15
8. Con cuidado, haga girar el carrito de modo que el soporte del
refuerzo de la pieza trasera quede hacia abajo. Ver la Figura 3.
9. Arme el panel delantero (8) sobre el extremo del carrito
utilizando seis pernos hexagonales de 1/4 pulg. x 5/8 pulg.
(F) y las tuercas de seguridad Nylock de 1/4 pulg. (H) como
se muestra en la Figura 4. Deje dos perforaciones vacías
en la base del panel, como se ilustra. Una las mitades del
carrito y ajuste los pernos en la base del panel delantero,
luego ajuste los pernos en los laterales. Ver la Figura 4.
10. Ajuste los pernos montados en el paso 4 para jar la base
del carrito.
11. Coloque el soporte del pestillo (5) en el carrito de modo
que la pestaña de alineación se encuentre en la base del
soporte. Ármelo utilizando los cuatro pernos hexagonales
de 1/4 pulg. x 5/8 pulg. (F) y las tuercas de seguridad
Nylock de 1/4 pulg. (H). Ajuste. Ver la Figura 5.
12. Monte las tapas esquineras en cada esquina delantera
utilizando uno perno hexagonale de 1/4 pulg. x 5/8 pulg. (F)
y tuerca de seguridad Nylock 1/4 pulg. (H) por tapa. Deje
el perno trasero sin colocar si el carrito cuenta con rieles
superiores. AJUSTE. Ver la Figura 5.
13. Monte el soporte de la rueda (6) en el carrito utilizando
ocho pernos de cabeza segmentada de 5/16 pulg. x 3/4
pulg. (D) y las tuercas de seguridad Nylock de 5/16 pulg. (J)
como se muestra en la Figura 6. Las cabezas de los pernos
van en el interior del carrito. Ajuste.
14. Baje el carrito y colóquelo hacia abajo sobre la brida superior
con el soporte de la rueda hacia arriba. Ver la Figura 7.
15. Coloque la lengüeta de la barra de tracción (10) (con la
abertura hacia arriba) sobre el soporte de la rueda (6) y el
soporte del pestillo (5). Deslice el eje a través del soporte
de la rueda y de la lengüeta. Ver la Figura 7.
16. Coloque la palanca del cerrojo a pestillo (3) a través de la
ranura de la lengüeta (10). Introduzca el perno hexagonal
de 5/16 pulg. x 4 pulg. (A) a través de uno de los lados
de la lengüeta. Monte una tuerca hexagonal (SEMS) (G),
la palanca y otra tuerca hexagonal (SEMS) (G) sobre el
perno hexagonal. Introduzca el perno hexagonal a través
del lado opuesto de la lengüeta y monte una tuerca de
seguridad Nylock de 5/16 pulg. (J) sobre el extremo del
perno hexagonal. Ajuste de modo que el perno hexagonal
pueda continuar girando libremente. Ajuste las dos tuercas
hexagonales (SEMS) (G) contra cada lado de la palanca
del cerrojo a pestillo de modo que quede centrada en la
ranura. Ver la Figura 8.
17. Enganche el extremo corto del resorte (O) en la perforación
de la palanca del cerrojo a pestillo (3). Utilice la herramienta
para colocar el resorte (V) para enganchar el extremo largo
del resorte en la perforación cuadrada de la lengüeta (10).
La herramienta para colocar resortes (V) podrá guardarse
una vez nalizado este paso. Ver la Figura 9.
18. Monte el extremo del soporte del acoplamiento (4) (2
perforaciones) hacia arriba, a través de la ranura que se
encuentra en el frente de la lengüeta de la barra de tracción
(10). Ajústelo a la lengüeta utilizando el perno hexagonal de
3/8 pulg. x 1 pulg. (C) y la tuerca de seguridad Nylock de
3/8 pulg. (I). Ajuste. Ver la Figura 10.
19. Monte el enganche (S) a través del soporte del pasador y
la lengüeta y asegúrelo con el pasador de horquilla de 1/8
pulg. (Q). Ver la Figura 10.
20. Monte una arandela delgada de 1 pulg. (M), un balancín
(14) y otra arandela delgada de 1 pulg. (M) en el eje pivote
(11). Introduzca un pasador de horquilla (P) en el eje y abra
los extremos. Presione el cubo de la rueda (W) sobre la
arandela plana. Repite este paso con el otro extremo del
eje pivote (11). Ver la Figura 11.
NOTA: De ser necesario, se proveen 8 arandelas planas de 1
pulg. adicionales para evitar la holgura axial.
21. Monte una arandela delgada de 1 pulg. (M), un espaciador
(R), una arandela gruesa de 1 pulg. (N), una rueda (13)
con el cuerpo de la válvula hacia afuera y otra arandela
delgada de 1 pulg. (M) sobre el eje de la rueda. Introduzca
un pasador de horquilla (P) en el eje y abra los extremos.
Repita el procedimiento con las tres ruedas restantes. Ver
la Figura 12.
NOTA: De ser necesario, se proveen 8 arandelas delgadas de
1 pulg. adicionales para evitar la holgura axial.
22. Presione la tapa del cubo (W) sobre la arandela plana de
cada una de las cuatro ruedas. Ver la Figura 12.
23. Verique la presión de los neumáticos (la presión máxima
en libras por pulgada cuadrada (psi) aparece impresa en el
neumático).
24. Llene los cubos de las ruedas con grasa para uso general.
IMPORTANTE: Asegúrese de que la lengüeta de la barra
de tracción esté enganchada en el soporte del pestillo por la
palanca del cerrojo a pestillo.
25. Coloque el carrito sobre sus ruedas.
26. Presione las tiras protectoras de los bordes (T) sobre los
bordes de la pieza trasera. Ver la Figura 13.
27. Deslice la pieza trasera hacia abajo, dentro de sus guías
de modo que las perforaciones que se encuentran en la
base de la pieza coincidan con los pernos de la base del
lecho del carrito. Ver la Figura 13.
MONTAJE DE LOS RIELES
28. Monte los siete brazos de los rieles (17) en la brida
superior que se encuentra en los laterales y el frente del
lecho del carrito. Utilice los trece pernos hexagonales de
1/4 pulg. x 3/4 pulg. (E), las arandelas planas de 1/4 pulg.
(K) y las tuercas de seguridad Nylock de 1/4 pulg. (H). Por
ahora, no lo ajuste. Ver la Figura 14.
29. Introduzca los extremos de los rieles laterales (16) en el riel
delantero (15) de modo que se alineen las perforaciones.
Ver la Figura 15.
30. Una los rieles laterales (16) a los brazos del riel (17) en los
laterales del carrito utilizando seis pernos de cabeza curva
(B) y las tuercas SEMS de 5/16 pulg. (G). Ajuste todos los
pernos y tuercas ojos. Ver la Figura 15.
31. Una el riel delantero (15) al brazo del riel (17) que se
encuentra en el frente del carrito utilizando dos pernos de
cabeza curva (B), las arandelas planas (L) y las tuercas
SEMS de 5/16 pulg. (G). Ajuste todos los pernos y tuercas
ojos. Ver la Figura 15.
32. Coloque dos tapas de vinilo (U) sobre los extremos de los
rieles laterales. Ver la Figura 15.