en Conectar. Pasará a la página de configuración del portal de Xerox® Connect for
QuickBooks Online.
7. Introduzca una dirección válida de correo electrónico en el campo Correo electrónico de cuenta. A
esta dirección se enviará por correo electrónico cualquier transacción de gasto.
8. Puede cambiar a Requerir el PIN de empleado. Esto asegurará que cada usuario introduzca su PIN
cada vez que quiera usar la aplicación. Este PIN es su ID de empleado que se estableció en
QuickBooks Online.
9. En el menú desplegable seleccione una Cuenta de reembolso de gastos. Esta es una cuenta de
"Otros pasivos corrientes" que se utiliza para procesar la transacción de gastos.
10. Junto a Dispositivos, haga clic en Añadir dispositivo.