Herramientas de resolución de problemas: Guía del usuario de ordenadores de estación de trabajo Dell Precision 470 y 670
file:///T|/htdocs/systems/ws670/SP/ug_sp/advtrbl.htm[3/20/2013 9:42:15 AM]
Amarillo intermitente En blanco Se ha producido un fallo del
suministro de energía o de la
placa base.
Verifique las luces de diagnóstico para ver si
se identifica el problema específico. Consulte el
apartado “Problemas con la alimentación
”.
Amarillo intermitente Verde fijo Ha ocurrido un fallo con la
placa base o con una VRM.
Verifique las luces de diagnóstico para ver si
se identifica el problema específico.
Verde continuo y un código
de sonido durante la prueba
POST
- Se detectó un problema
mientras se ejecutaba el BIOS.
Consulte el apartado “Códigos de sonido
” para
obtener instrucciones sobre cómo diagnosticar
el código de sonido. Consulte también los
indicadores de diagnóstico para intentar
identificar el problema.
Indicador de alimentación
iluminado de verde y ningún
código de sonido ni vídeo
durante la prueba POST
- El monitor o la tarjeta de
gráficos puede estar fallando o
puede estar instalado
incorrectamente.
Verifique las luces de diagnóstico para ver si
se identifica el problema específico. Consulte el
apartado “Problemas con el vídeo y el
monitor”.
Indicador de alimentación
iluminado de verde y ningún
código de sonido, pero el
ordenador se bloquea durante
la prueba POST
- Puede haber un dispositivo de
la placa base integrada que
esté fallando.
Verifique las luces de diagnóstico para ver si
se identifica el problema específico. Si no se
identifica el problema, póngase en contacto
con Dell para solicitar asistencia técnica.
Indicadores de diagnóstico
PRECAUCIÓN: antes de comenzar cualquiera de los procedimientos de esta sección, siga las instrucciones
de seguridad que se encuentran en la Guía de información del producto.
Para ayudarle a solucionar un problema, el ordenador dispone de cuatro indicadores marcados como “A”, “B”, “C” y “D” en el
panel anterior. Estos indicadores pueden ser de color amarillo, verde o pueden estar apagados. Cuando el ordenador se inicia
normalmente, los indicadores parpadean. Una vez que se ha iniciado el ordenador, los cuatro indicadores emiten una luz
verde fija. Si el ordenador presenta anomalías, el color y la secuencia de los indicadores identifican el problema.
Códigos de indicadores de diagnóstico antes de la POST
Patrón de
luces
Descripción del
problema
Resolución sugerida
Apagado
Apagado
Apagado
Apagado
El ordenador no tiene
alimentación eléctrica.
Conecte el ordenador a una toma de alimentación eléctrica.
Asegúrese de que el indicador de alimentación del panel anterior
esté encendido. Si el indicador de alimentación está apagado,
asegúrese de que el ordenador esté conectado a una toma
eléctrica que funcione y pulse el botón de alimentación.
Si aún no se resuelve el problema, póngase en contacto con Dell
para solicitar asistencia técnica.
Amarillo
Apagado
Apagado
Apagado
El ordenador se encuentra
en una condición de
apagado normal; el
ordenador está conectado a
una toma de alimentación
eléctrica.
Presione el botón de encendido para encender el ordenador.
Si no se enciende el ordenador, asegúrese de que está iluminado
el indicador de alimentación del panel anterior. Si el indicador de
alimentación está apagado, asegúrese de que el ordenador esté
conectado a una toma eléctrica que funcione y pulse el botón de
alimentación.
Si aún no se resuelve el problema, póngase en contacto con Dell
para solicitar asistencia técnica.
Amarillo
Amarillo
Apagado
Apagado
El ordenador se encuentra
con una alimentación
reducida o en un estado de
reposo.
Utilice uno de los métodos adecuados para “despertar” el
ordenador. Consulte el apartado “Funciones avanzadas
”.
Si el problema persiste e intenta activar el ordenador mediante
un ratón o un teclado USB, sustitúyalos por un ratón o un teclado
PS/2 que funcionen y, a continuación, intente activar el
ordenador.