12
L
A LUZ SE ENCIENDE EN LA
N
OCHE SIN UNA RAZÓN
APARENTE O PERMANECE
ENCENDIDA Y NO SE APAGA
¿
Existe movimiento en el área de detección?
• Asegúrese de que el sensor no esté reaccionando a
objetos móviles tales como árboles, tráfico, etc.
COMPRUÉBELO USTED MISMO
• Cubra la lente del sensor con un trozo de cartón para
e
vitar que detecte movimiento. Si el farol permanecen
a
pagadas, hay algo en el área de detección que está acti
v
ando el sensor.
•
Vuelva a posicionar u orientar el lente del detector PIR
*
Si el farol permanecen encendidas con la lente del sensor
c
ubierta, póngase en contacto con el servicio de asistencia
al cliente.
LA LUZ SE ENCIENDE
DURANTE EL DÍA
¿
Algo está dando sombra en el lente del detector PIR?
•
Vuelva a posicionar u orientar el lente del detector PIR
GARANTÍA LIMITADA DE UN AÑO
Cooper Lighting, LLC (‘la Compañía’) garantiza este producto (‘el producto’)
contra defectos de material o fabricación, por un período de un año a partir de la
fecha de la compra original, y acuerda reparar o, a opción de la Compañía,
reemplazar un producto defectuoso sin cargo, ya sea por las piezas de reemplazo o
la mano de obra correspondiente, durante dicho tiempo. Esto no incluye la mano
de obra necesaria para retirar o instalar artefactos.
Esta garantía se extiende únicamente al comprador original del producto. Antes de
efectivizar el cumplimiento de la garantía, se requiere del comprador un recibo u
otra prueba de la fecha de la compra original, que sea aceptable para la Compañía.
Esta garantía cubre únicamente las fallas del producto debidas a defectos en
sus materiales o fabricación, que ocurran durante su uso normal. No cubre la
lámpara, ni las fallas del producto causadas por accidente, mal uso, maltrato, falta
de cuidado razonable, alteración o instalación defectuosa, conexión del producto a
un suministro eléctrico distinto del especificado, o cualquier otra falla que no sea
consecuencia de defectos en los materiales o en la fabricación.
No existen otras garantías expresas más que la descripta anteriormente.
LA COMPAÑIA NO SERA RESPONSABLE DE DAÑOS INCIDENTALES,
ESPECIALES O CONSIGUIENTES QUE RESULTEN DEL USO DEL PRODUCTO
O SE ORIGINEN EN CUALQUIER INFRACCION A ESTA GARANTIA. TODA
GARANTIA IMPLICITA, SI LA HUBIERA, INCLUYENDO GARANTIAS IMPLICITAS DE
COMERCIABILIDAD Y ADECUACION PARA UN FIN PARTICULAR, ESTAN
LIMITADAS EN DURACION A LA DURACION DE ESTA GARANTIA EXPRESA.
Algunas jurisdicciones o estados no permiten la exclusión o limitación de daños
incidentales o consiguientes, o las limitaciones sobre la duración de una garantía
implícita, de modo que las exclusiones o limitaciones indicadas pueden no ser
aplicables a su caso.
Para el servicio de garantía, por favor contacte a Cooper Lighting, LLC, al
1-800-334-6871 y presione 2 para Servicio al Cliente, o envíe un correo electrónico
acompañados por el Número de Autorización de Retorno de Mercancías emitido
por la Compañía, y deben regresarse con el flete previamente pagado.
Llame para solicitar servicio al cliente y/o piezas faltantes o dañadas (800-334-6871)