Tivoli Audio Sub El manual del propietario

Categoría
Bocinas portables
Tipo
El manual del propietario
Español - 60
Índice
Bienvenida ........................................................................................................................................................................................ 61
Guía de funciones ............................................................................................................................................................................ 62
Modo WiFi ....................................................................................................................................................................................... 63
Configuración ......................................................................................................................................................................... 63
Crear una zona ....................................................................................................................................................................... 66
Seleccionar el altavoz o los altavoces de una zona ............................................................................................................ 67
Página de todas las zonas ..................................................................................................................................................... 68
Página del reproductor de una zona .................................................................................................................................... 69
Lista de altavoces de una zona ............................................................................................................................................. 70
Página de detalles del altavoz .............................................................................................................................................. 70
Fuentes ................................................................................................................................................................................... 71
Pantalla de música ................................................................................................................................................................. 71
Página de configuración........................................................................................................................................................ 72
Página de dispositivos ........................................................................................................................................................... 73
Página de configuración del altavoz .................................................................................................................................... 73
Actualizar firmware .......................................................................................................................................................................... 74
Limpieza ........................................................................................................................................................................................... 76
Resolución de problemas y preguntas más frecuentes................................................................................................................ 76
Resolución de problemas ...................................................................................................................................................... 76
Preguntas más frecuentes ..................................................................................................................................................... 78
Español - 61
Bienvenida
Gracias por su compra! El Model Sub completa la experiencia sonora de su ART mediante el siste-
ma inalámbrico Tivoli Audio. Conecte el modelo Sub con cualquier combinación estéreo de ART de
los altavoces de audio de Tivoli y disfrute de un sonido de 2.1 de audio inalámbrico. Con un diseño
delgado único, el Model Sub se puede exhibir prominentemente en el piso, montado en la pared a
través de los orificios de la cerradura incluidos, o colocado plano y escondido. Si prefiere su configu-
ración de Hi-Fi tradicional, el Sub Modelo puede conectarse a cualquier receptor de audio, utilizando
la entrada de línea analógica del Sub del Modelo.
Es hora de una experiencia auditiva más profunda.
Sabemos que está impaciente por comenzar a disfrutar de su nueva adquisición, pero para poder
aprovechar todo de lo que es capaz, le rogamos que dedique un momento a leer este manual del
propietario y las instrucciones de seguridad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con su
distribuidor Tivoli Audio.
Por favor, conserve el embalaje original por si tuviera que enviar su radio.
Embalado junto con su Model Sub encontrará:
(1) Fuente de alimentación externa y enchufes
Por favor, contacte con su distribuidor Tivoli Audio si falta alguno de estos elementos.
Español - 62
Guía de funciones
A. POWER: Pulse para encender la unidad. Manténgalo pulsado para apagar.
B. SETUP (configuración): Pulse para habilitar su altavoz a fin de conectarlo a su red doméstica.
C. ADD/DROP: If the speaker is connected to a group, holding this button removes it from the
group. If the speaker is not connected to a group, pressing this button connects it to the next
available group. More information can be found in the “Add/Drop” section of this manual. \
D. SOURCE (fuente): Tóquelo para cambiar entre fuentes de audio. La fuente de audio se indica
mediante el color del LED. Si está en modo Bluetooth, mantenga pulsado este botón durante un
segundo si ya está parpadeando o, si está iluminado permanentemente, hasta que empiece a
parpadear para permitir el modo de emparejamiento.
LED de color verde – Modo inalámbrico
LED de color morado – Modo auxiliar
E. VOLUME -: Press to decrease the volume.
F. VOLUME +: Press to increase the volume.
G. Alimentación CC: conecte su adaptador de corriente Tivoli para cargar la batería o suministrar
energía a su altavoz. Utilice solamente el suministro de corriente proporcionado con este produc-
to.
H. SERVICE: Puerto de servicio. Para ser utilizado exclusivamente por el centro del servicio autoriza-
do Tivoli.
I. LINE IN: Line in para un receptor tradicional.
J. LED
MODEL SUB
Design by Tivoli Audio in Boston, MA Made in China
SETUP
ADD/
DROP SOURCE
LINE INPUTSERVICE24V
A B C D E F
G H I J
Guía de funciones
Español - 63
Modo WiFi
Configuración
Siga los siguientes pasos para conectar la radio a la red WiFi de la vivienda.
1. Encienda la unidad con el botón de encendido.
2. Descargue y ejecute la aplicación Tivoli Audio Wireless.
3. Desplácese en la aplicación a la izquierda o derecha para seleccionar el tipo de altavoz que está
configurando.
MODEL SUB
Design by Tivoli Audio in Boston, MA Made in China
SETUP
ADD/
DROP SOURCE
LINE INPUTSERVICE24V
Modo WiFi
Español - 64
4. En la parte posterior de la unidad, pulse el botón «Setup» (configuración). A continuación, pulse
«Next» (siguiente).
5. Elija «Go To Settings» (ir a configuración) para acceder a las redes WiFi a las que se puede conec-
tar la unidad.
6. Seleccione «Tivoli_XXXXXX» en los ajustes de redes WiFi. Después de que el dispositivo haya
confirmado la conexión a la red Tivoli, vuelva a la aplicación Tivoli Audio Wireless.
