35
La plancha
está muy
caliente/
no está lo
suficiente
caliente
PROBLEMA
COSAS A REVISAR
Deja
manchas
• Revise el nivel de agua.
• ¿Está en posición de Vapor el Interruptor de Vapor
Regulable?
• ¿Tuvo suficiente tiempo la plancha para calentarse?
• La característica anti-goteo no permitirá vapor
cuando el ajuste de temperatura está en el rango
seco.
• SIEMPRE vacíe el tanque de agua de la plancha
después de usar. El agua que se deja en el
tanque puede decolorar la ropa y la suela.
• Si el cable de la plancha se tuerce, desconecte
la plancha y déjela enfriar. Sostenga el cable
de la plancha a la mitad de su longitud. Deje
que el enchufe y plancha cuelguen libremente
hasta que el cable se desenrede. Esto exten-
derá la vida del cable de la plancha.
• Revise que el Marcador de Control de
Temperatura esté en la tela correcta.
• Revise el Marcador de Control de Temperatura
y ajuste al nivel de ajuste deseado. Deje que
la plancha enfríe por 5 minutos antes de
continuar.
Cable
torcido
Resolviendo Problemas (cont.)
No se
quitan las
arrugas
34
Grupo HB PS, S.A. de C.V.
Monte Elbruz No. 124 Int. 601
Col. Palmitas Polanco
México, D.F. C.P. 11560
01 800 71 16 100
PRODUCTO:
MARCA:
MODELO:
Grupo HB PS, S.A. de C.V. cuenta con una Red de Centros de Servicio Autorizada,
por favor consulte en la lista anexa el nombre y dirección de los establecimientos en
la República Mexicana en donde usted podrá hacer efectiva la garantía, obtener
partes, componentes, consumibles y accesorios; así como también obtener servicio
para productos fuera de garantía.
Para mayor información llame sin costo:
Centro de Atención al consumidor: 01 800 71 16 100
Grupo HB PS, S.A. de C.V. le otorga a partir de la fecha de compra:
GARANTÍA DE 1 AÑO.
• Esta garantía ampara, todas las piezas y componentes del producto que resulten con
defecto de fabricación incluyendo la mano de obra.
•
Grupo HB PS,
S.A. de C.V. se obliga a reemplazar, reparar o reponer, cualquier pieza o
componente defectuoso; proporcionar la mano de obra necesaria para su diagnóstico y
reparación, todo lo anterior sin costo adicional para el consumidor.
• Esta garantía incluye los gastos de transportación del producto que deriven de su
cumplimiento dentro de su red de servicio.
LIMITACIONES
• Esta garantía no ampara el reemplazo de piezas deterioradas por uso o por desgaste
normal, como son: cuchillas, vasos, jarras, filtros, etc.
• Grupo HB PS, S.A. de C.V. no se hace responsable por los accidentes producidos a
consecuencia de una instalación eléctrica defectuosa, ausencia de toma de tierra, clavija
de enchufe en mal estado, etc.
COBERTURA
EXCEPCIONES
Esta garantía no será efectiva en los siguientes casos:
a) Cuando el producto se hubiese utlizado en condiciones distintas a las normales.
(Uso industrial, semi-industrial o comercial.)
PÓLIZA DE GARANTÍA
La plancha
no hace
vapor
840181901 SPv03.qxd:840144500 Ev02.qxd 12/23/09 11:36 AM Page 34