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Antes de usar la cámara
Índice
Guía básica
Guía avanzada
Nociones básicas sobre
la cámara
Modo Auto /
Modo Auto híbrido
Otros modos de disparo
Modo P
Modo Tv, Av, M y C
Modo de reproducción
Funciones Wi-Fi
Menú de ajuste
Accesorios
Apéndice
No se pueden enviar imágenes.
● El dispositivo de destino no tiene suciente espacio de almacenamiento.
Aumente el espacio de almacenamiento en el dispositivo de destino y vuelva
a enviar las imágenes.
● El conmutador de protección contra escritura de la tarjeta de memoria de
la cámara de destino está ajustado en la posición de bloqueo. Deslice el
conmutador de protección contra escritura a la posición de desbloqueo.
● Las imágenes RAW no se pueden enviar. Para las imágenes captadas tanto
en formato JPEG como RAW, solo se envía la versión JPEG. No obstante,
es posible enviar imágenes RAW utilizando Sincr. Imagen.
● No se puede enviar imágenes a CANON iMAGE GATEWAY u otros servicios web
si se mueven o se cambia el nombre de los archivos de imagen o las carpetas en
el ordenador que recibió las imágenes enviadas mediante Sincr. Imagen a través
de un punto de acceso (
=
152). Antes de mover o cambiar de nombre estos
archivos de imagen o carpetas en el ordenador, asegúrese de que las imágenes
se hayan enviado ya a CANON iMAGE GATEWAY u otros servicios web.
No se pueden redimensionar las imágenes para el envío.
● Las imágenes no se pueden cambiar de tamaño para que sean mayores que el
ajuste de píxeles de grabación de su tamaño original.
● Los vídeos no se pueden redimensionar.
Las imágenes tardan mucho tiempo en enviarse./La conexión inalámbrica
se interrumpe.
● Si se envían varias imágenes a la vez, pueden tardar mucho tiempo en enviarse.
Pruebe a redimensionar la imagen para reducir el tiempo de envío (
=
152).
● Los vídeos pueden tardar mucho tiempo en enviarse.
● No utilice la cámara cerca de fuentes de interferencias para la señal Wi-Fi,
tales como hornos de microondas, dispositivos Bluetooth u otros equipos que
funcionen en la banda de 2,4 GHz. Tenga en cuenta que es posible que las
imágenes tarden más tiempo en enviarse incluso cuando se muestre [
].
● Acerque la cámara al otro dispositivo con el que está intentando conectar
(tal como el punto de acceso) y asegúrese de que no haya ningún objeto entre
los dispositivos.
Tras añadir CANON iMAGE GATEWAY a la cámara no se recibe ningún
mensaje de noticación en el ordenador o en el smartphone.
● Asegúrese de que la dirección de correo electrónico introducida sea correcta
e intente añadir el destino de nuevo.
● Compruebe los ajuste de correo electrónico en el ordenador o en el smartphone.
Si están congurados para bloquear el correo electrónico procedente de
determinados dominios, quizá no pueda recibir el mensaje de noticación.
Deseo borrar la información de conexión Wi-Fi antes de desechar la
cámara o dársela a otra persona.
● Reinicie la conguración de Wi-Fi (
=
158).
Ordenador
No se puede transferir imágenes al ordenador.
● Cuando intente transferir imágenes al ordenador mediante un cable,
pruebe a reducir la velocidad de transferencia de la manera siguiente.
- Pulse el botón [
] mientras mantiene pulsado el botón de disparo y la
palanca del zoom hacia [
]. En el modo de reproducción, mueva la palanca
del zoom hacia [
] y, en la pantalla siguiente, elija [B] y pulse el botón [ ].
Wi-Fi
No puedo acceder al menú Wi-Fi.
● El menú Wi-Fi no está disponible en el modo de disparo. Cambie al modo de
reproducción e inténtelo de nuevo.
● En el modo de reproducción, no se puede acceder al menú Wi-Fi durante la
visualización ampliada o la visualización de índice. Cambie a la visualización de
imágenes de una en una e inténtelo de nuevo. De manera similar, no es posible
acceder al menú Wi-Fi durante la reproducción de grupo o la visualización de
imágenes ltrada según las condiciones especicadas. Cancele la reproducción
de grupo o de imágenes ltradas.
● El menú Wi-Fi no se puede mostrar mientras la cámara esté conectada a una
impresora, a un ordenador o a un televisor con un cable. Desconecte el cable.
No se puede añadir un dispositivo/destino.
● Se puede añadir a la cámara un total de 20 elementos con información de
conexión. Elimine primero de la cámara la información de conexión que no
necesite y luego podrá añadir nuevos dispositivos/destinos (
=
156).
● Utilice un ordenador o un smartphone para registrar servicios web (
=
144).
● Para añadir un smartphone, instale primero la aplicación dedicada Camera
Connect en su smartphone (
=
134).
● Para añadir un ordenador, instale primero el software CameraWindow en su
ordenador. Compruebe también el entorno y los ajustes del ordenador y de Wi-Fi
(
=
138,
=
140).
● No utilice la cámara cerca de fuentes de interferencias para la señal Wi-Fi,
tales como hornos de microondas, dispositivos Bluetooth u otros equipos que
funcionen en la banda de 2,4 GHz.
● Acerque la cámara al otro dispositivo con el que está intentando conectar
(tal como el punto de acceso) y asegúrese de que no haya ningún objeto entre
los dispositivos.
No se puede conectar con el punto de acceso.
● Conrme que el canal del punto de acceso esté ajustado en un canal
compatible con la cámara (
=
204). Tenga en cuenta que, en lugar de usar la
asignación automática de canales, es aconsejable especicar manualmente un
canal compatible.