7. Debería poder ver que hay conexión con la unidad. A continuación, seleccione «Search for Speak-
er» (buscar altavoz) para entrar en los ajustes de redes WiFi.
8. En el menú desplegable, seleccione la red WiFi a la que conectará la unidad. Después, escriba la
Modo WiFi
Español - 65
contraseña. Tenga en cuenta que debe tratarse de una red de 2,4 GHz; normalmente se indica
cuando una red es de 5 GHz, puesto que no son compatibles con los productos de Tivoli Audio.
Después de escribir la información de la red WiFi, seleccione «Save Speaker» (guardar altavoz).
9. Después de guardar en el altavoz los ajustes de la red WiFi, estará todo listo para crear una zona.
El altavoz puede tardar unos 30 segundos en conectarse a la red WiFi.
Nota: si no se completa la configuración y recibe un mensaje de error de conexión, vuelva a empezar
de nuevo y repita los pasos 1-9.
Modo WiFi
Español - 66
Crear una zona
A. Creación de una zona. Puede contar con uno o más altavoces.
A
Modo WiFi
Español - 67
Seleccionar el altavoz o los altavoces de una zona
A. Guardar los cambios
B. Poner un nombre a la zona
C. Acceder a la página de configuración para añadir un altavoz adicional
D. Seleccionar los altavoces que desea incluir en la zona
Modo WiFi
A
B
C
D
Español - 68
Página de todas las zonas
A. Página de todas las zonas
B. Seleccionar para abrir la zona
C. Ver todas las zonas (pantalla actual)
D. Ver la música alojada de manera local en el teléfono o la tableta para reproducirla en la zona
E. Seleccionar radio FM/DAB como fuente de audio en cualquier zona que tenga disponible un
Model One Digital
F. Acceder a la página de configuración
G. Arrastrar a una zona para activar el modo fiesta
D
A
B
C
E F
G
Modo WiFi
Español - 69
Página del reproductor de una zona
A. Cambiar el nombre de la zona
B. Activar el modo fiesta, que junta todos los altavoces activos para la reproducción de audio
C. Acceder a la lista de altavoces de la zona
D. Seleccionar la fuente de música para reproducir en una zona. Tenga en cuenta que algunas
fuentes disponibles en la aplicación pueden necesitar de la información de inicio de sesión de
una cuenta registrada
A
B
C
D
Modo WiFi
Español - 70
Lista de altavoces de una zona
A. Pulsar en un altavoz para ver su página detallada.
B. Pulsar para añadir un altavoz a la zona.
Página de detalles del altavoz
A. Cambiar el nombre
B. Cambiar el volumen del altavoz
C. Establecer la salida del altavoz como solo canal derecho, solo canal izquierdo o salida en es
téreo
A
B
C
A
B
Modo WiFi
Español - 71
Fuentes
Seleccionar la fuente de música para reproducir en una zona. Tenga en cuenta que algunas fuentes
disponibles en la aplicación pueden necesitar de la información de inicio de sesión de una cuenta
registrada. Para ver más información sobre la reproducción de DAB/FM mediante WiFi o Bluetooth
mediante WiFi, consulte las secciones DAB/FM mediante WiFi y Bluetooth mediante WiFi.
Pantalla de música (exclusivo para contenido local)
Explore la música que tiene almacenada de manera local directamente en su teléfono o tableta.
Modo WiFi
Español - 72
Nota: después de elegir la reproducción de una canción, si no ha seleccionado una zona, la apli-
cación enviará un aviso para que lo haga.
Página de configuración
A. Ver todos los altavoces que se han configurado
B. Gestionar la información de inicio de sesión de los servicios de música
A
B
Modo WiFi
Español - 73
Página de dispositivos
A. Configurar un nuevo altavoz
B. Ver la información y configuración de cada altavoz
Página de configuración del altavoz
A. Seleccionar para guardar el cambio de nombre del altavoz
B. Seleccionar para cambiar el nombre del altavoz
C. Seleccionar para buscar una actualización de firmware o reinstalar el firmware existente
A
B
A
B
C
Modo WiFi
Español - 74
Actualizar el firmware
Su Model Sub recibe actualizaciones periódicas de software. Lo ideal es buscar actualizaciones la
primera vez que utilice el producto, luego, cada cuatro meses. La aplicación le avisará cuando haya
nuevas actualizaciones de firmware o puede acceder a la página de configuración del altavoz.
Para buscar actualizaciones:
1. En la página de ajustes, vaya a dispositivos.
2. Deberían aparecer todas las unidades que necesiten el último firmware. Seleccione de la lista la
unidad que le gustaría actualizar.
3. Cuando esté en la página de la unidad, seleccione «Check for Updates» (buscar actualizaciones).
Actualizar el firmware
Español - 75
4. Si la unidad NO está actualizada, debería poner en el botón «Update Firmware» (actualizar el firm
ware). Si la unidad ESTÁ actualizada, pondrá en el botón «Re-Install Firmware» (reinstalar el firm
ware). No es necesario reinstalar el firmware a no ser que un trabajador de atención al
cliente así se lo indique.
5. Confirme que desea actualizar el firmware.
Actualizar el firmware
Español - 76
6. Verá que la unidad descarga e instala la actualización de firmware. Cuando termine la actual
ización, verá el siguiente mensaje en la pantalla. Vuelva a encender la unidad y estará lista para
utilizarse.
