Breitling EXOSPACE B55 Connection Instructions

Categoría
Relojes
Tipo
Connection Instructions
13
ENGLISH 1-4
ESPAÑOL 5-8
13-16
PORTUGUÊS 9-12
65
CONEXIÓN DEL RELOJ A UN SMARTPHONE
1. Instalación de la aplicación en el smartphone
En primer lugar, instalar la aplicación «EXOSPACE» en el smartphone.
La aplicación para su Apple iPhone
®
puede conseguirla en el App Store
SM
Si posee un Smartphone tipo Android™
puede descargar la aplicación en Google Play™ Store
La aplicación es compatible con:
los smartphones Apple iPhone
®
a partir de la versión 4 S y iOS 7.0
los smartphones Android™ a partir de la versión 4.4 (con chip compatible Bluetooth
®
Low Energy)
2. Sincronización del reloj con el smartphone
a) Comprobar que Bluetooth
®
está activado en el reloj
SETTING
CONNECT
ON
b) Activar igualmente Bluetooth
®
en el smartphone
c) Lanzar la aplicación
d) Una vez lanzada la aplicación, ésta detectará él o los relojes:
«BREITLING B55» con sus números de serie (también grabados en el fondo del
reloj) seleccionar el reloj
e) La aplicación pide a continuación un código de 6 cifras.
Este código de 6 cifras aparece automáticamente indicado en el reloj (visualización a
las 6H) con
PASSWRD (visualización a las 12H).
A partir de ahí el reloj está conectado al smartphone y se podrá utilizar la aplicación.
Una vez introducido este código, en las conexiones siguientes la aplicación se activará
automáticamente en el reloj sin volver a pedir el código. Si no hay ningún reloj conectado
a la aplicación ésta no podrá ir más allá de la página de inicio.
Cabe señalar que la aplicación sólo puede conectarse a un reloj a la vez. Para conectar
otro reloj al mismo smartphone será necesario seleccionarlo en la lista de la pantalla
de inicio y en caso necesario introducir su código de 6 cifras. Asimismo, un reloj puede
ir conectado a varios smartphones, siguiendo cada vez el procedimiento descrito más
arriba, pero no simultáneamente.
3. La aplicación
La aplicación se presenta en forma de un «Dashboard» que es el punto central. Desde allí
se puede acceder a las diferentes ventanas.
Para cambiar de ventana es necesario volver a pasar por el Dashboard.
Cada ventana dispone de una «ayuda» que explica la función del reloj.
4. Recepción de las notificaciones en el reloj
Para poder recibir correctamente las notificaciones en el reloj asegurarse de que:
87
a)
las notificaciones para llamadas telefónicas, mails, mensajes (SMS, WhatsApp) y datos
del calendario están bien activadas en el smartphone. En los Apple iPhone
®
, los mails
deberán activarse en el menú Ajustes
Correo, Contactos, Calend.
Obtener datos
Activar la opción «Push».
b) están activadas las notificaciones en el reloj a través de la aplicación «EXOSPACE».
5. Actualización del firmware del reloj
La actualización del firmware del reloj podrá realizarse a través de la aplicación. En ese
caso, la aplicación informará al usuario de esta posibilidad. Si así fuera, se recomienda
recargar el smartphone y el reloj antes de proceder a una actualización. Esta durará entre
10 y 20 minutos. Durante este tiempo, es importante no interrumpir la comunicación
entre el reloj y el smartphone: el reloj debe permanecer cerca del smartphone.
Durante el proceso de actualización, aparecerá en una ventana el estado de progreso.
Por lo que se refiere al reloj, las agujas se detendrán y se bloqueará la pantalla digital.
El reloj se reiniciará automáticamente al finalizar la actualización, pero será necesario
volver a sincronizarlo y repetir los ajustes (hora, fecha, …).
6. En caso de problema de conexión – «reinicialización» del reloj
Si el reloj no responde o existen problemas de conexión con el smartphone, puede ser
necesario reiniciar el reloj. Para ello, efectuar una puesta en «sueño profundo» de la
forma siguiente:
Seleccionar la función
BATTERy girando la corona.
Tirar de la corona hasta la posición 2; la pantalla superior indica
DEEP SLEEP o SOFT
SLEEP; seleccionar DEEP SLEEP girando la corona.
Pulsar P1 durante 2 segundos para validar la puesta en «sueño profundo». Las agujas
se «aparcan» inmediatamente. Una vez finalizado el proceso, el display se apaga y la
electrónica se desconecta.
No olvidar pulsar la corona en posición neutra 1.
Para reactivar el reloj conectar el cable de recarga. El reloj se reinicializa. Cabe destacar
que después de esta operación se pierden todos los ajustes del reloj.
NOTA: Si el reloj ha sido reinicializado (batería completamente descargada o después de
un
DEEP SLEEP), éste deberá ser «desemparejado» del smartphone antes de proceder a
una nueva conexión. Generalmente esta operación se efectúa a través del menú Ajustes/
Parametros del smartphone y a continuación a través del menú Bluetooth. Hay que tener
en cuenta que después de una reinicialización es necesario reactivar el Bluetooth
®
en el
reloj SETTING CONNECT ON.

