GARANTÍA LIMITADA
Part No 1150772 49 Invacare XPO
2
™
GARANTÍA LIMITADA
NOTA: LA SIGUIENTE GARANTÍA HA SIDO DISEÑADA PARA
CUMPLIR CON LA LEY FEDERAL APLICABLE A PRODUCTOS
FABRICADOS DESPUÉS DEL 4 DE JULIO DE 1975.
Esta garantía se extiende sólo al comprador original que adquiere este
producto nuevo y sin uso a través de Invacare Corporation o por medio
de un distribuidor autorizado. Esta garantía no se extiende a ninguna
otra persona o entidad y no es transferible ni asignable a ningún
comprador o propietario posterior. La cobertura de esta garantía
finalizará luego de cualquier venta ulterior u otro tipo de transferencia
de título a cualquier otra persona. La presente garantía confiere
derechos legales específicos y se deja expresa constancia de que el
comprador puede contar con otros derechos legales que varían según el
estado.
Invacare Corporation garantiza que su Concentrador de oxígeno
portátil, cuando se ha adquirido nuevo y sin uso, está libre de defectos
de materiales y fabricación por un período de tres años (dos años para
el compresor del concentrador) y las baterías (internas y adicionales)
por un período de un año a partir de la fecha de compra en Invacare o a
través de un distribuidor, requiriéndose una copia de la factura del
vendedor para hacer efectiva la cobertura de esta garantía.
NO ABRA NI INTENTE REALIZAR MANTENIMIENTO A MENOS
QUE EL SERVICIO SEA PROPORCIONADO POR UN TÉCNICO
CERTIFICADO DE INVACARE; de lo contrario, esto anulará todas y
cada una de las garantías. Si, dentro de dicho período de garantía, el
producto demostrara ser defectuoso a satisfacción de Invacare, ese
producto se reparará o reemplazará, a opción de Invacare, con piezas
reacondicionadas o nuevas. Esta garantía sólo se aplica a la mano de
obra para reparaciones realizada por el Departamento de servicio de
Invacare. No se aplica a la mano de obra realizada por el comprador o
el usuario. Las reparaciones del producto no prorrogarán esta garantía;
la cobertura del producto reparado finalizará cuando termine esta
garantía limitada. La única obligación de Invacare y su solución
exclusiva bajo esta garantía se limitará a dicha reparación y/o
reemplazo. Quedan excluidos de esta garantía los elementos con
mantenimiento de rutina, como los filtros.
Para obtener servicio de garantía, comuníquese con el departamento
de servicio al cliente de Invacare al número gratuito que aparece en la
página posterior durante horarios de atención normales. Al recibir
notificación de un supuesto defecto en un producto, Invacare
Corporation emitirá una autorización de devolución que se identificará
con un número de serie. Luego será responsabilidad del comprador
devolver la unidad entera o retirar, a sus expensas, el (los)