Limpieza
Se recomienda un paño seco para limpiar la parte posterior y el mueble de madera del Model Sub.
Se puede utilizar un cepillo para pelusas para limpiar la tela de la parte frontal. No exponga el pro-
ducto al agua.
Resolución de problemas y preguntas más frecuentes
Resolución de problemas
1. En la pantalla pone que conecte la radio al WiFi. El altavoz tiene problemas para conectarse a
la red que se ha configurado previamente. Revise que la conexión siga activa. Si la red está acti-
va, pruebe a apagar el altavoz y volver a encenderlo. Si sigue sin funcionar, intente restablecer el
producto a valores de fábrica (mantenga pulsados los botones «Setup» [configuración] y «Party
Mode» [modo fiesta] del altavoz a la vez durante tres segundos) y repita el proceso de instalación
del altavoz.
2. En la pantalla pone que la configuración inalámbrica está habilitada. No se ha instalado una red
inalámbrica en el altavoz y se encuentra en modo de configuración. Consulte las indicaciones de
instalación en la guía rápida de configuración o en el manual en línea.
3. No encuentro mi red inalámbrica (WiFi) en la lista de la aplicación de Tivoli. Asegúrese de
que el punto de acceso inalámbrico o el enrutador inalámbrico están encendidos y con acceso a
Internet. Revise que la banda del WiFi está configurada en el estándar de 2,4 GHz. El sistema ART
Actualizar el firmware
Español - 77
no es compatible con 5 GHz. Asegúrese de que el dispositivo está conectado a su red inalámbri-
ca. Cierre la aplicación Tivoli Audio y vuelva a abrir la aplicación. Ahora debería poder ver la red
inalámbrica.
4. La música se escucha en mi altavoz sin ecualizar. Para ver la ecualización, acuda a la aplicación
de Tivoli, seleccione zona y, después, altavoces. Seleccione los altavoces o el altavoz que esté
utilizando. Si está utilizando un solo altavoz, revise que el altavoz esté configurado en estéreo. Si
utiliza dos altavoces, confirme que los niveles de volumen coinciden y de que ambos están con-
figurados en estéreo o en izquierda/derecha si los utiliza como par de altavoces estéreo. Si utiliza
más de dos altavoces, asegúrese de que todos los altavoces izquierdos y derechos están configu-
rados en pares (por ejemplo, no debe tener dos izquierdos y un derecho).
5. He configurado los altavoces, pero no encuentro el Model Sub en la aplicación. Asegúrese
de que la luz LED de la parte posterior del altavoz tiene un color verde fijo. Apague la unidad
manteniendo pulsado el botón de encendido de la parte trasera del dispositivo hasta que la luz
LED se vuelva roja, a continuación, pulse de nuevo el botón de encendido para volver a activar
el altavoz. Reinicie la aplicación y cuando la luz LED del altavoz sea de nuevo de color verde fijo,
busque el altavoz de nuevo en la ventana de «Play New» (reproducir nuevo). Si la luz LED parpa-
dea, acuda a los consejos de resolución de problemas #1 o #2.
6. Estoy reproduciendo Spotify, pero el sonido proviene del teléfono. Abra la aplicación de
Spotify. Mientras reproduce una canción, en la parte inferior de la pantalla, donde pone «Avail-
able Devices» (dispositivos disponibles), seleccione el nombre del altavoz principal de la zona del
Model Sub y el sonido pasará a provenir del sistema de Tivoli. Acuda a la guía de Spotify Connect
que se incluye con el altavoz para ver más información, al igual que en la guía de configuración
rápida y en el manual en línea del Model Sub.
7. Estoy reproduciendo Spotify, pero no encuentro el apartado de «Available Devices» (dis-
positivos disponibles) en la parte inferior de la aplicación. Asegúrese de que dispone de una
cuenta Premium de Spotify. Para más información, consulte la guía de Spotify Connect que se
envía junto con el altavoz o visite Spotify.com. Si utiliza una cuenta Premium de Spotify, asegúrese
de que el altavoz está conectado a la red inalámbrica y reinicie la aplicación de Spotify.
8. No veo que aparezcan Apple Music o Google Play en la aplicación. No es un problema. Cam-
bie el Model Sub a modo Bluetooth. Sincronice el dispositivo multimedia por Bluetooth al Model
Sub. Si desea escuchar música en más de un altavoz, utilice la función Bluetooth mediante Wifi.
9. Mi Model Sub está encendido y conectado, pero no sale ningún sonido del sistema. Suba el
volumen del Model Sub mediante la perilla de volumen situada en la parte frontal de la unidad.
También puede ajustar el volumen en la aplicación Tivoli. A continuación, revise el volumen mul-
timedia del teléfono. Asegúrese de que está encendido e intente subir el volumen. Asegúrese
de que no haya nada que toque la parte superior táctil de su Model Sub y que pueda pausar el
sistema. Pause y vuelva a reproducir su fuente de audio, puesto que puede que la red inalámbrica
experimente problemas que afecten a todos sus dispositivos.
10. Mi altavoz no responde. Restablezca el dispositivo a valores de fábrica. Mantenga pulsados los
botones «Setup» (configuración) y «Party Mode» (modo fiesta) del altavoz a la vez durante tres se-
gundos. La luz LED se volverá roja. Pulse el botón de encendido. El altavoz ya se ha restaurado a
los valores de fábrica por defecto. Si sigue sin responder, quite la fuente de alimentación (batería
o adaptador) y vuelva a conectarla.
