Español
4746
Servicio de atención al cliente
www.sentrysafe.com
Servicio de atención al cliente: 1-800-828-1438
Fax: 585-381-2940
900 Linden Avenue / Rochester, New York / 14625-2784 USA
Pago con cheque o giro postal:
1
Vaya a nuestro sitio web www.sentrysafe.com para encontrar el formulario de reemplazo
necesario. Si no puede usar una computadora, llame al número anterior o envíenos un fax para
recibir una copia del formulario de reemplazo.
2
Busque el número de serie y el número de modelo de la caja fuerte. El número de serie y el
número de modelo aparecen impresos en la etiqueta pequeña del lado derecho, en la puerta,
cerca de la bisagra y al final de este manual del propietario.
3
Complete el formulario íntegramente.
4
Envíe el cheque o el giro postal junto a su formulario completado a:
SentrySafe, Dept 200
882 Linden Avenue
Rochester, NY 14625-2784, USA, o su declaración por fax (el sello del notario público debe ser
legible) a 1-585-381-2940.
NOTA: •Para obtener información actual sobre precios, visite www.sentrysafe.com/
customercare. Si no puede usar una computadora, llame al número anterior o
envíenos un fax.
Pago con tarjeta de crédito:
El pago también puede realizarse con su tarjeta de crédito VISA
®
o Mastercard
®
por teléfono
únicamente. Llame al 1-800-828-1438 para realizar el pago con tarjeta de crédito. No envíe por
fax información sobre tarjetas de crédito.
NOTA:•Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.
•Lospedidosdellaveycombinaciónpuedenrealizarselossábadosodomingos,no
obstante, esos pedidos no se procesarán hasta el siguiente día hábil. Nuestro centro de
servicio de atención al cliente está abierto de lunes a viernes, de 8 a. m. a 6 p. m. hora
del este.
El horario de atención al cliente está sujeto a cambios.
Para optimizar la organización de su caja fuerte, considere la compra de accesorios SentrySafe. Los
accesorios disponibles incluyen un compartimiento con cerrojo, bandeja, estante y fichero. Para
ver más artículos, vaya a nuestro sitio web www.sentrysafe.com/CustomerCare/Buy_Safe_
Accessories o llame a nuestro número de atención al cliente al 1-800-828-1438.
Cómo obtener una llave/combinación de reemplazo
Cómo pedir los accesorios
Servicio de atención al cliente
Si este producto SentrySafe resulta dañado en un incendio mientras sigue siendo de su propiedad
(el propietario original), SentrySafe enviará una unidad de reemplazo sin cargo.
Incluya su nombre y dirección, el número de modelo, una fotografía de la unidad quemada, una
descripción del incendio, junto a una copia del informe del departamento de bomberos, el seguro o
la policía. Envíe la siguiente información a:
SentrySafe
882 Linden Avenue
Rochester, New York 14625-2784 USA
Resistencia a incendios:
(Protección con clasificación UL) Al estar sujeto a temperaturas de hasta 927 °C (1700 °F) durante
una hora, el interior de la caja fuerte se mantendrá debajo de 177 °C (350 °F).
Peligro de explosión:
(Protección con clasificación UL) Al estar sujeta a un incendio instantáneo en un horno a 1093 °C
(2000 °F) durante 30 minutos, la unidad no explota ni se revienta.
Impacto de los incendios:
(Con verificación de ETL) Después de calentarse a una temperatura de 843 °C (1550 °F), se deja
caer la caja fuerte sobre ripio desde una altura de 4.6 m (15 pies), luego se deja enfriar, se invierte
y se vuelve a calentar a 843 °C (1550 °F) durante 30 minutos.
Protección de datos:
(Verificación de ETL) Protección contra incendios de 1 hora para CD, DVD, tarjetas de memoria y
unidades USB hasta una temperatura de 927 °C (1700 °F). Este producto NO está diseñado para
proteger discos flexibles o disquetes de computadora de 5.7 cm (2 1/4"), cartuchos, cintas, casetes
de audio o video o negativos fotográficos. Para el almacenamiento ignífugo de estos materiales,
solicite a su distribuidor los productos de almacenamiento de medios Fire-Safe
®
de SentrySafe.
Reemplazo de por vida después de un incendio
Especificaciones del incendio
Garantías y especificaciones de incendios