Monster Cable MDP 450 Especificación

Categoría
Protectores de sobretensión
Tipo
Especificación
®
DIGITAL POWERCENTER
400/450
Instructions and Warranty Information
Instructions et informations relatives
à la garantie
Instrucciones e información de garantía
ESPAÑOL
TM
Los protectores corrientes contra las sobretensiones
tienen una capacidad limitada de absorción de
losexcesosdevoltaje.Siunapotentesobretensión
supera esa limitada capacidad, todos los equipos
quedarán vulnerables a daños y hasta a su destruccn.
Para brindar una protección avanzada contra las
sobretensiones más potentes, la tecnología Dual
Mode
de Monster
®
desconecta automáticamente el
suministro eléctrico, a fin de proteger a sus valiosos
equipos y a la información que contienen de
situaciones peligrosas en el suministro eléctrico.
ESPAÑOL
PASO 1: Llevar el interruptor de suministro
de electricidad del Digital PowerCenterª de
HP a “OFF” (apagado)
Asegúrese de que el suministro de electricidad es
apagado en el PowerCenter.
PASO 2: Prueba del Digital PowerCenter
de HP Monster
Conecte su PowerCenterÈ directamente a una toma
de CA de 3 cables, conectada correctamente a
tierra. Encienda la unidad para probarla. Si se
enciende la lámpara “Protection On”, es señal de
que el PowerCenter
está encendido. Apague el
PowerCenter
antes de seguir al paso 3.
NOTA: Si no se enciende la lámpara “GROUND
OK” (buena conexión a tierra), busque a un
electricista calificado.
ESPAÑOL
PASO 3: Conexión de sus componentes
•Compruebequeelinterruptordesuministrode
electricidad del PowerCenter se encuentre en la
posición “OFF” antes de seguir adelante.
•Enchufeunodelosequiposquequiereproteger
al PowerCenteré.
•EnciendaelPowerCenteré.
•EnciendaelequipoqueenchufóalPowerCenter.
•Sielequipofuncionacorrectamente,repitael
proceso para conectar y encender el resto de
los equipos.
En el caso extremadamente improbable que uno
o todos los equipos conectados no funcionen
correctamente, no siga adelante y lea la sección
de diagnóstico de fallas de este manual.
ESPAÑOL
PASO 4: Conexión de la línea telefónica
A fin de brindar protección contra las sobretensiones
en la línea telefónica, el PowerCenter cuenta con
tomas RJ11 y un divisor.
•ConecteuncableconterminalesRJ11entrelatoma
telefónica de la pared y la toma telefónica marcada
“IN” en el PowerCenter.
•Conecteunsegundocabletelefónicoentrelatoma
telefónica marcada“OUT” en el PowerCenter y la
toma marcada “IN” en su módem o receptor satelital.
El PowerCenter no incluye cables telefónicos, y se
deben comprar por separado.
PASO 5: Conexión de líneas coaxiales
A fin de brindar protección contra las sobretensiones
enlaslíneasdeTV-Cable/TV-Satelital,elPowerCenter
cuenta con tomas protegidas para cables coaxiales.
ESPAÑOL
•Conecteuncablecoaxialentrelatomacoaxial
de la pared y la toma coaxial marcada “IN” en el
PowerCenter.
•Conecteunsegundocablecoaxialentrelatoma
coaxial marcada“OUT” en el PowerCenter y
la toma marcada “IN” en su Cable módem o
receptor satelital.
El PowerCenter no incluye cables coaxiales, y se
deben comprar por separado.
PASO 6: (sólo el Digital PowerCenter 450)
A fin de brindar protección contra las sobretensiones
en las líneas de red Ethernet, el PowerCenter cuenta
con tomas RJ45 protegidas para cables de red.
•ConecteuncablederedEthernetconterminales
RJ45 entre la toma de red de la pared y la toma
de red marcada “IN” en el PowerCenter.
ESPAÑOL
•ConecteunsegundocablederedEthernetentre
la toma de red marcada“OUT” en el PowerCenter
y la toma de red de su computadora portátil o de
escritorio, u otro equipo con conexión de red.
El PowerCenter no incluye cables Ethernet, y se
deben comprar por separado.
DIAGNÓSTICO DE PROBLEMAS
Síntoma: El equipo conectado al PowerCenter
no enciende.
Medida correctiva:
•CompruebequeelPowerCenterestéconectadoa
una toma de CA en buenas condiciones. Compruebe
todas las conexiones de electricidad CA.