Resolución de problemas y preguntas más frecuentes
Español - 78
Preguntas más frecuentes
1. ¿Cómo puedo reproducir música en mi Model Sub nuevo? Puede reproducir música en el
Model Sub mediante la transmisión de música mediante WiFi a través de la aplicación de Tivoli,
mediante la sincronización Bluetooth con el Model Sub o mediante la entrada auxiliar de la parte
posterior de la unidad. Acuda a la guía de configuración rápida o manual en línea para ver más
información.
2. ¿Dónde puedo encontrar la aplicación? Puede encontrar la aplicación Tivoli Audio Wireless
tanto en iOS App Store como en Google Play.
3. ¿Qué tipo de alimentación necesita el Model Sub? El Model Sub incluye una fuente de ali-
mentación de CC de 12 voltios. La unidad también puede alimentarse con una batería recargable
optativa (se vende por separado).
4. ¿Puedo utilizar el Model Sub en una red WiFi pública? Sí, pero la potencia de la señal WiFi y
las capacidades de transmisión pueden variar dependiendo del número de dispositivos que utili-
cen la red.
5. ¿Puedo conectar mis productos Tivoli sin WiFi a la nueva gama ART? ¡Sí! Con el nuevo ConX,
puede convertir cualquier producto de Tivoli en un nuevo altavoz WiFi. Después, se puede conec-
tar de manera inalámbrica a su sistema Model Sub.
6. ¿Puedo conectar mi portátil u ordenador mediante WiFi a mi Model Sub? Por el momento, la
aplicación de Tivoli Audio solo se ha optimizado para usarse con teléfono y tableta. Sin embargo,
esto puede cambiar en el futuro. Aunque lo puede conectar por Bluetooth o mediante el puerto
auxiliar.
7. ¿Con qué servicios es compatible el sistema de audio ART de Tivoli Audio? La aplicación es
compatible con Spotify (premium), Tidal, Deezer, QQ Music, Tune In, dispositivos/servidores en
red y contenido local. También se pueden utilizar otros servicios de música, pero con la función
Bluetooth o Buetooth mediante WiFi. Acuda a la sección de Bluetooth mediante WiFi del manual
del Model Sub para ver más información.
8. ¿Cómo limpio mi Model Sub? Recomendamos la limpieza del acabado de madera con un paño
seco. La tela se puede limpiar con un cepillo para pelusas.
9. ¿Puedo conectar diferentes productos ART juntos de manera inalámbrica? ¡Sí! Cuando se
hayan configurado con éxito todos los altavoces en la red WiFi, los altavoces estarán disponibles
para que los conecte. Estos sistemas seleccionados formarán parte de una zona en la que puede
reproducir música de manera simultánea. Acuda a la guía de configuración rápida o al manual en
línea para ver más información.
10. ¿Puedo reproducir audio desde diferentes fuentes a la vez? ¡Sí! Puede reproducir tantas fuent-
es como altavoces tenga. Cada zona puede reproducir una fuente diferente si así lo desea.
11. ¿Necesito una velocidad de Internet o enrutador específicos para utilizar mi Model Sub?
Necesitará una conexión de banda ancha básica conectada a un enrutador o punto de acceso in-
alámbrico compatible con 2,4 GHz. Es una configuración común en muchas casas. Model Sub no
es compatible por ahora con enrutadores ni puntos de acceso inalámbrico de 5 GHz.
Resolución de problemas y preguntas más frecuentes

Transcripción de documentos

Índice Bienvenida......................................................................................................................................................................................... 61 Guía de funciones............................................................................................................................................................................. 62 Modo WiFi........................................................................................................................................................................................ 63 Configuración.......................................................................................................................................................................... 63 Crear una zona........................................................................................................................................................................ 66 Seleccionar el altavoz o los altavoces de una zona............................................................................................................. 67 Página de todas las zonas...................................................................................................................................................... 68 Página del reproductor de una zona..................................................................................................................................... 69 Lista de altavoces de una zona.............................................................................................................................................. 70 Página de detalles del altavoz............................................................................................................................................... 70 Fuentes.................................................................................................................................................................................... 71 Pantalla de música.................................................................................................................................................................. 