Tips para la
solución de
problemas
y preguntas
frecuentes
Tips de instalación
• No conectes el cable de corriente de tu Gateway a una toma de corriente eléctrica que esté conectada a
un regulador.
• Para disfrutar de una mejor señal wifi, coloca tu Gateway a una altura de al menos 3 pies sobre el suelo y
evita los espacios angostos o cualquier cosa que pueda bloquear tu señal.
• Para los clientes de Cox Homelife, después de que tu módem esté funcionando, reinicia tu router Cox
Homelife quitando el cable de corriente y conectándolo de nuevo.
• Si tienes preguntas sobre la batería de respaldo, visita Cox.com/battery.
• Para obtener ayuda con la configuración del wifi y la solución de problemas, visita Cox.com/wifisupport.
• No te alarmes si tu Gateway tarda hasta 10 minutos en encenderse. Durante este tiempo se conecta tu nueva red.
• Ocasionalmente, tu Gateway se reiniciará para descargar la última versión de las actualizaciones de
firmware. No te preocupes, este es un proceso automático y sólo debería tomar unos minutos.
• Tu Gateway puede transmitir dos señales de alta velocidad a la vez: 2.4GHz y 5GHz.
Conoce más de tu módem Panoramic Wifi Gateway
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• Ethernet: Si prefieres conectarte con cable en lugar de hacerlo inalámbricamente, usa el cable de ethernet
para conectar tu computadora de escritorio o tu laptop al puerto de ethernet de tu Gateway.
• Telefonía: Si cuentas con el servicio telefónico de Cox y deseas utilizar tu nuevo Gateway para esto, inserta
tu propio cable telefónico en el puerto TEL1, ubicado en la parte posterior de tu Gateway.
Cables opcionales
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Preguntas Frecuentes
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¿Qué es un Gateway?
Los Panoramic Wifi Gateways ofrecen la funcionalidad de un wifi router, un módem de cable de Internet y un
módem de voz, todo en un solo equipo.
¿Cómo puedo saber si estoy conectado a mi red?
Comprueba la configuración wifi de tu smartphone o de tu computadora para ver si estás conectado a la red.
Hay varias tomas coaxiales en mi hogar. ¿Cuál debo usar?
Asegúrate de que sea una toma de cable activa, es decir, una que esté conectada a una señal de cable que
funcione. La toma en la pared debe estar ubicada en el centro de tu hogar y no rodeada de objetos metálicos.
Es común tener salidas coaxiales inactivas, así que intenta conectarte a una diferente si no funciona. Si eso no
ayuda, comunícate con nosotros.
¿Por qué mi caja de Panoramic Wifi Gateway no funciona?
Un reinicio rápido podría solucionarlo – desconecta el cable de corriente de la pared, espera unos 10 segundos
y vuelve a conectarlo. Puede tardar unos minutos en reiniciarse por completo. También asegúrate de que todas
las conexiones estén bien ajustadas y conectadas completamente. Si eso no ayuda, ponte en contacto con
nosotros y lo resolveremos juntos.
APP: Cox Connect para soporte
24/7 y videos de ayuda
WEB: Cox.com/wifisupport
y Cox.com/learn
CHAT: envía un mensaje de texto a
un asesor al 54512 o chatea
en vivo en Cox.com/chat
LLAMA: 1–888–556–1193