SERVICIO PARA SU PRODUCTO
Para obtener servicio para su producto, le recomendamos primero
contactar un representante de servicio técnico de Etón en 1-800-872-
2228 US, 1-800-637-1648 Canadá, (650) 903-3866 US, customersvc@
etoncorp.com o el distribuidor correspondiente en su país para Europa (ver
lista adjunta) para resolución de problemas. Si requiere mayor servicio, el
personal técnico le indicará que hacer dependiendo si la radio aún está
bajo la garantía o necesita un servicio fuera de ella.
GARANTÍA – Si su producto aún se encuentra en garantía y el
representante de servicio de reparación de Eton determina que es
necesario un servicio de garantía, se emitirá una autorización de envío de
vuelta acompañada de instrucciones de envío a una tienda autorizada de
servicio de reparación de garantía. No envíe su radio de vuelta sin previa
obtención de un número de autorización de devolución.
NO GARANTÍA – Si su producto ya no se encuentra en garantía y
requiere de servicio de reparación, nuestro personal técnico le referirá a la
instalación de reparación más cercana y que mejor sea capaz de hacerse
cargo de la reparación.
Para el servicio de reparación fuera de Norteamérica, por favor
refiérase a la información del distribuidor incluida en el momento
de compra/recibo del producto.
ATENCIÓN
• No exponer este aparato a la lluvia ni a la humedad.
• No sumergir ni exponer al agua durante un período prolongado.
• DProteger contra la humedad alta y la lluvia.
• Desenchufar inmediatamente en caso de derrame de líquidos o de caída
de cualquier objeto sobre el aparato.
• Limpiar únicamente con un trapo seco. No usar detergentes ni solventes
químicos, ya que estos podrían dañar el acabado del producto.
• Desenchufar y desconectar antenas externas durante tormentas
eléctricas.
• No retirar la tapa [ni la parte de atrás].
• Referir cualquier revisión del aparato a personal de servicio cualicado.