•CompruebequeelPowerCenterylosequipos
conectados estén encendidos.
•Enalgunassituaciones,podríasernecesario
ESPAÑOL
encender un interruptor de pared para que se active
el tomacorriente de la pared. Pruebe encender
los interruptores de luces situados cerca del
tomacorriente que alimenta al PowerCenter.
Síntoma: El o los componentes reciben electricidad
pero continúan sin funcionar.
Medida correctiva:
•DeterminesiloscablesdeelectricidadCAestán
conectados correctamente.
ESPAÑOL
GARANTÍA LIMITADA PARA EL CONSUMIDOR
Monster,LLC,7251LakeMeadBlvdWest,LasVegas,NV
89128,USA(“Monster”)leotorgaaUstedestaGarantía
Limitada. Los estatutos o el derecho consuetudinario podrían
otorgarle a Usted otros derechos o compensaciones, que no se
veránafectadosenvirtuddeestaGarantíaLimitada.Hewlett-
Packard Company no le otorga ninguna garantía a Usted,
y no es responsable por la implementación de la garantía
indicada a continuación.
DEFINICIONES
El significado de “Uso Adecuado” es el uso del Producto
y de los Equipos Conectados a él (i) en el interior de un
hogar o una vivienda, (ii) para propósitos personales (en
contraposición a comerciales), (iii) en cumplimiento de
todas las leyes locales, estatales y federales (incluyendo,
con carácter enunciativo pero no limitativo, las normas
de construcción y las de instalaciones eléctricas), (iv) en
cumplimiento de las recomendaciones y/o instrucciones del
fabricante contenidas en los materiales y los documentos
suministrados con el producto y/o con cualquiera de
los Equipos Conectados, (v) con conexiones a tierra
ESPAÑOL
adecuadas, (vi) con conexiones directas y adecuadas entre
el Producto y una fuente de electricidad CA que cuente
con una conexión de protección a tierra (excluyendo
los generadores de gas o de combustible diesel), (vii)
conconexionescorrectamenterealizadasdeTV-Cableo
telefónicas entre los Equipos Conectados y el Producto
(viii) sin conexiones en cadena a cables de extensión,
protectores de sobretensiones, tomas múltiples, fuentes de
potencia ininterrumpida (“UPS”) ni otros equipos.
El significado de “Distribuidor Autorizado” es
cualquier distribuidor, revendedor o minorista que (i)
estaba autorizado debidamente para hacer transacciones
enlajurisdicciónenlaquelevendióelProductoaUsted,
(ii) tenía la aprobación para venderle el Producto según las
leyesdelajurisdiccióndondeUstedcompróelproducto,y
(iii) le vendió el Producto en condiciones de nuevo y en su
embalajeoriginal.
El significado de “Equipos Conectados es todo
dispositivo que (i) en general sea apto para ser utilizado
con el Producto o con productos similares, (ii) satisfaga los
requerimientos de todas las leyes y normas de seguridad
correspondientes, (iii) contenga sólo componentes
ESPAÑOL
fabricados, vendidos o recomendados por el fabricante
original del Equipo Conectado, y (iv) no haya sido
alterado, manipulado ni modificado por persona alguna
distinta a su fabricante o al personal de servicio autorizado
o recomendado por el fabricante del Equipo Conectado.
El significado de “Daños al Equipo Conectado”
es los daños físicos en el Equipo Conectado debido a
un Defecto en el Producto, causados por irregularidades
transitorias en la alimentación de electricidad CA, en las
conexionesdeTV-Cableotelefónicas;odañosfísicosen
el equipo conectado causados por descargas eléctricas
atmosféricas estando conectados al Producto, instalado
en forma correcta,. No se consideran como Daños al
Equipo Conectado a aquellos (i) que no sean causados
pordefectosodañosajenosalProductoqueocurran
en el Equipo Conectado, o por sobretensiones o picos
causados por descargas eléctricas atmosféricas a través
de una fuente, medio o conexión distinta a la conexión
con el Producto, y (ii) los Daños al Equipo Conectado no
se extienden a daños por pérdida de información, daños
consecuentes, indirectos o especiales que se pudieran
derivar de dichos Daños al Equipo Conectado.
ESPAÑOL
El significado de “Valor Justo en el Mercado”
(“FMV”)significaelvalorjustoenelmercadodelEquipo
ConectadoalmomentoenelqueseprodujoelDañoal
equipo conectado.
