Garantía de Producto
El servicio de garantía que proporcionamos a nuestros consumidores se basa
en la normativa de compensación del cliente. Si usted solicita un servicio de
garantía, MONEUAL proveerá dicho servicio. La empresa noticará al cliente si
será compensado y, asímismo, noticará los detalles de la compensación con
siete (7) días hábiles a partir del día de la solicitud del cliente y ofrecerá la
compensación en el plazo de catorce (14) días hábiles a partir del día de la
noticación. No ofrecemos ningún servicio pagado/gratuito por importaciones
paralelas.
Nombre del Producto
Fecha de Compra
Distribuidor
Nombre de Modelo
Nº de Serie
Precio
El periodo de garantía del
producto es de dos (2) años
y la garantía de la batería y
consumibles de seis (6)
meses. La garantía para
productos de categoría
outlet es de un (1) año
.
Mal funcionamiento debido a negligencia del cliente Casos en los que el producto no es defectuoso Otros casos
Mal funcionamiento originado por un nivel de alimentación
incorrecto.
Mal funcionamiento originado por una caída o sacudida externa.
Mal funcionamiento debido al uso de consumibles o dispositivos
opcionales no especicados por nuestra empresa.
Mal funcionamiento originado por personal de reparación que no
pertenece a las empresas asociadas especicadas por nuestra
empresa.
Mal funcionamiento originado por el desconocimiento de la
“Información de seguridad” descrita en el manual de usuario.
Los usuarios solicitan el servicio posventa antes de la total
comprensión del manual de usuario.
Problemas debidos al entorno, incluyendo propagación de ondas de
radio y señales de instalaciones eléctricas.
Errores en la instalación inicial del producto suministrado.
Tratamiento de ltrado y eliminación e sustancias extrañas de los
accesorios.
Mal funcionamiento originado por productos de otras empresas
(Incluyendo software)
Mal funcionamiento
originado por causas
naturales (Rayos,
incendio, daños
debidos a salinidad,
daños por agua).
Ha expirado la vida de
los consumibles.
Pago del Servicio
Si usted solicita un servicio de
posventa y se observa que el
producto no es defectuoso, será
usted responsable por el pago de la
tarifa del servicio. Por favor, lea
atentamente el manual de usuario
antes de contactar con el centro de
servicio técnico.
Servicio Gratuito
Si los productos destinadoa al usuario general son utilizados con propósitos comerciales, no será posible ofrecer el servicio gratuito.
Tipos de daños al cliente
Detalles de la compensación
Dentro del periodo de garantía Tras el periodo de garantía
Mal funcionamiento
en cuanto a
rendimiento y
funciones durante
el empleo normal
dentro del periodo
de tenencia de las
piezas.
Mal funcionamiento
debido a intencionalidad
o negligencia de los
clientes.
Se requiere una reparación imprescindible en el plazo de diez (10) días tras la compra.
Se requiere una reparación imprescindible en el plazo de un (1) mes tras la compra.
Un producto sustituido es defectuoso y requiere una reparación imprescindible en el
plazo de un (1) mes tras la sustitución.
Sin disponibilidad de repuesto.
La reparación se
puede realizar.
Se repite el mal funcionamiento tres (3) veces debido a los mismos defectos.
Se repide el mal funcionamiento cinco (5) veces debido a defectos diferentes.
La empresa de reparación ha perdido el producto por el que se solicitó una reparación por parte del cliente.
La reparación NO se puede realizar, ya que no se dispone de piezas en stock para la misma
dentro del periodo en el que se deberían tener las piezas correspondientes.
La reparación NO se puede realizar a pesar de disponer en stock de las piezas para la reparación.
La reparación NO se puede realizar
Las reparaciones se pueden realizar
Sustituir el producto por uno nuevo o reembolsar el valor del
producto al precio de compra.
Sustituir el producto por uno nuevo u ofrecer servicio gratuito.
Reembolsar el producto al precio de compra.
No Aplicable
Sustituir el producto por uno nuevo o
reembolsar el valor del producto al
precio de compra.
Sustituir el producto después de que la cantidad
correspondiente a los gastos por una reparación
pagada haya sido abonada.
Reparación Pagada. Reparación Pagada.
Reparación Pagada.
Reparación Pagada.
Reembolsar el producto al precio jado
depreciado tras añdir el 10% de la cantidad
jada depreciada.
Reembolsar el producto tras la depreciación jada.
Sustituir el producto aplicando la depreciación
jada, después de que la cantidad correspondiente a los
gastos por una reparación pagada haya sido abonada.