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Garantía limitada
VIEWSONIC Chromebox
Qué cubre la garantía:
ViewSonic garantiza que sus productos estén libres de defectos de material y mano de obra, en
condiciones normales de uso, durante el período de garantía. Si un producto resulta defectuoso en
cuanto a materiales o mano de obra durante el período de garantía, ViewSonic reparará o sustituirá,
a su entera discreción, el producto por otro similar. La sustitución del producto o las piezas pueden
incluir piezas o componentes reparados o reconstruidos.
Duración de la garantía:
ViewSonic Chromebox tiene una garantía de 1 año en mano de obra a partir de la fecha de compra
del primer cliente.
Qué protege la garantía:
Esta garantía solo es válida para el primer comprador.
Qué no cubre la garantía:
1. Productos en los que el número de serie esté desgastado, modicado o borrado.
2. Daños, deterioro, mal funcionamiento resultado de:
a. Accidente, uso inadecuado, negligencia, incendio, agua, rayos u otras causas naturales,
modicación no autorizada del producto o incumplimiento de las instrucciones suministradas
con los productos.
b. Reparación o intento de reparación por cualquier persona no autorizada por ViewSonic.
c. Causas externas al producto, como uctuaciones o fallos de la corriente eléctrica.
d. Uso de componentes o piezas que no cumplan las especicaciones de ViewSonic.
e. Deterioros normales de uso.
f. Cualquier otra causa no relacionada con un defecto del producto.
3. Cualquier producto que muestre un estado comúnmente conocido como "imagen fantasma"
causado cuando una imagen estática permanece mostrada en el producto durante un prolongado
período de tiempo.
Cómo obtener asistencia técnica:
1. Para obtener más información sobre cómo recibir servicio de garantía, póngase en contacto con el
Servicio de atención al cliente de ViewSonic (consulte la página de Servicio de atención al cliente).
Necesitará proporcionar el número de serie del producto.
2. Para obtener la asistencia técnica cubierta por la garantía, necesitará proporcionar (a) el recibo de
compra original con la fecha, (b) su nombre, (c) su domicilio, (d) una descripción del problema y (e)
el número de serie del producto.
3. Lleve o envíe el producto a portes pagados en el paquete original a un centro de servicio
autorizado de ViewSonic o a ViewSonic.
4. Para obtener información adicional o el nombre del centro de servicio de ViewSonic más cercano,
póngase con contacto con ViewSonic.
Limitación de las garantías implícitas:
No hay garantías, explícitas ni implícitas, que se extiendan más allá de la descripción aquí contenida,
incluida la garantía implícita de comerciabilidad e idoneidad para un n determinado.
Exclusión de daños:
La responsabilidad de ViewSonic se limita al coste de la reparación o el cambio del producto.
ViewSonic no se hace responsable de:
1. Daños a otra propiedad causados por algún defecto del producto, daños basados en molestias,
pérdida de uso del producto, pérdida de tiempo, pérdida de benecios, pérdida de oportunidades
de negocio, pérdida de bienes, intromisiones en relaciones de trabajo u otras pérdidas
comerciales, aunque se avisara de la posibilidad de tales daños.
2. Cualquier otro daño, incidental, consecuente o de otro tipo.
3. Cualquier reclamación contra el cliente realizada por otra persona.
4.3: ViewSonic DMP Warranty DMP_LW01 Rev. 1A
06-25-09