Transcripción de documentos

ENGLISH 1-4 ESPAÑOL 5-8 PORTUGUÊS 9-12 13-16 13 CONEXIÓN DEL RELOJ A UN SMARTPHONE 1. Instalación de la aplicación en el smartphone En primer lugar, instalar la aplicación «EXOSPACE» en el smartphone. La aplicación para su Apple iPhone® puede conseguirla en el App StoreSM Si posee un Smartphone tipo Android™ puede descargar la aplicación en Google Play™ Store La aplicación es compatible con: ® • los smartphones Apple iPhone a partir de la versión 4 S y iOS 7.0 • los smartphones Android™ a partir de la versión 4.4 (con chip compatible Bluetooth® Low Energy) 2. Sincronización del reloj con el smartphone ® a) Comprobar que Bluetooth está activado en el reloj ž SETTING ž CONNECT ž ON ® e) La aplicación pide a continuación un código de 6 cifras. Este código de 6 cifras aparece automáticamente indicado en el reloj (visualización a las 6H) con PASSWRD (visualización a las 12H). A partir de ahí el reloj está conectado al smartphone y se podrá utilizar la aplicación. Una vez introducido este código, en las conexiones siguientes la aplicación se activará automáticamente en el reloj sin volver a pedir el código. Si no hay ningún reloj conectado a la aplicación ésta no podrá ir más allá de la página de inicio. Cabe señalar que la aplicación sólo puede conectarse a un reloj a la vez. Para conectar otro reloj al mismo smartphone será necesario seleccionarlo en la lista de la pantalla de inicio y en caso necesario introducir su código de 6 cifras. Asimismo, un reloj puede ir conectado a varios smartphones, siguiendo cada vez el procedimiento descrito más arriba, pero no simultáneamente. 3. La aplicación La aplicación se presenta en forma de un «Dashboard» que es el punto central. Desde allí se puede acceder a las diferentes ventanas. b) Activar igualmente Bluetooth en el smartphone Para cambiar de ventana es necesario volver a pasar por el Dashboard. c) Lanzar la aplicación Cada ventana dispone de una «ayuda» que explica la función del reloj. d) Una vez lanzada la aplicación, ésta detectará él o los relojes: «BREITLING B55» con sus números de serie (también grabados en el fondo del reloj) ž seleccionar el reloj 5 4. Recepción de las notificaciones en el reloj Para poder recibir correctamente las notificaciones en el reloj asegurarse de que: 6 a) las notificaciones para llamadas telefónicas, mails, mensajes (SMS, WhatsApp) y datos del calendario están bien activadas en el smartphone. En los Apple iPhone®, los mails deberán activarse en el menú Ajustes ž Correo, Contactos, Calend. ž Obtener datos ž Activar la opción «Push». • Tirar de la corona hasta la posición 2; la pantalla superior indica DEEP SLEEP o SOFT SLEEP; seleccionar DEEP SLEEP girando la corona. b) están activadas las notificaciones en el reloj a través de la aplicación «EXOSPACE». • Pulsar P1 durante 2 segundos para validar la puesta en «sueño profundo». Las agujas se «aparcan» inmediatamente. Una vez finalizado el proceso, el display se apaga y la electrónica se desconecta. 5. Actualización del firmware del reloj • No olvidar pulsar la corona en posición neutra 1. La actualización del firmware del reloj podrá realizarse a través de la aplicación. En ese caso, la aplicación informará al usuario de esta posibilidad. Si así fuera, se recomienda recargar el smartphone y el reloj antes de proceder a una actualización. Esta durará entre 10 y 20 minutos. Durante este tiempo, es importante no interrumpir la comunicación entre el reloj y el smartphone: el reloj debe permanecer cerca del smartphone. Para reactivar el reloj conectar el cable de recarga. El reloj se reinicializa. Cabe destacar • que después de esta operación se pierden todos los ajustes del reloj. Durante el proceso de actualización, aparecerá en una ventana el estado de progreso. Por lo que se refiere al reloj, las agujas se detendrán y se bloqueará la pantalla digital. El reloj se reiniciará automáticamente al finalizar la actualización, pero será necesario volver a sincronizarlo y repetir los ajustes (hora, fecha, …). NOTA: Si el reloj ha sido reinicializado (batería completamente descargada o después de un DEEP SLEEP), éste deberá ser «desemparejado» del smartphone antes de proceder a una nueva conexión. Generalmente esta operación se efectúa a través del menú Ajustes/ Parametros del smartphone y a continuación a través del menú Bluetooth. Hay que tener en cuenta que después de una reinicialización es necesario reactivar el Bluetooth® en el reloj ž SETTING ž CONNECT ž ON. 6. En caso de problema de conexión – «reinicialización» del reloj Si el reloj no responde o existen problemas de conexión con el smartphone, puede ser necesario reiniciar el reloj. Para ello, efectuar una puesta en «sueño profundo» de la forma siguiente: • Seleccionar la función BATTERy girando la corona. 7 8
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8
  • Page 9 9
  • Page 10 10
  • Page 11 11

Breitling EXOSPACE B55 Connection Instructions

Categoría
Relojes
Tipo
Connection Instructions

En otros idiomas