Sección Opciones
Ficha de asistencia técnica
Ofrece un enlace a la información de
asistencia
●
Sección Estado del dispositivo: esta sección muestra información de
identificación del producto, así como el estado de éste. Indica las condiciones
de alerta del producto, por ejemplo, un cartucho de impresión vacío. Después
de corregir un problema del producto, haga clic en el botón de actualización
situado en la esquina superior derecha de la ventana para actualizar el
estado.
●
Sección Gestión de dispositivos ofrece enlaces a información relacionada
con HP Easy Printer Care, así como a la configuración avanzada del producto
y a informes sobre el uso del mismo.
●
Solución de problemas y ayuda: ofrece enlaces a las herramientas que se
pueden utilizar para solucionar problemas, así como a información en línea de
asistencia del producto y a expertos HP en línea.
Pestaña Configuración
Mediante esta pestaña podrá establecer
la configuración del producto, ajustar la
configuración de calidad de impresión y
obtener información sobre funciones
específicas del producto.
NOTA: Esta ficha no está disponible
para determinados proyectos.
●
Acerca de: proporciona información general acerca de esta ficha.
●
General: proporciona información acerca del producto, como el número de
modelo, el número de serie y la configuración de la fecha y la hora, si están
disponibles.
●
Páginas de información: facilita enlaces para imprimir las páginas de
información disponibles para el producto.
●
Posibilidades: proporciona información sobre las características del producto,
como la impresión dúplex, la memoria disponible y los lenguajes de impresión
disponibles. Haga clic en Cambiar para ajustar los valores.
●
Calidad de impresión: proporciona información acerca de la configuración de
la calidad de impresión. Haga clic en Cambiar para ajustar los valores.
●
Bandejas / Papel: proporciona información acerca de las bandejas y su
configuración. Haga clic en Cambiar para ajustar los valores.
●
Restaurar valores predeterminados: proporciona una manera de restaurar
la configuración del producto a los valores predeterminados. Haga clic en
Restaurar para restaurar la configuración a los valores predeterminados.
HP Proactive Support
NOTA: Este elemento está disponible
desde las pestañas Descripción
general y Asistencia técnica.
Cuando está activado, HP Proactive Support explora periódicamente el sistema de
impresión para identificar posibles problemas. Haga clic en el enlace de más
información para configurar la frecuencia de escaneado. Esta página también
proporciona información acerca de las actualizaciones disponibles para el software
y el firmware del producto y para los controladores de impresora HP. Podrá aceptar
o rechazar todas las actualizaciones recomendadas.
Botón Pedido de consumibles
Haga clic en el botón Pedido de
consumibles de cualquier ficha para
abrir la ventana Pedido de
consumibles, que proporciona acceso
a los pedidos de consumibles en línea.
NOTA: Este elemento está disponible
desde las pestañas Descripción
general y Asistencia técnica.
●
Lista de pedido: muestra los consumibles que puede pedir para cada producto.
Para pedir un artículo determinado, haga clic en la casilla de verificación
Pedir de ese artículo, en la lista de consumibles. Puede ordenar la lista por
productos, o por los consumibles que necesita pedir primero. Esta lista
contiene información sobre consumibles para todos los productos que
aparecen en la lista Mis impresoras HP.
●
Botón Comprar consumibles en línea: abre el sitio Web de HP SureSupply
en una nueva ventana del navegador. Si ha marcado la casilla de verificación
Pedir en algún artículo, la información sobre esos artículos se transfiere al sitio
Web, desde donde recibirá información sobre opciones para adquirir los
consumibles que ha seleccionado.
●
Botón Imprimir carrito de compras: imprime la información de los
consumibles que tienen activada la casilla de verificación Pedir.
ESWW Uso del software de la HP Easy Printer Care 111