ProcessSchetFacturas ...................................................................................................... 71
Definición de la directiva de aprovisionamiento .......................................................................... 71
Definición de la forma de gestionar suscripciones impagadas ................................................... 72
Configuración de emails automáticos 73
Adición de plantillas de email ...................................................................................................... 74
Configuración de sus idiomas ..................................................................................................... 75
Edición del contenido de una plantilla ......................................................................................... 77
Recarga de plantillas de email .................................................................................................... 79
Preparación de su sistema para el envío de emails ................................................................... 79
Personalización de plantillas de email ........................................................................................ 81
Actualización de encabezados de email ........................................................................... 81
Actualización del diseño de un email ................................................................................ 82
Variables de plantilla de email ..................................................................................................... 82
Email de info de suscripción ............................................................................................. 83
Email de factura ................................................................................................................ 84
Pago con tarjeta de crédito ............................................................................................... 85
Pago con eCheck .............................................................................................................. 87
Pago con cheque bancario ............................................................................................... 88
Pasarela de pago externa ................................................................................................. 89
Pago rechazado ................................................................................................................ 90
Error de pago .................................................................................................................... 91
Aviso de renovación de dominio ....................................................................................... 92
Email de confirmación de transferencia correcta de dominio ........................................... 93
Email de aviso de transferencia fallida de dominio ........................................................... 94
Email de notificación de expiración de tarjeta de crédito .................................................. 95
Email de suspensión de suscripción ................................................................................. 96
Email de activación de suscripción ................................................................................... 97
Administración de tiendas online 99
Adición de una tienda online ....................................................................................................... 99
Edición de una tienda online ..................................................................................................... 100
Cambio de la apariencia de una tienda online .......................................................................... 100
Uso de widgets de sitio web para insertar tiendas en sitios web .............................................. 101
Petición de información adicional a sus clientes en las tiendas online ..................................... 101
Configuración de la protección antifraude 102
Configuración de FraudGuardian .............................................................................................. 103
Paso 1. Regístrese para obtener una cuenta FraudGuardian ........................................ 103
Paso 2. Envíe los datos de su cuenta FraudGuardian ................................................... 103
Paso 3. Cree una regla antifraude .................................................................................. 104
Paso 4. Cree un umbral de país ..................................................................................... 105
Paso 5. Vincule las reglas antifraude con tiendas online y umbrales ............................. 107
Prohibición de suscripciones desde determinadas direcciones de email ................................. 107
Planes y complementos 108
Definición de los recursos a incluir en los planes ..................................................................... 109
Servicios de hosting ........................................................................................................ 110
Registro de nombres de dominio .................................................................................... 110
Certificados SSL ............................................................................................................. 111
Tarificación y opciones de precio .............................................................................................. 113
Definición de precios personalizados para un plan ........................................................ 114
Creación de entradas del libro mayor para un plan ........................................................ 115
Oferta de servicios adicionales ................................................................................................. 117