5. Limpie la base del carro y lleve a cabo una NORMAL operación de recuperación
del cabezal de impresión de nuevo. Consulte el Capítulo 6 en Guía del usuario.
Sugerencia Limpie la base del carro con un bastoncillo de limpieza mojado
en líquido de limpieza de tapa. Los bastoncillos están incluidos en el kit
adjunto.
6. Repita los pasos 3 y 4.
7. Para más información sobre cómo identificar un cabezal de impresión
defectuoso, consulte “Cabezales defectuosos” en la página 15. Si el cabezal
de impresión está defectuoso, tendrá que llamar al servicio de asistencia técnica
de HP .
Aparecen líneas blancas en el documento impreso — Patrón 3
Causa: La tinta y el soporte no son completamente compatibles.
Solución:
1. Ejecute Calibración del avance del soporte. Consulte el Capítulo 7 en Guía del
usuario.
2. Baje las temperaturas del calentador (F30 ˚C, P30 ˚C, R30 ˚C) y ejecute
Calibración del avance del soporte.
3. Aumente las temperaturas del calentador frontal (F50 ˚C, P45 ˚C, R45 ˚C) y
ejecute Calibración del avance del soporte.
4. Imprima una imagen de prueba utilizando un modo con un número mayor de
pases. Configure el modo de impresión utilizando el software RIP.
5. Imprima una imagen de prueba utilizando un modo de impresión ALTA
DENSIDAD.
Configure el modo de impresión utilizando el software RIP.
6. Imprima una imagen de prueba en un material cuyo resultado le haya gustado
anteriormente.
Aparecen líneas blancas en el documento impreso 7
Solución de problemas
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