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no es compatible con 5 GHz. Asegúrese de que el dispositivo está conectado a su red inalámbri-
ca. Cierre la aplicación Tivoli Audio y vuelva a abrir la aplicación. Ahora debería poder ver la red
inalámbrica.
4. La música se escucha en mi altavoz sin ecualizar. Para ver la ecualización, acuda a la aplicación
de Tivoli, seleccione zona y, después, altavoces. Seleccione los altavoces o el altavoz que esté
utilizando. Si está utilizando un solo altavoz, revise que el altavoz esté configurado en estéreo. Si
utiliza dos altavoces, confirme que los niveles de volumen coinciden y de que ambos están con-
figurados en estéreo o en izquierda/derecha si los utiliza como par de altavoces estéreo. Si utiliza
más de dos altavoces, asegúrese de que todos los altavoces izquierdos y derechos están configu-
rados en pares (por ejemplo, no debe tener dos izquierdos y un derecho).
5. He configurado los altavoces, pero no encuentro el Model Sub en la aplicación. Asegúrese
de que la luz LED de la parte posterior del altavoz tiene un color verde fijo. Apague la unidad
manteniendo pulsado el botón de encendido de la parte trasera del dispositivo hasta que la luz
LED se vuelva roja, a continuación, pulse de nuevo el botón de encendido para volver a activar
el altavoz. Reinicie la aplicación y cuando la luz LED del altavoz sea de nuevo de color verde fijo,
busque el altavoz de nuevo en la ventana de «Play New» (reproducir nuevo). Si la luz LED parpa-
dea, acuda a los consejos de resolución de problemas #1 o #2.
6. Estoy reproduciendo Spotify, pero el sonido proviene del teléfono. Abra la aplicación de
Spotify. Mientras reproduce una canción, en la parte inferior de la pantalla, donde pone «Avail-
able Devices» (dispositivos disponibles), seleccione el nombre del altavoz principal de la zona del
Model Sub y el sonido pasará a provenir del sistema de Tivoli. Acuda a la guía de Spotify Connect
que se incluye con el altavoz para ver más información, al igual que en la guía de configuración
rápida y en el manual en línea del Model Sub.
7. Estoy reproduciendo Spotify, pero no encuentro el apartado de «Available Devices» (dis-
positivos disponibles) en la parte inferior de la aplicación. Asegúrese de que dispone de una
cuenta Premium de Spotify. Para más información, consulte la guía de Spotify Connect que se
envía junto con el altavoz o visite Spotify.com. Si utiliza una cuenta Premium de Spotify, asegúrese
de que el altavoz está conectado a la red inalámbrica y reinicie la aplicación de Spotify.
8. No veo que aparezcan Apple Music o Google Play en la aplicación. No es un problema. Cam-
bie el Model Sub a modo Bluetooth. Sincronice el dispositivo multimedia por Bluetooth al Model
Sub. Si desea escuchar música en más de un altavoz, utilice la función Bluetooth mediante Wifi.
9. Mi Model Sub está encendido y conectado, pero no sale ningún sonido del sistema. Suba el
volumen del Model Sub mediante la perilla de volumen situada en la parte frontal de la unidad.
También puede ajustar el volumen en la aplicación Tivoli. A continuación, revise el volumen mul-
timedia del teléfono. Asegúrese de que está encendido e intente subir el volumen. Asegúrese
de que no haya nada que toque la parte superior táctil de su Model Sub y que pueda pausar el
sistema. Pause y vuelva a reproducir su fuente de audio, puesto que puede que la red inalámbrica
experimente problemas que afecten a todos sus dispositivos.
10. Mi altavoz no responde. Restablezca el dispositivo a valores de fábrica. Mantenga pulsados los
botones «Setup» (configuración) y «Party Mode» (modo fiesta) del altavoz a la vez durante tres se-
gundos. La luz LED se volverá roja. Pulse el botón de encendido. El altavoz ya se ha restaurado a
los valores de fábrica por defecto. Si sigue sin responder, quite la fuente de alimentación (batería
o adaptador) y vuelva a conectarla.
Resolución de problemas y preguntas más frecuentes