Xerox Connect App for QuickBooks Online Guía de instalación

Tipo
Guía de instalación

Este manual también es adecuado para

Lo siento, no puedo generar una respuesta porque la información solicitada no está disponible en el texto proporcionado. El texto trata sobre la instalación y configuración de Xerox® Connect App for QuickBooks Online, pero no contiene información sobre las capacidades de un dispositivo comprado recientemente.

Lo siento, no puedo generar una respuesta porque la información solicitada no está disponible en el texto proporcionado. El texto trata sobre la instalación y configuración de Xerox® Connect App for QuickBooks Online, pero no contiene información sobre las capacidades de un dispositivo comprado recientemente.

Guía de inicio rápido de Xerox
®
Connect App for
QuickBooks Online
La aplicación Xerox® Connect for QuickBooks Online se usa con los dispositivos habilitados para Xerox®
ConnectKey® Technology, los dispositivos Xerox® VersaLink® y los dispositivos Xerox® AltaLink®.
Xerox® Connect App for QuickBooks Online brinda más funciones a los dispositivos compatibles con
Xerox®.
Xerox® Connect App for QuickBooks Online está disponible para cualquier persona que disponga de
una cuenta en Xerox® App Gallery.
Puede instalar la aplicación en los dispositivos compatibles desde Xerox® App Gallery App.
Puede usar Xerox® Connect App for QuickBooks Online para escanear recibos, añadir gastos y
actualizar transacciones para QuickBooks Online.
Instalar Xerox
®
Connect App for QuickBooks Online desde
la aplicación Xerox
®
App Gallery
El siguiente procedimiento asume que el administrador del dispositivo Xerox® tiene creada una cuenta en
App Gallery,
y que las credenciales de la cuenta para el correo electrónico y la contraseña han sido guardadas. Las
credenciales de administrador guardadas permiten a todos los usuarios de dispositivos Xerox® acceder a
Xerox® App Gallery App sin tener que iniciar sesión con credenciales de cuenta individuales.
Nota
Para obtener instrucciones detalladas sobre cómo añadir un dispositivo o instalar aplicaciones desde su
cuenta de Xerox® App Gallery,
consulte los enlaces de la documentación al final de esta guía.
1. En la pantalla de inicio del dispositivo, toque Xerox® App Gallery
Aparece App Gallery.
2. En la Galería, busque Xerox® Connect App for QuickBooks Online.
3. Toque Xerox® Connect App for QuickBooks Online, luego toque Instalar. Cuando hay disponible
una nueva versión de una aplicación instalada, aparece una notificación con el enlace Actualizar.
Para instalar la nueva versión en su dispositivo, toque el enlace Actualizar.
Aparece el cuadro de diálogo Acuerdo de licencia.
4. Toque Estoy de acuerdo.
Comienza el proceso de instalación.
Nota
Si la aplicación no se instala correctamente, aparecerá un mensaje de error indicando la causa del
error. Para volver a enviar la aplicación a instalación, toque Instalar.
5. Para salir de Xerox App Gallery y volver a la pantalla predefinida del dispositivo, pulse el botón
Inicio.
Instalar Xerox
®
Connect App for QuickBooks Online desde
el portal web Xerox
®
App Gallery App
Se requiere una cuenta de Xerox® App Gallery. Si no tiene acceso a una cuenta de Xerox® App Gallery
consulte la Guía de inicio rápido de Xerox® App Gallery para obtener instrucciones sobre cómo crear una
cuenta, o comuníquese con el Administrador del sistema.
Nota
Para obtener instrucciones detalladas sobre cómo añadir un dispositivo o instalar aplicaciones desde su
cuenta de Xerox® App Gallery,
consulte los enlaces de la documentación al final de esta guía.
1. Vaya a Xerox App Gallery.
https://appgallery.services.xerox.com
2. Seleccione Iniciar sesión.
3. Introduzca una dirección de correo electrónico y una contraseña válidos.
4. En la pestaña Dispositivos, si es necesario, añada un dispositivo Xerox®.
5. Busque Xerox® Connect App for QuickBooks Online. Para ver los detalles de la aplicación, haga clic
en ella.
6. Haga clic en Instalar.
7. Para continuar con la instalación de la aplicación, siga las instrucciones que aparecen en pantalla.
Configuración inicial
Antes de usar la aplicación Xerox® Connect App for QuickBooks Online, deberá conectarla a su cuenta de
QuickBooks Online. Para ello, siga los siguientes pasos:
1. Desde un navegador web en su computadora, vaya al portal Xerox® Connect for QuickBooks Online
a través del enlace
https://login.xeroxreceipts.com
2. Haga clic en Iniciar sesión en Intuit QuickBooks.
3. Pasará a la página de inicio de sesión de Intuit, donde introducirá su dirección de correo
electrónico o ID de usuario, seguido de su contraseña.
4. Haga clic en Iniciar sesión.
5. Si su cuenta tiene más de una compañía asociada, se le pedirá que seleccione una compañía con la
