English François Español
página 33 midlandusa.com
Manual del Propietario WR120
Garantía Limitada de Un Año:
MIDLAND Radio Corporation reparará o reemplazará, según su opción sin cargo,
su Radio Meteorológica WR120 Alerta de Todos los Peligros si falla debido a un
defecto de los materiales o de fabricación dentro del plazo de UN AÑO desde la
compra inicial. La garantía no incluye antenas, que pueden ser parte o inclu-
idas con el producto garantizado, o el coste de mano de obra para la retirada
o reinstalación del producto en un vehículo u otro soporte. La realización de de
cualquier obligación bajo esta garantía puede ser obtenida regresando el pro-
ducto garantizado, con el ete prepagado, junto con la copia del recibo original
de compra a la dirección de Midland Radio Corporation proporcionada debajo.
Esta garantía le conere a usted derechos legales especícos, y puede además
tener otros derechos, que varían de un estado a otro.
NOTA: La anterior garantía se aplica sólo a productos comprados en
los Estados Unidos de América o cualquiera de los territorios o pos-
esiones del mismo, o de un intercambio Militar de los Estados Unidos.
Para la cobertura de garantía en productos comprados en otros sitios,
pregunte a su comerciante.
Servicio:
Si su Radio Meteorológica Midland no funciona correctamente, revise la sección
“Resolución de Problemas” de este manual antes de regresarla para su repara-
ción. Si es necesario, regrésela de la siguiente manera:
1. Guarde la unidad en su caja original y ciérrela. A continuación empaque
la caja original en una caja de envío adecuada. Atención: un empaque
inadecuado puede producir daño durante el envío.
2. Incluya lo siguiente:
a. Descripción completa de los problemas
b. Número de teléfono, nombre y dirección
3. Para el servicio de garantía, incluya una fotocopia de la factura de venta de
un vendedor autorizado u otra prueba de compra mostrando la fecha de
venta.
4. No necesita regresar los accesorios (Adaptador AC/DC, Baterías y Guía
del Propietario) a no ser que estén relacionados directamente con el
problema.
5. Se aplicará una tasa de ete de $25.00 para reparaciones no cubiertas
por la garantía o para unidades que tengan más de un año. Envíe solo
cheque bancario, giro postal o número de tarjeta de Master Card o Visa
Midland Radio Corporation
5900 Parretta Drive
Kansas City, Missouri 64120
Teléfono: (816) 241-8500
Fax: (816) 241-5713
E-mail: mail@midlandradio.com
Página Web: midlandusa.com