Una vez retirado/os el/los inyector/es, la fresa para el alojamiento se coloca en la cavidad del
inyector y ejerciendo una leve presión hacia abajo gira por unas cuantas revoluciones en sentido
horario. Una pequeña cantidad de lubricante, por ejemplo WD40, rociado sobre los dientes de
la fresa, contribuye a impedir la formación de vibraciones en la fresa y cortes en los escalones,
permitiendo un acabado limpio y estéticamente lineal.
Retire la fresa del alojamiento y, utilizando aire comprimido o una aspiradora, limpie la cavidad
e inspeccione el alojamiento.
Continúe hasta conseguir un alojamiento limpio para permitir la fijación de una nueva arandela
de cobre.
Para reparar los inyectores, deje metidos los tapones de protección de plástico en ingreso, re-
tire la capucha de protección de la boquilla y, utilizando una pequeña cantidad de grasa blanca
“encole” la arandela de cobre a la boquilla / tuerca ciega del inyector, de manera que no pueda
desprenderse cuando se introduce el inyector en su cavidad.
Reparta un poco de grasa blanca sobre el cuerpo del inyector y coloque el inyector en la cavidad;
introduzca el borne del inyector y apriete como se detalla en las instrucciones.
• NO UTILICE GRASA DESLIZANTE PARA COBRE
• Continúe con los inyectores que quedan.
• Una vez encendido el motor, no lo esfuerce, sino hágalo girar al ralentí por unos instantes.
INSTRUCCIONES
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