Para obtener instrucciones detalladas sobre cómo agregar un dispositivo y cómo agregar o instalar aplicaciones
en su cuenta de Xerox App Gallery, consulte los enlaces de documentación que se encuentran al final de esta
guía. Vaya a la URL de Xerox App Gallery: https://appgallery.external.xerox.com/xerox_app_gallery.
a. Seleccione Iniciar sesión.
b. Introduzca un identificador de usuario y una contraseña válidos.
c. En la pestaña Todas las aplicaciones, vaya a la aplicación Xerox® Proofreader Service y seleccione
Añadir a Mis aplicaciones.
d. En la pestaña Dispositivos, agregue un dispositivo multifunción, si fuera necesario.
e. En la pestaña Mis aplicaciones, localice la aplicación Xerox® Proofreader Service.
f. En la columna Acción, seleccione Instalar.
g. Siga las instrucciones en pantalla para instalar la aplicación.
3. Escanear un documento y revisar errores gramaticales y plagios
Cuando la aplicación arranca, comprueba si el paquete de la aplicación tiene una cuenta de administrador
revisor asociada. Si no hay ninguna cuenta de administrador revisor activa para el paquete, tendrá la opción de
crear una. Si ya existe una cuenta de administrador en la aplicación, puede iniciar sesión como usuario de
subcuenta o administrador. Después de iniciar sesión en el portal de Xerox® Proofreader Service
(https://xeroxproofreader.com/) como administrador, podrá crear subcuentas para usuarios de su
organización.
a. Desde la pantalla de inicio del dispositivo, seleccione la aplicación Revisor.
b. Inicie sesión como administrador revisor. (Esto se muestra si todavía no hay ningún administrador
conectado a la aplicación. Si no tiene ninguna cuenta de administrador revisor, proceda ca crear una).
a. Seleccione Introducir correo electrónico e introduzca una dirección de correo electrónico
válida.
b. Seleccione Introducir contraseña e introduzca una contraseña válida.
c. Seleccione Aceptar.
c. O cree una nueva cuenta de administrador revisor.
a. En la pantalla Inicio de sesión de administrador, seleccione Crear cuenta de administrador.
b. Llene los campos de correo electrónico y contraseña.
c. Seleccione Aceptar.
d. Seleccione Cerrar.
d. O inicie sesión en una cuenta existente. (Esto se muestra cuando ya existe una cuenta de administrador
para la aplicación).
a. Introduzca el correo electrónico.
b. Introduzca la contraseña.
c. Seleccione Aceptar.
e. Seleccione Gramática, Ortografía, Estilo y/o Plagio.
f. Seleccione sus Opciones de escaneado.
g. Seleccione Imprimir informe (si es necesario).
h. Seleccione sus Opciones de impresión.
i. Seleccione Aceptar.
j. Seleccione Informe por correo electrónico (si es necesario).
k. Seleccione Nuevo destinatario.