Xerox App Gallery Guía del usuario

Tipo
Guía del usuario

Lo siento, pero el texto que proporcionaste no contiene información sobre las capacidades de un dispositivo comprado a través de Xerox App Gallery. Por lo tanto, no puedo extraer la información que solicitaste.

Lo siento, pero el texto que proporcionaste no contiene información sobre las capacidades de un dispositivo comprado a través de Xerox App Gallery. Por lo tanto, no puedo extraer la información que solicitaste.

Versión 1.0
Diciembre de 2018
Registro único de Xerox
®
para aplicaciones
Guía de inicio rápido
© 2018 Xerox Corporation. Todos los derechos reservados. Xerox®, Xerox and Design® Altalink®,
ConnectKey® y Versalink® son marcas comerciales de Xerox Corporation en los Estados Unidos o
en otros países. BR25669
Versión del documento: 1.0 (diciembre de 2018).
Registro único de Xerox
®
para aplicaciones 1
Índice
1. Descripción general ............................................................................................................................................................... 2
2. Instalar aplicaciones de Gallery desde la aplicación Xerox
®
App Gallery ..................................................... 3
3. Instalar aplicaciones de Gallery desde el portal web de Xerox
®
App Gallery .............................................. 4
4. Configurar el registro único en las aplicaciones compradas en Gallery: La aplicación aparece en la
lista de Xerox
®
Workplace Suite ...................................................................................................................................... 5
5. Configurar el registro único en las aplicaciones compradas en Gallery: La aplicación no aparece en
la lista de Xerox
®
Workplace Suite .................................................................................................................................. 6
6. Imprimir desde una aplicación de Gallery .................................................................................................................. 7
7. Escanear a una aplicación de Gallery ............................................................................................................................ 8
8. Asistencia ................................................................................................................................................................................... 9
Registro único de Xerox
®
para aplicaciones 2
1. Descripción general
Xerox
®
Workplace Solutions y las aplicaciones Connect for de App Gallery se han unido para
ofrecer a los usuarios la facilidad y comodidad del registro único en el dispositivo.
El propósito de esta guía es ayudar a los usuarios a comenzar a utilizar las aplicaciones. La guía de
las aplicaciones Connect for de Xerox
®
puede utilizarse con las siguientes aplicaciones de
Xerox
®
Gallery:
Connect 2.0 for Dropbox
®
Connect 2.0 for Google Drive
®
Connect 2.0 for Box
®
Connect 2.0 for Office 365
®
Connect 2.0 for OneDrive
®
Connect for Concur
®
Estas aplicaciones de Xerox
®
Gallery admitirán el registro único en las ubicaciones que ejecuten
Xerox
®
Workplace Solutions (Xerox
®
Workplace Suite y Xerox
®
Workplace Cloud) en dispositivos
con la tecnología Xerox
®
ConnectKey
®
activada, dispositivos Xerox
®
AltaLink
®
y dispositivos
Xerox
®
VersaLink
®
.
Las aplicaciones de Xerox
®
Gallery añaden funciones adicionales a los dispositivos Xerox
®
compatibles. Las aplicaciones de Xerox
®
Gallery que admiten el registro único están disponibles
en sitios que ejecutan Xerox
®
Workplace Solutions y tienen acceso a una cuenta de
Xerox
®
App Gallery. Los usuarios pueden comprar e instalar las aplicaciones directamente desde
el portal web de Xerox
®
App Gallery. Si está intentando comprar directamente desde la aplicación
App Gallery instalada en un dispositivo Xerox
®
compatible, se le indicará cómo comprar las
aplicaciones.
Registro único de Xerox
®
para aplicaciones 3
2. Instalar aplicaciones de Gallery desde la aplicación
Xerox
®
App Gallery
En el siguiente procedimiento se asume que existe una cuenta de App Gallery creada por el
administrador de un dispositivo Xerox
®
y que se han guardado las credenciales (correo electrónico
y clave). Las credenciales de administrador guardadas permiten que todos los usuarios del
dispositivo Xerox
®
accedan a la aplicación de Xerox
®
App Gallery sin necesidad de conectarse con
las credenciales individuales de la cuenta.
Nota: Para obtener instrucciones detalladas sobre cómo agregar un dispositivo o instalar
aplicaciones desde su cuenta de Xerox
®
