Servicio de garantía 54
ESWW
8. EN VIRTUD DEL ALCANCE PERMITIDO POR LA LEGISLACIÓN LOCAL, LOS RECUR-
SOS ESTIPULADOS EN ESTA DECLARACIÓN DE GARANTÍA CONSTITUYEN SUS RE-
CURSOS ÚNICOS Y EXCLUSIVOS. A EXCEPCIÓN DE LO ANTERIORMENTE INDICADO,
BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA HP O SUS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES
DE LA PÉRDIDA DE INFORMACIÓN NI DE DAÑOS NI PERJUICIOS DIRECTOS, DERIVA-
DOS DE CONDICIONES ESPECIALES, INCIDENTALES, INDIRECTAS (INCLUYENDO
LUCRO CESANTE O LA PÉRDIDA DE DATOS) O CUALQUIER OTRO DAÑO, Y BASADOS
EN RESPONSABILIDAD CONTRACTUAL, EXTRACONTRACTUAL U OTRA. Dado que al-
gunos países/regiones, estados o provincias no permiten la exclusión o imposición de limitaciones
sobre daños y perjuicios incidentales o indirectos, es posible que la limitación o exclusión
anteriormente indicada no sea de aplicación en su caso.
LOS TÉRMINOS DE LA GARANTÍA INCLUIDOS EN LA PRESENTE DECLARACIÓN, A
EXCEPCIÓN DEL ALCANCE PERMITIDO POR LA LEY, NO EXCLUYEN, RESTRINGEN
NI MODIFICAN, Y SE PROPORCIONAN CON CARÁCTER ADICIONAL, LOS DERECHOS
ESCRITOS DE CUMPLIMIENTO OBLIGATORIO APLICABLES A LA VENTA DE ESTE
PRODUCTO A USTED.
Su distribuidor autorizado
Si tiene alguna dificultad, en primer lugar, póngase en contacto con la persona que le vendió el
servidor de impresión HP Jetdirect. Los distribuidores autorizados por Hewlett-Packard están
familiarizados con sus requisitos y pueden proporcionarle la asistencia necesaria.
Durante la vigencia del período de garantía, HP sustituirá la unidad sin cargo alguno, siempre
que se devuelva la unidad defectuosa. Puede devolver la unidad a su distribuidor autorizado de HP
o al representante de servicio y ventas de HP de su zona. No olvide incluir una copia del recibo
de compra.
Para obtener servicio técnico durante el período de garantía de los productos HP Jetdirect,
póngase en contacto con HP. Cuando efectúe la llamada, tenga preparada la información
siguiente:
● El producto HP Jetdirect sobre el cual realiza la consulta.
● El número de modelo del producto.
● El número de serie del producto.
● Una descripción completa del problema.
● La prueba de compra del producto.
● Su dirección para el envío.
El representante de asistencia al cliente de HP le ayudará a solucionar problemas y le aconsejará
sobre el servicio técnico durante el período de garantía.
Facturación de servicios (fuera de garantía)
Al solicitar un servicio fuera de garantía para una unidad de repuesto, es posible que se le cargue
un coste de reparación. Consulte a su distribuidor autorizado de HP o el representante de servicio
y ventas de HP de su zona. También puede ponerse en contacto con HP mediante el número de
teléfono (800) 227-8164 (sólo en EE.UU.).
Servicio fuera de Estados Unidos
Los clientes de fuera de Estados Unidos pueden ponerse en contacto con sus distribuidores
autorizados de HP o una oficina de servicio y ventas de HP si desean obtener información acerca
de los precios, la disponibilidad de las unidades de repuesto y las instrucciones que deben seguir
al respecto.
Declaraciones de garantía locales
La garantía limitada de HP tiene validez en cualquier país/región o localidad donde HP ofrezca
asistencia para este producto y en el que se haya comercializado. El nivel de servicio que recibirá
bajo la garantía puede variar según las normas locales. HP no alterará el producto de forma alguna
para que funcione en un país/región para el cual no fue diseñado por motivos legales o regulatorios.
Australia y Nueva Zelanda
Para transacciones de cliente en Australia y Nueva Zelanda: Los términos de la garantía que
se incluyen en este documento, excepto hasta el punto legalmente permitido, no excluyen,
restringen ni modifican los derechos estatutarios obligatorios aplicables a la venta de este
producto a los clientes.