10
english
JABRA EASYCALL
No oigo nada en el auricular
- Aumente el volumen del auricular.
- Verique que el auricular esté sincronizado con un dispositivo
en funcionamiento.
- Compruebe que su teléfono está conectado al auricular dando
un toque al botón responder/nalizar.
Tengo problemas de sincronización
- Puede que haya eliminado la conexión de sincronización
del auricular en su teléfono móvil. Siga las instrucciones de
sincronización.
Quiero reiniciar el auricular
Es posible restablecer el auricular. Encienda el auricular. Luego,
mantenga pulsados simultáneamente el botón para disminuir el
volumen y el botón responder/nalizar durante 5 segundos, hasta
que los iconos de la batería y de Bluetooth® parpadeen 5 veces al
mismo tiempo. La lista de sincronización quedará restablecida.
- Apague el auricular. La próxima vez que encienda su auricular
EASYCALL, éste se pondrá en modo de sincronización, como la
primera vez que lo encendió.
¿Funcionará el Jabra EASYCALL con otros equipos Bluetooth®?
- Jabra EASYCALL está diseñado para funcionar con teléfonos
móviles con Bluetooth®. También funciona con otros dispositivos
Bluetooth® compatibles con Bluetooth® versión 1.1 o posterior
que admitan un perl de auricular o manos libres.
No puedo usar las funciones de rechazar llamadas, llamada en
espera, volver a marcar ni marcación por voz
Estas funciones dependen de la compatibilidad de su teléfono
con un perl de manos libres. Incluso si el teléfono es compatible
con el perl de manos libres, rechazar llamadas, llamada en espera
y marcación por voz son características opcionales que no todos
los dispositivos admiten. Para obtener más información consulte
el manual de su dispositivo.
Tenga en cuenta que algunas funciones solo se controlan desde el
dispositivo primario, por ejemplo, marcación por voz utilizando el
auricular Jabra EASYCALL con dos teléfonos móviles.