que se sincronizará la aplicación. Si solo tiene una compañía asociada a su cuenta, no se le pedirá
nada y podrá pasar al punto 6.
6. Haga clic en Conectar. Pasará a la página de configuración del portal de Xerox® Connect for
QuickBooks Online.
7. Introduzca una dirección válida de correo electrónico en el campo Correo electrónico de cuenta. A
esta dirección se enviará por correo electrónico cualquier transacción de gasto.
8. Puede cambiar a Requerir el PIN de empleado. Esto asegurará que cada usuario introduzca su PIN
cada vez que quiera usar la aplicación. Este PIN es su ID de empleado que se estableció en
QuickBooks Online.
9. En el menú desplegable seleccione una Cuenta de reembolso de gastos. Esta es una cuenta de
"Otros pasivos corrientes" que se utiliza para procesar la transacción de gastos.
10. Junto a Dispositivos, haga clic en Añadir dispositivo.
11. Aparecerá una ventana emergente con un código para su dispositivo, anótelo y tenga en cuenta
que caduca en 30 minutos.
12. Haga clic en Aplicar configuración.
13. Vaya a su dispositivo Xerox®. Desde la pantalla de inicio del dispositivo, toque Xerox® Connect App
for QuickBooks Online.
14. Si el dispositivo no ha sido activado anteriormente con QuickBooks Online, se le pedirá que
introduzca el código de activación. Introduzca el código que anotó en 11.
15. Toque Aceptar.
Reembolsar un gasto
1. Desde la pantalla de inicio del dispositivo, toque Xerox® Connect App for QuickBooks Online.
2. Seleccione el usuario deseado.
3. Si se le solicita, introduzca un PIN válido. Su PIN es su ID de empleado que se estableció en
QuickBooks Online.
4. Toque Aceptar.
5. Toque Recibos múltiples o Recibo único, dependiendo de cuántos tenga.
6. Tiene la opción de Aclarar/Oscurecer el escaneo tocando Aclarar/Oscurecer.
7. Toque Escanear.
8. Una vez que se haya completado el escaneo, se le mostrará una vista previa de sus recibos
escaneados. Toque Aceptar.
9. Aparece el resumen de sus recibos escaneados. Puede desplazarse a través de la información en el
lado derecho, y asegurarse de que todo esté correcto.
Nota
Mientras se encuentra en la página de resumen de recibos, al tocar la imagen de vista previa del
recibo, éste se ampliará, y podrá expandir/hacer clic para ampliar/reducir la vista. Si tiene la
versión de 8
ª
generación, use + / - para controlar la ampliación.
10. Si había más de un recibo, toque Siguiente para pasar al siguiente. De lo contrario, toque Listo, y la
información se enviará a QuickBooks.
Gestionar un gasto
1. Una vez creado un gasto dentro de la aplicación, el contable o contador recibirá un mensaje de
correo electrónico con una URL.
2. Haga clic en la URL. Esta URL llevará al usuario a la presentación de gastos en QuickBooks Online.
3. Si el usuario todavía no ha iniciado sesión, introduzca la dirección de correo electrónico o el ID de
usuario. Haga clic en Iniciar sesión.
4. El usuario (contable o contador) podrá luego revisar el reembolso de gastos con los escaneos de
recibos asociados.
5. El usuario puede modificar la transacción como lo considere oportuno y crear la transacción de
pago asociada que compensa la cuenta de reembolso y muestra el pago al empleado.
© 2018 Xerox Corporation. Todos los derechos reservados. Xerox
®
, Xerox and Design
®
, VersaLink
®
, AltaLink
®
, ConnectKey
®
y
WorkCentre
®
son marcas comerciales de Xerox Corporation en los Estados Unidos y/o en otros países. Android
es una marca comercial
de Google Inc. Apple
®
y Mac
®
son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en los Estados Unidos y en otros países. 702P06191
Febrero de 2018
Asistencia
Ayuda y documentación en línea
Para acceder a la Base de conocimientos de Xerox® App Gallery, haga clic en
el enlace https://www.support.xerox.com/support/xerox-app-gallery/support
Para acceder a la documentación de Xerox® App Gallery, haga clic en el
enlace https://www.support.xerox.com/support/xerox-app-
gallery/documentation
Asistencia de la aplicación
Para acceder al servicio de Asistencia de la aplicación Xerox® Connect App for
QuickBooks Online, haga clic en el enlace
https://www.xeroxreceipts.com/
Dispositivos admitidos
Para obtener una lista de dispositivos Xerox® admitidos, haga clic en el enlace
https://www.xerox.com/en-us/connectkey/apps
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4

Xerox Connect App for QuickBooks Online Guía de instalación

Tipo
Guía de instalación
Este manual también es adecuado para

Lo siento, no puedo generar una respuesta porque la información solicitada no está disponible en el texto proporcionado. El texto trata sobre la instalación y configuración de Xerox® Connect App for QuickBooks Online, pero no contiene información sobre las capacidades de un dispositivo comprado recientemente.