71 Página de configuración........................................................................................................................................................ 72 Página de dispositivos............................................................................................................................................................ 73 Página de configuración del altavoz..................................................................................................................................... 73 Actualizar firmware........................................................................................................................................................................... 74 Limpieza............................................................................................................................................................................................ 76 Resolución de problemas y preguntas más frecuentes................................................................................................................ 76 Resolución de problemas....................................................................................................................................................... 76 Preguntas más frecuentes...................................................................................................................................................... 78 Español - 60 Bienvenida Gracias por su compra! El Model Sub completa la experiencia sonora de su ART mediante el sistema inalámbrico Tivoli Audio. Conecte el modelo Sub con cualquier combinación estéreo de ART de los altavoces de audio de Tivoli y disfrute de un sonido de 2.1 de audio inalámbrico. Con un diseño delgado único, el Model Sub se puede exhibir prominentemente en el piso, montado en la pared a través de los orificios de la cerradura incluidos, o colocado plano y escondido. Si prefiere su configuración de Hi-Fi tradicional, el Sub Modelo puede conectarse a cualquier receptor de audio, utilizando la entrada de línea analógica del Sub del Modelo. Es hora de una experiencia auditiva más profunda. Sabemos que está impaciente por comenzar a disfrutar de su nueva adquisición, pero para poder aprovechar todo de lo que es capaz, le rogamos que dedique un momento a leer este manual del propietario y las instrucciones de seguridad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con su distribuidor Tivoli Audio. Por favor, conserve el embalaje original por si tuviera que enviar su radio. Embalado junto con su Model Sub encontrará: (1) Fuente de alimentación externa y enchufes Por favor, contacte con su distribuidor Tivoli Audio si falta alguno de estos elementos. Español - 61 Guía de funciones A 24V SERVICE LINE INPUT B SETUP MODEL SUB G H C D ADD/ DROP E F SOURCE Design by Tivoli Audio in Boston, MA Made in China I J A. POWER: Pulse para encender la unidad. Manténgalo pulsado para apagar. B. SETUP (configuración): Pulse para habilitar su altavoz a fin de conectarlo a su red doméstica. C. ADD/DROP: If the speaker is connected to a group, holding this button removes it from the group. If the speaker is not connected to a group, pressing this button connects it to the next available group. More information can be found in the “Add/Drop” section of this manual. \ D. SOURCE (fuente): Tóquelo para cambiar entre fuentes de audio. La fuente de audio se indica mediante el color del LED. Si está en modo Bluetooth, mantenga pulsado este botón durante un segundo si ya está parpadeando o, si está iluminado permanentemente, hasta que empiece a parpadear para permitir el modo de emparejamiento. LED de color verde – Modo inalámbrico LED de color morado – Modo auxiliar E. VOLUME -: Press to decrease the volume. F. VOLUME +: Press to increase the volume. G. Alimentación CC: conecte su adaptador de corriente Tivoli para cargar la batería o suministrar energía a su altavoz. Utilice solamente el suministro de corriente proporcionado con este producto. H. SERVICE: Puerto de servicio. Para ser utilizado exclusivamente por el centro del servicio autorizado Tivoli. I. LINE IN: Line in para un receptor tradicional. J. LED Guía de funciones Español - 62 Modo WiFi Configuración Siga los siguientes pasos para conectar la radio a la red WiFi de la vivienda. 1. Encienda la unidad con el botón de encendido. 2. Descargue y ejecute la aplicación Tivoli Audio Wireless. 3. Desplácese en la aplicación a la izquierda o derecha para seleccionar el tipo de altavoz que está configurando. 24V SERVICE LINE INPUT SETUP MODEL SUB Modo WiFi ADD/ DROP SOURCE Design by Tivoli Audio in Boston, MA Made in China Español - 63 4. En la parte posterior de la unidad, pulse el botón «Setup» (configuración). A continuación, pulse «Next» (siguiente). 5. Elija «Go To Settings» (ir a configuración) para acceder a las redes WiFi a las que se puede conec- tar la unidad. 6. Seleccione «Tivoli_XXXXXX» en los ajustes de redes WiFi. Después de que el dispositivo haya confirmado la conexión a la red Tivoli, vuelva a la aplicación Tivoli Audio Wireless. 7. Debería poder ver que hay conexión con la unidad. A continuación, seleccione «Search for Speaker» (buscar altavoz) para entrar en los ajustes de redes WiFi. 8. En el menú desplegable, seleccione la red WiFi a la que conectará la unidad. Después, escriba la Modo WiFi Español - 64 contraseña. Tenga en cuenta que debe tratarse de una red de 2,4 GHz; normalmente se indica cuando una red es de 5 GHz, puesto que no son compatibles con los productos de Tivoli Audio. Después de escribir la información de la red WiFi, seleccione «Save Speaker» (guardar altavoz). 