App Gallery, consulte los enlaces de la documentación al
final de esta guía.
1. Desde la pantalla principal del dispositivo Xerox
®
, pulse la aplicación de Xerox
®
App Gallery.
Aparecerá App Gallery.
2. Busque la aplicación deseada.
3. Seleccione la aplicación y, desde la pantalla Detalles de la aplicación, pulse el botón Cómo
conseguir esta aplicación
Aparecerá el siguiente mensaje:
Esta aplicación se puede instalar desde Xerox App Gallery.
Vaya a App Gallery y conéctese con su cuenta.
https://appgallery.services.xerox.com
4. Para salir de la aplicación de Xerox
®
App Gallery y volver a la página principal, pulse Página
principal.
Nota: Próximamente se lanzará una nueva versión de App Gallery que permitirá a los usuarios
comprar e instalar aplicaciones directamente en el dispositivo. Pronto podrá utilizar esta nueva
versión.
Registro único de Xerox
®
para aplicaciones 4
3. Instalar aplicaciones de Gallery desde el portal web de
Xerox
®
App Gallery
Se requiere una cuenta de Xerox
®
App Gallery. Si no tiene acceso a una cuenta de Xerox
®
App
Gallery, consulte la Guía de inicio rápido de Xerox
®
App Gallery para saber cómo crear una
cuenta o póngase en contacto con el administrador del sistema.
Nota: Para obtener instrucciones sobre cómo agregar un dispositivo o instalar aplicaciones desde
su cuenta de Xerox
®
App Gallery, consulte los enlaces de la documentación al final de esta guía.
1. Para acceder a Xerox
®
App Gallery, pulse el enlace https://appgallery.services.xerox.com.
2. Pulse Conectar.
3. Introduzca una dirección de correo electrónico y una clave válidas.
4. En la ficha Dispositivos, pulse Agregar.
Para agregar un nuevo dispositivo, siga las instrucciones que aparecerán en la pantalla.
5. Para ver los detalles de la aplicación, busque la aplicación y púlsela.
6. Pulse Instalar.
7. Para proceder a la instalación, siga las instrucciones que aparecerán en la pantalla.
Registro único de Xerox
®
para aplicaciones 5
4. Configurar el registro único en las aplicaciones compradas
en Gallery: La aplicación aparece en la lista de
Xerox
®
Workplace Suite
Importante: Los administradores de Xerox
®
Workplace Suite deben llevar a cabo los siguientes
procedimientos.
Si no tiene permisos de administrador en Xerox
®
Workplace Suite, póngase en contacto con el
administrador para que lleve a cabo los siguientes pasos de configuración de administrador.
1. Inicie Xerox
®
Workplace Suite
2. Pulse Opciones.
3. Seleccione Registro único.
4. Si su aplicación recién comprada aparece en la lista, púlsela y seleccione Intercambiar claves.
Esto enviará una solicitud por correo electrónico a las aplicaciones de registro único de Xerox
®
.
5. El administrador de las aplicaciones de registro único enviará al administrador de
Xerox
®
Workplace Suite la clave requerida por correo electrónico.
6. El administrador de Xerox
®
Workplace Suite introducirá la clave pública de la aplicación.
Se activará el registro único para la aplicación. A partir de este momento los usuarios podrán
optar por utilizar el registro único al intentar conectarse por primera vez.
Registro único de Xerox
®
para aplicaciones 6
5. Configurar el registro único en las aplicaciones compradas
en Gallery: La aplicación no aparece en la lista de
Xerox
®
Workplace Suite
Importante: Los administradores de Xerox
®
Workplace Suite deben llevar a cabo los siguientes
procedimientos.
Si no tiene permisos de administrador en Xerox
®
Workplace Suite, póngase en contacto con el
administrador para que lleve a cabo los siguientes pasos de configuración de administrador.
1. Inicie Xerox
®
Workplace Suite
2. Pulse Opciones.
3. Seleccione Registro único.
4. Si su aplicación recién comprada no aparece en la lista, pulse Acción -> Nueva.
5. Rellene los datos de Descripción, Editor y Dirección de correo electrónico del editor, ID de la
aplicación y Redirección a la URL.
Esta información debe formar parte de la descripción en la pantalla Detalles de la aplicación de
App Gallery. Si esta información no está disponible, contacte con el creador de la aplicación.
6. Seleccione Guardar.
7. Pulse la aplicación y seleccione Intercambiar claves.
Esto enviará una solicitud por correo electrónico a las aplicaciones de registro único de Xerox
®
.
8. El administrador de las aplicaciones de registro único enviará al administrador de
Xerox
®
Workplace Suite la clave requerida por correo electrónico.
9. El administrador de Xerox
®
Workplace Suite introducirá la clave pública de la aplicación.
Se activará el registro único para la aplicación. A partir de este momento los usuarios podrán