El significado de “Reclamación formal por la
garantía” es una reclamación realizada de acuerdo a
la sección “Reclamaciones formales de garantía” en este
documento.
El significado de “Monto Máximo de la Cobertura”
es el monto máximo que Monster le pagará a Usted conforme
a los términos de esta Garantía Limitada por Daños al
Equipo Conectado y que está definido, en particular para
cada uno de los Productos, en la tabla de especificaciones
que se encuentra más adelante en este documento.
El “Producto” significa un producto (i) que aparece en
lalistadelatabladeespecificacionesmásabajo,(ii)que
Usted compró a un Distribuidor Autorizado, en condiciones
denuevoyensuembalajeoriginal,y(iii)cuyonúmero
de serie, si lo hubiera, no haya sido quitado, alterado
o borrado.
ESPAÑOL
El significado de “Defecto en el producto” significa
un defecto, falla, e incumplimiento de esta Garantía
Limitada o cualquier otra deficiencia del Producto que haya
existido en el momento en que Usted recibió el Producto
de un Distribuidor Autorizado y que genere una falla del
Producto en cuanto al comportamiento indicado por la
documentación de Monster que acompaña al Producto,
a menos que dicha falla haya sido causada total o
parcialmente por (a) usos distintos del Uso Adecuado, (b)
transporte, negligencia, mal uso o abuso por personas
distintas a los empleados de Monster; (c) alteraciones,
manipulaciones o modificaciones del Producto por
personas distintas a los empleados de Monster; (d)
accidentes (distintos a fallas que podrían considerarse
Defectos en el Producto); (e) labores de mantenimiento de
servicio en el Producto hechas por personas distintas a los
empleados de Monster; (f) contacto del Producto con el
calor, luces brillantes, luz del sol, líquidos, arena u otros
contaminantes; o (g) actos fuera del control de Monster
incluyendo, con carácter enunciativo pero no limitativo,
los actos de Dios, incendios, tormentas (excluyendo
sobretensiones causadas por descargas eléctricas
atmosféricas), terremotos o inundaciones.
ESPAÑOL
El significado de “Período de Garantía” es el período
de tiempo durante el cual Monster debe recibir su Reclamo
Formal de Garantía. El Período de Garantía se inicia
en la fecha en la que Usted adquirió o recibió (la más
tardía) el Producto de un Distribuidor Autorizado, según
lo señale la factura, recibo de ventas o nota de despacho
del Distribuidor Autorizado. Si Usted no dispone de una
prueba escrita de la fecha de compra o de recepción,
entonces el Período de Garantía se iniciará tres (3) meses
después de la fecha en la que el Producto salió de la
fábrica de Monster, según lo evidenciado en los registros
de Monster. El Período de Garantía finaliza después del
lapso de tiempo definido en la tabla de especificaciones
o después de que Usted haya transferido la propiedad
del Producto, lo que ocurra primero. Además, Usted debe
llamar a Monster y obtener un Número de Autorización
de Devolución (como se indica en “Cómo hacer una
Reclamación”) dentro de los dos (2) meses siguientes a
que Usted haya descubierto un Defecto del Producto (o
debió haberlo descubierto si tal Defecto del Producto era
evidente). Si Usted no dispone de una prueba escrita de la
fecha de compra o de recepción, entonces el Período de
ESPAÑOL
Garantía se iniciará tres (3) meses después de la fecha en
la que el Producto salió de la fábrica de Monster, según
lo evidenciado en los registros de Monster. El Período de
Garantía finaliza después del lapso de tiempo definido
en la tabla de especificaciones o después de que Usted
haya transferido la propiedad del Producto, lo que ocurra
primero. Además, Usted debe llamar a Monster y obtener
un Número de Autorización de Devolución (como se indica
en “Cómo hacer una Reclamación”) dentro de los dos (2)
meses siguientes a que Usted haya descubierto un Defecto
del Producto (o debió haberlo descubierto si tal Defecto del
Producto era evidente).
La definición de “Usted” es la primera persona natural
queadquirióelProductoensuembalajeoriginalyde
un Distribuidor Autorizado. Esta Garantía Limitada no se
aplica a personas o entidades que hubieren comprado
elproducto(i)usadoosinembalaje,(ii)paralareventa,
alquiler u otro uso comercial, o (iii) de alguien diferente
a un Distribuidor Autorizado.