9. Después de guardar en el altavoz los ajustes de la red WiFi, estará todo listo para crear una zona. El altavoz puede tardar unos 30 segundos en conectarse a la red WiFi. Nota: si no se completa la configuración y recibe un mensaje de error de conexión, vuelva a empezar de nuevo y repita los pasos 1-9. Modo WiFi Español - 65 Crear una zona A A. Creación de una zona. Puede contar con uno o más altavoces. Modo WiFi Español - 66 Seleccionar el altavoz o los altavoces de una zona A B C D A. Guardar los cambios B. Poner un nombre a la zona C. Acceder a la página de configuración para añadir un altavoz adicional D. Seleccionar los altavoces que desea incluir en la zona Modo WiFi Español - 67 Página de todas las zonas A B G C D E F A. Página de todas las zonas B. Seleccionar para abrir la zona C. Ver todas las zonas (pantalla actual) D. Ver la música alojada de manera local en el teléfono o la tableta para reproducirla en la zona E. Seleccionar radio FM/DAB como fuente de audio en cualquier zona que tenga disponible un Model One Digital F. Acceder a la página de configuración G. Arrastrar a una zona para activar el modo fiesta Modo WiFi Español - 68 Página del reproductor de una zona B A C D A. Cambiar el nombre de la zona B. Activar el modo fiesta, que junta todos los altavoces activos para la reproducción de audio C. Acceder a la lista de altavoces de la zona D. Seleccionar la fuente de música para reproducir en una zona. Tenga en cuenta que algunas fuentes disponibles en la aplicación pueden necesitar de la información de inicio de sesión de una cuenta registrada Modo WiFi Español - 69 Lista de altavoces de una zona A B A. Pulsar en un altavoz para ver su página detallada. B. Pulsar para añadir un altavoz a la zona. Página de detalles del altavoz A B C A. Cambiar el nombre B. Cambiar el volumen del altavoz C. Establecer la salida del altavoz como solo canal derecho, solo canal izquierdo o salida en es téreo Modo WiFi Español - 70 Fuentes Seleccionar la fuente de música para reproducir en una zona. Tenga en cuenta que algunas fuentes disponibles en la aplicación pueden necesitar de la información de inicio de sesión de una cuenta registrada. Para ver más información sobre la reproducción de DAB/FM mediante WiFi o Bluetooth mediante WiFi, consulte las secciones DAB/FM mediante WiFi y Bluetooth mediante WiFi. Pantalla de música (exclusivo para contenido local) Explore la música que tiene almacenada de manera local directamente en su teléfono o tableta. Modo WiFi Español - 71 Nota: después de elegir la reproducción de una canción, si no ha seleccionado una zona, la aplicación enviará un aviso para que lo haga. Página de configuración A B A. Ver todos los altavoces que se han configurado B. Gestionar la información de inicio de sesión de los servicios de música Modo WiFi Español - 72 Página de dispositivos A B A. Configurar un nuevo altavoz B. Ver la información y configuración de cada altavoz Página de configuración del altavoz A B C A. Seleccionar para guardar el cambio de nombre del altavoz B. Seleccionar para cambiar el nombre del altavoz C. Seleccionar para buscar una actualización de firmware o reinstalar el firmware existente Modo WiFi Español - 73 Actualizar el firmware Su Model Sub recibe actualizaciones periódicas de software. Lo ideal es buscar actualizaciones la primera vez que utilice el producto, luego, cada cuatro meses. La aplicación le avisará cuando haya nuevas actualizaciones de firmware o puede acceder a la página de configuración del altavoz. Para buscar actualizaciones: 1. En la página de ajustes, vaya a dispositivos. 2. Deberían aparecer todas las unidades que necesiten el último firmware. Seleccione de la lista la unidad que le gustaría actualizar. 3. Cuando esté en la página de la unidad, seleccione «Check for Updates» (buscar actualizaciones). Actualizar el firmware Español - 74 4. Si la unidad NO está actualizada, debería poner en el botón «Update Firmware» (actualizar el firm ware). Si la unidad ESTÁ actualizada, pondrá en el botón «Re-Install Firmware» (reinstalar el firm ware). No es necesario reinstalar el firmware a no ser que un trabajador de atención al cliente así se lo indique. 5. Confirme que desea actualizar el firmware. Actualizar el firmware Español - 75 6. Verá que la unidad descarga e instala la actualización de firmware. Cuando termine la actual ización, verá el siguiente mensaje en la pantalla. Vuelva a encender la unidad y estará lista para utilizarse. Limpieza Se recomienda un paño seco para limpiar la parte posterior y el mueble de madera del Model Sub. Se puede utilizar un cepillo para pelusas para limpiar la tela de la parte frontal. No exponga el producto al agua. Resolución de problemas y preguntas más frecuentes Resolución de problemas 1. En la pantalla pone que conecte la radio al WiFi. El altavoz tiene problemas para conectarse a la red que se ha configurado previamente. Revise que la conexión siga activa. Si la red está activa, pruebe a apagar el altavoz y volver a encenderlo. Si sigue sin funcionar, intente restablecer el producto a valores de fábrica (mantenga pulsados los botones «Setup» [configuración] y «Party Mode» [modo fiesta] del altavoz a la vez durante tres segundos) y repita el proceso de instalación del altavoz. 