87
a)
las notificaciones para llamadas telefónicas, mails, mensajes (SMS, WhatsApp) y datos
del calendario están bien activadas en el smartphone. En los Apple iPhone
®
, los mails
deberán activarse en el menú Ajustes
Correo, Contactos, Calend.
Obtener datos
Activar la opción «Push».
b) están activadas las notificaciones en el reloj a través de la aplicación «EXOSPACE».
5. Actualización del firmware del reloj
La actualización del firmware del reloj podrá realizarse a través de la aplicación. En ese
caso, la aplicación informará al usuario de esta posibilidad. Si así fuera, se recomienda
recargar el smartphone y el reloj antes de proceder a una actualización. Esta durará entre
10 y 20 minutos. Durante este tiempo, es importante no interrumpir la comunicación
entre el reloj y el smartphone: el reloj debe permanecer cerca del smartphone.
Durante el proceso de actualización, aparecerá en una ventana el estado de progreso.
Por lo que se refiere al reloj, las agujas se detendrán y se bloqueará la pantalla digital.
El reloj se reiniciará automáticamente al finalizar la actualización, pero será necesario
volver a sincronizarlo y repetir los ajustes (hora, fecha, …).
6. En caso de problema de conexión – «reinicialización» del reloj
Si el reloj no responde o existen problemas de conexión con el smartphone, puede ser
necesario reiniciar el reloj. Para ello, efectuar una puesta en «sueño profundo» de la
forma siguiente:
• Seleccionar la función
BATTERy girando la corona.
• Tirar de la corona hasta la posición 2; la pantalla superior indica
DEEP SLEEP o SOFT
SLEEP; seleccionar DEEP SLEEP girando la corona.
• Pulsar P1 durante 2 segundos para validar la puesta en «sueño profundo». Las agujas
se «aparcan» inmediatamente. Una vez finalizado el proceso, el display se apaga y la
electrónica se desconecta.
• No olvidar pulsar la corona en posición neutra 1.
•
Para reactivar el reloj conectar el cable de recarga. El reloj se reinicializa. Cabe destacar
que después de esta operación se pierden todos los ajustes del reloj.
NOTA: Si el reloj ha sido reinicializado (batería completamente descargada o después de
un
DEEP SLEEP), éste deberá ser «desemparejado» del smartphone antes de proceder a
una nueva conexión. Generalmente esta operación se efectúa a través del menú Ajustes/
Parametros del smartphone y a continuación a través del menú Bluetooth. Hay que tener
en cuenta que después de una reinicialización es necesario reactivar el Bluetooth
®
en el
reloj SETTING CONNECT ON.