optar por utilizar el registro único al intentar conectarse por primera vez.
Registro único de Xerox
®
para aplicaciones 7
6. Imprimir desde una aplicación de Gallery
1. Inicie sesión en el dispositivo con Xerox
®
Workplace Suite o Xerox
®
Workplace Cloud (es decir,
mediante autenticación de tarjeta).
2. Desde la página principal del dispositivo, seleccione la aplicación Connect for comprada.
Aparecerá la ventana de inicio de sesión.
3. Conéctese a la aplicación Connect for.
Aparecerá una nueva pantalla: Acuerdo de conexión individual del usuario
4. Seleccione para guardar las credenciales de usuario. Esta aplicación se conectará de
forma automática la próxima vez que inicie sesión en el dispositivo con la autenticación de
tarjeta.
5. Una vez que se haya conectado correctamente, pulse Imprimir desde.
6. Seleccione un documento que imprimir.
7. Pulse Aceptar.
Seleccione sus opciones de impresión.
8. Pulse Inicio / Imprimir.
Nota: Si selecciona No en el paso tres, el acuerdo de conexión individual del usuario no se
mostrará de nuevo. Si los usuarios desean guardar las credenciales en otro momento, puede
volver a establecerse No aceptado en Workplace Suite o Workplace Cloud y el mensaje se
mostrará de nuevo cuando el usuario vuelva a conectarse.
Si el sistema no puede verificar sus credenciales de Xerox
®
Workplace Suite / Cloud o no puede
acceder a ellas, se le solicitarán las credenciales del depósito cuando inicie aplicaciones en el
dispositivo.
Registro único de Xerox
®
para aplicaciones 8
7. Escanear a una aplicación de Gallery
1. Inicie sesión en el dispositivo con Xerox
®
Workplace Suite o Xerox
®
Workplace Cloud (es decir,
mediante autenticación de tarjeta).
2. Desde la página principal del dispositivo, seleccione la aplicación Connect for comprada.
Aparecerá la ventana de inicio de sesión.
3. Conéctese a la aplicación Connect for.
Aparecerá una nueva pantalla: ¿Acuerdo de conexión individual del usuario?
4. Seleccione para guardar las credenciales de usuario. Esta aplicación se conectará de
forma automática la próxima vez que inicie sesión en el dispositivo con la autenticación de
tarjeta.
5. Una vez que se haya conectado correctamente, pulse Escanear a.
6. Busque la carpeta donde desee guardar la imagen escaneada.
7. Pulse Aceptar.
8. Seleccione sus opciones de escaneado.
9. Pulse Inicio / Escanear.
Nota: Si selecciona No en el paso tres, el acuerdo de conexión individual del usuario no se
mostrará de nuevo. Si los usuarios desean guardar las credenciales en otro momento, puede
volver a establecerse No aceptado en Workplace Suite o Workplace Cloud y el mensaje se
mostrará de nuevo cuando el usuario vuelva a conectarse.
Si el sistema no puede verificar sus credenciales de Xerox
®
Workplace Suite / Cloud o no puede
acceder a ellas, se le solicitarán las credenciales del depósito cuando inicie aplicaciones en el
dispositivo.
Registro único de Xerox
®
para aplicaciones 9
8. Asistencia
Ayuda en línea y documentación
Para acceder a la base de conocimientos de Xerox
®
App Gallery, pulse el enlace
http://www.support.xerox.com/support/xerox-app-gallery/support.
Para acceder a la documentación de Xerox
®
App Gallery, pulse el enlace
http://www.support.xerox.com/support/xerox-app-gallery/documentation/.
Para obtener ayuda para configurar Xerox
®
Workplace Suite:
https://www.office.xerox.com/software-solutions/xerox-workplace-suite/enus.html
Para obtener ayuda para configurar Xerox
®
Workplace Cloud:
https://www.office.xerox.com/software-solutions/xerox-workplace-cloud/enus.html
Para obtener ayuda para crear cuentas para un servicio en la nube, pulse el enlace
correspondiente.
Dropbox: https://www.dropbox.com/
Google Drive: https://www.google.com/drive/
Office 365: https://products.office.com/
OneDrive: https://onedrive.live.com/about/
Box: https://www.box.com/
Foro de asistencia al cliente
Para acceder al foro de asistencia al cliente, pulse el enlace: http://forum.support.xerox.com/.
Para solicitar la eliminación de una cuenta de Xerox
®
App Gallery, envíe un correo electrónico a
xerox.app.gallery.feedback@xerox.com.
Dispositivos Xerox
®
compatibles
Para consultar una lista de los dispositivos Xerox
®
compatibles, pulse el enlace:
https://www.xerox.com/en-us/connectkey/apps.
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8
  • Page 9 9
  • Page 10 10
  • Page 11 11

Xerox App Gallery Guía del usuario

Tipo
Guía del usuario

Lo siento, pero el texto que proporcionaste no contiene información sobre las capacidades de un dispositivo comprado a través de Xerox App Gallery. Por lo tanto, no puedo extraer la información que solicitaste.