2. En la pantalla pone que la configuración inalámbrica está habilitada. No se ha instalado una red inalámbrica en el altavoz y se encuentra en modo de configuración. Consulte las indicaciones de instalación en la guía rápida de configuración o en el manual en línea. 3. No encuentro mi red inalámbrica (WiFi) en la lista de la aplicación de Tivoli. Asegúrese de que el punto de acceso inalámbrico o el enrutador inalámbrico están encendidos y con acceso a Internet. Revise que la banda del WiFi está configurada en el estándar de 2,4 GHz. El sistema ART Actualizar el firmware Español - 76 no es compatible con 5 GHz. Asegúrese de que el dispositivo está conectado a su red inalámbrica. Cierre la aplicación Tivoli Audio y vuelva a abrir la aplicación. Ahora debería poder ver la red inalámbrica. 4. La música se escucha en mi altavoz sin ecualizar. Para ver la ecualización, acuda a la aplicación de Tivoli, seleccione zona y, después, altavoces. Seleccione los altavoces o el altavoz que esté utilizando. Si está utilizando un solo altavoz, revise que el altavoz esté configurado en estéreo. Si utiliza dos altavoces, confirme que los niveles de volumen coinciden y de que ambos están configurados en estéreo o en izquierda/derecha si los utiliza como par de altavoces estéreo. Si utiliza más de dos altavoces, asegúrese de que todos los altavoces izquierdos y derechos están configurados en pares (por ejemplo, no debe tener dos izquierdos y un derecho). 5. He configurado los altavoces, pero no encuentro el Model Sub en la aplicación. Asegúrese de que la luz LED de la parte posterior del altavoz tiene un color verde fijo. Apague la unidad manteniendo pulsado el botón de encendido de la parte trasera del dispositivo hasta que la luz LED se vuelva roja, a continuación, pulse de nuevo el botón de encendido para volver a activar el altavoz. Reinicie la aplicación y cuando la luz LED del altavoz sea de nuevo de color verde fijo, busque el altavoz de nuevo en la ventana de «Play New» (reproducir nuevo). Si la luz LED parpadea, acuda a los consejos de resolución de problemas #1 o #2. 6. Estoy reproduciendo Spotify, pero el sonido proviene del teléfono. Abra la aplicación de Spotify. Mientras reproduce una canción, en la parte inferior de la pantalla, donde pone «Available Devices» (dispositivos disponibles), seleccione el nombre del altavoz principal de la zona del Model Sub y el sonido pasará a provenir del sistema de Tivoli. Acuda a la guía de Spotify Connect que se incluye con el altavoz para ver más información, al igual que en la guía de configuración rápida y en el manual en línea del Model Sub. 7. Estoy reproduciendo Spotify, pero no encuentro el apartado de «Available Devices» (dispositivos disponibles) en la parte inferior de la aplicación. Asegúrese de que dispone de una cuenta Premium de Spotify. Para más información, consulte la guía de Spotify Connect que se envía junto con el altavoz o visite Spotify.com. Si utiliza una cuenta Premium de Spotify, asegúrese de que el altavoz está conectado a la red inalámbrica y reinicie la aplicación de Spotify. 8. No veo que aparezcan Apple Music o Google Play en la aplicación. No es un problema. Cambie el Model Sub a modo Bluetooth. Sincronice el dispositivo multimedia por Bluetooth al Model Sub. Si desea escuchar música en más de un altavoz, utilice la función Bluetooth mediante Wifi. 9. Mi Model Sub está encendido y conectado, pero no sale ningún sonido del sistema. Suba el volumen del Model Sub mediante la perilla de volumen situada en la parte frontal de la unidad. También puede ajustar el volumen en la aplicación Tivoli. A continuación, revise el volumen multimedia del teléfono. Asegúrese de que está encendido e intente subir el volumen. Asegúrese de que no haya nada que toque la parte superior táctil de su Model Sub y que pueda pausar el sistema. Pause y vuelva a reproducir su fuente de audio, puesto que puede que la red inalámbrica experimente problemas que afecten a todos sus dispositivos. 10.Mi altavoz no responde. Restablezca el dispositivo a valores de fábrica. Mantenga pulsados los botones «Setup» (configuración) y «Party Mode» (modo fiesta) del altavoz a la vez durante tres segundos. La luz LED se volverá roja. Pulse el botón de encendido. El altavoz ya se ha restaurado a los valores de fábrica por defecto. Si sigue sin responder, quite la fuente de alimentación (batería o adaptador) y vuelva a conectarla. Resolución de problemas y preguntas más frecuentes Español - 77 Preguntas más frecuentes 1. ¿Cómo puedo reproducir música en mi Model Sub nuevo? Puede reproducir música en el Model Sub mediante la transmisión de música mediante WiFi a través de la aplicación de Tivoli, mediante la sincronización Bluetooth con el Model Sub o mediante la entrada auxiliar de la parte posterior de la unidad. Acuda a la guía de configuración rápida o manual en línea para ver más información. 2. ¿Dónde puedo encontrar la aplicación? Puede encontrar la aplicación Tivoli Audio Wireless tanto en iOS App Store como en Google Play. 3. ¿Qué tipo de alimentación necesita el Model Sub? El Model Sub incluye una fuente de alimentación de CC de 12 voltios. La unidad también puede alimentarse con una batería recargable optativa (se vende por separado). 