Manejo
*Desconexión de la batería (seccionador de batería)
BA RC 50_RC 70 es 03
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Desconexión con
preselección
Al accionar el interruptor [356B] con el sistema eléctrico conectado
(interruptor [310] en posición I), se preselecciona la desconexión de la
batería.
Interruptor [356B] — PULSAR
(se ilumina el piloto de control rojo)
Desconexión activa La desconexión retardada de la alimentación eléctrica suministrada por
la batería no se produce hasta unos 2 minutos después de desconectar
el sistema eléctrico (interruptor [310] en posición 0). Durante ese tiempo,
el testigo de control rojo parpadea y señala que durante ese retardo el
sistema aún recibe corriente.
Desconexión sin
preselección
Al accionar el interruptor [356B] con el sistema eléctrico desconectado
(interruptor [310] en posición 0), se activa de inmediato la desconexión
de la batería. Un testigo de control parpadeando indica que el sistema
sigue activo durante el retardo.
Interruptor [356B] — PULSAR
(el piloto de control rojo parpadeando)
Desconexión de la batería. Una vez transcurrido el período de retardo, se corta la alimentación
eléctrica que suministra la batería. La unidad de control pasa entonces
de forma inmediata al modo de espera (se apagan los pilotos de control
rojo y verde).
Tras efectuarse correctamente la desconexión de la batería, al conectar
el sistema eléctrico (interruptor [310] en posición I) queda interrumpido
el suministro eléctrico que suministra la batería (no hay ningún control
sobre el funcionamiento de los indicadores del salpicadero). No se puede
encender el motor diésel.
Modo de espera Si la máquina se apaga sin accionar el interruptor [356B] (interruptor
[310] en posición 0), no se efectúa la desconexión de la batería (el piloto
de control verde parpadea). El piloto de control verde parpadeante indica
que la unidad de control va a pasar al modo de espera tras 24 horas (se
apaga piloto de control verde). Si se acciona el interruptor [356B] en el
modo de espera, se activa la desconexión de la batería con período de
retardo. (el piloto de control rojo parpadeando).
Si se conecta el sistema eléctrico en el modo de espera (interruptor
[310] en posición I) sin haber desconectado antes la batería, la máquina
podrá funcionar con normalidad. Sin embargo, la unidad de control
permanecerá en el modo de espera (con los pilotos de control rojo y
verde apagados).
Conexión de la batería,
arranque del motor diésel
Para conectar la alimentación de la batería, es preciso activar la unidad
de control con el interruptor [356A]. Al accionar el interruptor [356A] se
conecta de inmediato la alimentación suministrada por la batería.
Interruptor [356A] — PULSAR
(el piloto de control verde parpadea).
Al conectar el sistema eléctrico (interruptor [310] en posición I), todos
los testigos de control se encienden brevemente, para verificar que
funcionan correctamente. Se ilumina el testigo de control del interruptor
[356A]. Ahora se puede arrancar el motor diésel.
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