Aplicación Xerox
®
Scan for Cloud Email
Guía de inicio rápido
702P04297
La aplicación Xerox
®
Scan for Cloud Email sirve para usar con impresoras multifunción (MFP) compatibles con la
tecnología Xerox
®
ConnectKey
®
..
Xerox
®
Scan for Cloud Email es una pequeña aplicación que ofrece funciones adicionales a impresoras
multifunción (MFP) Xerox compatibles. La aplicación Xerox
®
Scan for Cloud Email está disponible
rápidamente para cualquier persona que tenga una cuenta en Xerox
®
App Gallery y se puede instalar
directamente desde la aplicación Xerox
®
App Gallery en impresoras multifunción compatibles.
Los usuarios pueden usar la aplicación Xerox
®
Scan for Cloud Email para escanear documentos usando la
impresora multifunción y enviarlos en forma de adjunto directamente a una dirección de correo electrónico.
1. Instale la aplicación Xerox
®
Scan for Cloud Email a través de la aplicación
Xerox
®
App Gallery
En el siguiente procedimiento, se supone que el administrador del dispositivo creó una cuenta de App Gallery,
y que se guardaron la ID de usuario y la Contraseña de dicha cuenta. Las credenciales guardadas de la
cuenta les permiten a todos los usuarios del dispositivo acceder a Xerox
®
App Gallery. Si no tiene acceso a la
cuenta de Xerox
®
App Gallery, consulte la guía de inicio rápido de Xerox
®
App Gallery para obtener
instrucciones detalladas sobre cómo crear una cuenta.
Nota
Para obtener instrucciones detalladas sobre cómo agregar un dispositivo y cómo agregar o instalar
aplicaciones en su cuenta de Xerox
®
App Gallery, consulte los enlaces con la documentación que están al
final de esta guía.
a. Desde la pantalla de inicio del dispositivo, seleccione Xerox
®
App Gallery. Aparece la página principal de
App Gallery.
b. Busque la aplicación Scan for Cloud Email usando los botones de página izquierda y derecha que están
al pie de la pantalla de Xerox
®
App Gallery.
c. Elija la aplicación Scan For Cloud Email, luego seleccione Instalar. Si existe una nueva versión de la
aplicación, seleccione Actualizar.
Aparece el cuadro de diálogo Acuerdo de licencia.
d. Seleccione Estoy de acuerdo. Comienza el proceso de instalación.
Nota
Si la aplicación no se instala correctamente, aparece el botón Instalar. Para probar de nuevo con el
proceso de instalación, seleccione Instalar.
e. Pulse Inicio de Servicios para salir de Xerox App Gallery y volver a la pantalla prefijada del dispositivo.
2. Instale la aplicación Scan for Cloud Email a través del portal web Xerox
®
App Gallery
En el siguiente procedimiento, se supone que el administrador del dispositivo creó una cuenta de Xerox
®
App
Gallery. Si no tiene acceso a una cuenta de Xerox
®
App Gallery, consulte la guía de inicio rápido de Xerox
®
App Gallery para obtener instrucciones sobre cómo crear una cuenta.