4. ¿Puedo utilizar el Model Sub en una red WiFi pública? Sí, pero la potencia de la señal WiFi y las capacidades de transmisión pueden variar dependiendo del número de dispositivos que utilicen la red. 5. ¿Puedo conectar mis productos Tivoli sin WiFi a la nueva gama ART? ¡Sí! Con el nuevo ConX, puede convertir cualquier producto de Tivoli en un nuevo altavoz WiFi. Después, se puede conectar de manera inalámbrica a su sistema Model Sub. 6. ¿Puedo conectar mi portátil u ordenador mediante WiFi a mi Model Sub? Por el momento, la aplicación de Tivoli Audio solo se ha optimizado para usarse con teléfono y tableta. Sin embargo, esto puede cambiar en el futuro. Aunque lo puede conectar por Bluetooth o mediante el puerto auxiliar. 7. ¿Con qué servicios es compatible el sistema de audio ART de Tivoli Audio? La aplicación es compatible con Spotify (premium), Tidal, Deezer, QQ Music, Tune In, dispositivos/servidores en red y contenido local. También se pueden utilizar otros servicios de música, pero con la función Bluetooth o Buetooth mediante WiFi. Acuda a la sección de Bluetooth mediante WiFi del manual del Model Sub para ver más información. 8. ¿Cómo limpio mi Model Sub? Recomendamos la limpieza del acabado de madera con un paño seco. La tela se puede limpiar con un cepillo para pelusas. 9. ¿Puedo conectar diferentes productos ART juntos de manera inalámbrica? ¡Sí! Cuando se hayan configurado con éxito todos los altavoces en la red WiFi, los altavoces estarán disponibles para que los conecte. Estos sistemas seleccionados formarán parte de una zona en la que puede reproducir música de manera simultánea. Acuda a la guía de configuración rápida o al manual en línea para ver más información. 10.¿Puedo reproducir audio desde diferentes fuentes a la vez? ¡Sí! Puede reproducir tantas fuentes como altavoces tenga. Cada zona puede reproducir una fuente diferente si así lo desea. 11.¿Necesito una velocidad de Internet o enrutador específicos para utilizar mi Model Sub? Necesitará una conexión de banda ancha básica conectada a un enrutador o punto de acceso inalámbrico compatible con 2,4 GHz. Es una configuración común en muchas casas. Model Sub no es compatible por ahora con enrutadores ni puntos de acceso inalámbrico de 5 GHz. Resolución de problemas y preguntas más frecuentes Español - 78
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8
  • Page 9 9
  • Page 10 10
  • Page 11 11
  • Page 12 12
  • Page 13 13
  • Page 14 14
  • Page 15 15
  • Page 16 16
  • Page 17 17
  • Page 18 18
  • Page 19 19
  • Page 20 20
  • Page 21 21
  • Page 22 22
  • Page 23 23
  • Page 24 24
  • Page 25 25
  • Page 26 26
  • Page 27 27
  • Page 28 28
  • Page 29 29
  • Page 30 30
  • Page 31 31
  • Page 32 32
  • Page 33 33
  • Page 34 34
  • Page 35 35
  • Page 36 36
  • Page 37 37
  • Page 38 38
  • Page 39 39
  • Page 40 40
  • Page 41 41
  • Page 42 42
  • Page 43 43
  • Page 44 44
  • Page 45 45
  • Page 46 46
  • Page 47 47
  • Page 48 48
  • Page 49 49
  • Page 50 50
  • Page 51 51
  • Page 52 52
  • Page 53 53
  • Page 54 54
  • Page 55 55
  • Page 56 56
  • Page 57 57
  • Page 58 58
  • Page 59 59
  • Page 60 60
  • Page 61 61
  • Page 62 62
  • Page 63 63
  • Page 64 64
  • Page 65 65
  • Page 66 66
  • Page 67 67
  • Page 68 68
  • Page 69 69
  • Page 70 70
  • Page 71 71
  • Page 72 72
  • Page 73 73
  • Page 74 74
  • Page 75 75
  • Page 76 76
  • Page 77 77
  • Page 78 78
  • Page 79 79
  • Page 80 80
  • Page 81 81
  • Page 82 82
  • Page 83 83
  • Page 84 84
  • Page 85 85
  • Page 86 86
  • Page 87 87
  • Page 88 88
  • Page 89 89
  • Page 90 90
  • Page 91 91
  • Page 92 92
  • Page 93 93
  • Page 94 94
  • Page 95 95
  • Page 96 96
  • Page 97 97
  • Page 98 98
  • Page 99 99
  • Page 100 100
  • Page 101 101
  • Page 102 102
  • Page 103 103
  • Page 104 104
  • Page 105 105
  • Page 106 106
  • Page 107 107
  • Page 108 108
  • Page 109 109
  • Page 110 110
  • Page 111 111
  • Page 112 112
  • Page 113 113
  • Page 114 114
  • Page 115 115
  • Page 116 116
  • Page 117 117
  • Page 118 118
  • Page 119 119
  • Page 120 120
  • Page 121 121
  • Page 122 122
  • Page 123 123
  • Page 124 124
  • Page 125 125
  • Page 126 126
  • Page 127 127
  • Page 128 128
  • Page 129 129
  • Page 130 130
  • Page 131 131
  • Page 132 132
  • Page 133 133
  • Page 134 134
  • Page 135 135
  • Page 136 136
  • Page 137 137
  • Page 138 138
  • Page 139 139
  • Page 140 140
  • Page 141 141
  • Page 142 142
  • Page 143 143
  • Page 144 144
  • Page 145 145
  • Page 146 146
  • Page 147 147
  • Page 148 148
  • Page 149 149
  • Page 150 150
  • Page 151 151
  • Page 152 152
  • Page 153 153
  • Page 154 154
  • Page 155 155
  • Page 156 156
  • Page 157 157
  • Page 158 158
  • Page 159 159
  • Page 160 160
  • Page 161 161
  • Page 162 162
  • Page 163 163
  • Page 164 164
  • Page 165 165
  • Page 166 166
  • Page 167 167
  • Page 168 168
  • Page 169 169
  • Page 170 170
  • Page 171 171
  • Page 172 172
  • Page 173 173
  • Page 174 174
  • Page 175 175
  • Page 176 176
  • Page 177 177
  • Page 178 178
  • Page 179 179
  • Page 180 180
  • Page 181 181
  • Page 182 182
  • Page 183 183
  • Page 184 184
  • Page 185 185
  • Page 186 186
  • Page 187 187
  • Page 188 188
  • Page 189 189
  • Page 190 190
  • Page 191 191
  • Page 192 192
  • Page 193 193
  • Page 194 194

Tivoli Audio Sub El manual del propietario

Categoría
Bocinas portables
Tipo
El manual del propietario