Español - 93
4. La música se escucha en mi altavoz sin ecualizar. Para ver la ecualización, acuda a la aplicación
de Tivoli, seleccione zona y, después, altavoces. Seleccione los altavoces o el altavoz que esté
utilizando. Si está utilizando un solo altavoz, revise que el altavoz esté configurado en estéreo. Si
utiliza dos altavoces, confirme que los niveles de volumen coinciden y de que ambos están con-
figurados en estéreo o en izquierda/derecha si los utiliza como par de altavoces estéreo. Si utiliza
más de dos altavoces, asegúrese de que todos los altavoces izquierdos y derechos están configu-
rados en pares (por ejemplo, no debe tener dos izquierdos y un derecho).
5. He configurado los altavoces, pero no encuentro el ConX en la aplicación. Asegúrese de que
la luz LED de la parte posterior del altavoz tiene un color verde fijo. Apague la unidad mante-
niendo pulsado el botón de encendido de la parte trasera del dispositivo hasta que la luz LED se
vuelva roja, a continuación, pulse de nuevo el botón de encendido para volver a activar el altavoz.
Reinicie la aplicación y cuando la luz LED del altavoz sea de nuevo de color verde fijo, busque el
altavoz de nuevo en la ventana de «Play New» (reproducir nuevo). Si la luz LED parpadea, acuda a
los consejos de resolución de problemas #1 o #2.
6. Estoy reproduciendo Spotify, pero el sonido proviene del teléfono. Abra la aplicación de
Spotify. Mientras reproduce una canción, en la parte inferior de la pantalla, donde pone «Avail-
able Devices» (dispositivos disponibles), seleccione el nombre del altavoz principal de la zona del
ConX y el sonido pasará a provenir del sistema de Tivoli. Acuda a la guía de Spotify Connect que
se incluye con el altavoz para ver más información, al igual que en la guía de configuración rápida
y en el manual en línea del ConX.
7. Estoy reproduciendo Spotify, pero no encuentro el apartado de «Available Devices» (dis-
positivos disponibles) en la parte inferior de la aplicación. Asegúrese de que dispone de una
cuenta Premium de Spotify. Para más información, consulte la guía de Spotify Connect que se
envía junto con el altavoz o visite Spotify.com. Si utiliza una cuenta Premium de Spotify, asegúrese
de que el altavoz está conectado a la red inalámbrica y reinicie la aplicación de Spotify.
8. No veo que aparezcan Apple Music o Google Play en la aplicación. No es un problema. Cam-
bie el Model One Digital a modo Bluetooth. Sincronice el dispositivo multimedia por Bluetooth
al Model One Digital. Si desea escuchar música en más de un altavoz, utilice la función Bluetooth
mediante Wifi.
9. Mi Model One Digital está encendido y conectado, pero no sale ningún sonido del sistema.
Suba el volumen del Model One Digital mediante la perilla de volumen situada en la parte frontal
de la unidad. También puede ajustar el volumen en la aplicación Tivoli. A continuación, revise el
volumen multimedia del teléfono. Asegúrese de que está encendido e intente subir el volumen.
Asegúrese de que no haya nada que toque la parte superior táctil de su Model One Digital y que
pueda pausar el sistema. Pause y vuelva a reproducir su fuente de audio, puesto que puede que
la red inalámbrica experimente problemas que afecten a todos sus dispositivos.
10. Mi altavoz no responde. Restablezca el dispositivo a valores de fábrica. Mantenga pulsados los
botones «Setup» (configuración) y «Party Mode» (modo fiesta) del altavoz a la vez durante tres se-
gundos. La luz LED se volverá roja. Pulse el botón de encendido. El altavoz ya se ha restaurado a
los valores de fábrica por defecto. Si sigue sin responder, quite la fuente de alimentación (batería
o adaptador) y vuelva a conectarla.
Preguntas más frecuentes
1. ¿Cómo puedo reproducir música en mi Model One Digital nuevo? Puede reproducir música
en el Model One Digital mediante la transmisión de música mediante WiFi a través de la apli-
cación de Tivoli, mediante la sincronización Bluetooth con el Model One Digital o mediante la
entrada auxiliar de la parte posterior de la unidad. Acuda a la guía de configuración rápida o man-
ual en línea para ver más información.
Troubleshooting and FAQ