ESPAÑOL
ALCANCE DE ESTA GARANTÍA LIMITADA
PRODUCTOS. Si un Producto incluía un Defecto en el
Producto cuando Usted lo adquirió de un Distribuidor
Autorizado y Monster recibe un Reclamo Formal de
Garantía de Usted dentro de los dos (2) meses siguientes
a que Usted haya descubierto tal Defecto en el Producto
(o debió haberlo descubierto si tal Defecto en el Producto
era evidente) y antes de finalizado el Período de
Garantía contra Defectos en el Producto correspondiente
al Producto afectado, entonces Monster le ofrecerá una
delassiguientescompensaciones:Monster(1)reparará
o, a su exclusivo criterio, reemplazará el Producto, o (2)
le devolverá el precio de compra que Usted pagó al
Distribuidor Autorizado por el producto afectado si la
reparación o reemplazo no sea viable comercialmente
o no se pueda hacer oportunamente.
DAÑOS AL EQUIPO CONECTADO. Monster también
le ofrecerá a Usted una compensación con respecto a
los Daños al Equipo Conectado si (i) Usted hace una
reclamación según los términos de la Garantía Limitada
de Productos por motivo de un Defecto en el Producto
ESPAÑOL
que cause Daños al Equipo Conectado a pesar del Uso
Adecuado, y (ii) Monster recibe de Usted una Reclamación
Formal por la Garantía antes del fin del Período de
Garantía por Daños al Equipo Conectado correspondiente
al Producto afectado. Si las condiciones indicadas en el
párrafo precedente se cumplen, Monster le proveerá de
una de las siguientes compensaciones; Monster se reserva
el derecho de determinar, a su exclusivo criterio, cuál de las
trescompensacionesleofrecerá:Monster(1)reemplazará
el Equipo Conectado dañado; (2) pagará la reparación
del Equipo Conectado dañado; o (3) le pagará a Usted
elVJMdelEquipoConectado,siemprequetalpagono
exceda (i) el Monto Máximo de la Cobertura del producto,
o (ii) el daño real producido por sobretensiones que haya
ocurridoporunDefectoenelProducto.NOTA:NOSE
AMPARA RESPECTO A COMPENSACIÓN ALGUNA
POR LA RESTAURACIÓN DE INFORMACIÓN PERDIDA
NI MONSTER ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA
POR NINGÚN DAÑO O PERJUICIO INCIDENTAL,
CONSECUENTEOINDIRECTOSEGÚNLOSTÉRMINOS
DE ESTA GARANTÍA LIMITADA. ALGUNOS ESTADOS NO
PERMITENLAEXCLUSIÓNOLIMITACIÓNDEDAÑOS
INCIDENTALESOCONSECUENTES,DEMODOQUELA
ESPAÑOL
LIMITACIÓNOEXCLUSIÓNINDICADAANTERIORMENTE
PODRÍANOESTARVIGENTEENSUCASO.
CONDICIONES GENERALES
LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN COMPETENTES.
Esta Garantía se regirá por las leyes del estado de
California, EE. UU. La presente garantía le otorga derechos
específicos a Usted. Usted además podría tener otros
derechos que varían de estado a estado y de país a país.
Esta Garantía no afecta ningún derecho adicional que
Usted pudiera tener según las leyes que rigen la venta de
bienesalconsumidordesujurisdicción,incluyendo,con
carácter enunciativo pero no limitativo, las leyes nacionales
conformesaladirectivaECDirective44/99/EC.
OTROS DERECHOS.ESTAGARANTÍALEDADERECHOS
LEGALESESPECÍFICOSYUSTEDPODRÍATENERTAMBIÉN
OTROSDERECHOSQUEVARÍANDEESTADOAESTADO
YDEPAÍSAPAÍS.ESTAGARANTÍASEEXTIENDE
SÓLOAUSTEDYNOPUEDESERTRANSFERIDA
MONSTER NO ACEPTA RESPONSABILIDAD ALGUNA
PORNINGÚNDAÑOINCIDENTAL,DERIVADOO
INDIRECTOSEGÚNLOSTÉRMINOSDEESTAGARANTÍA
ESPAÑOL
LIMITADA. ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA
EXCLUSIÓNOLIMITACIÓNDEDAÑOSINCIDENTALES
OCONSECUENTES,DEMODOQUELALIMITACIÓNO
EXCLUSIÓNINDICADAANTERIORMENTEPODRÍANO
ESTARVIGENTEENSUCASO.
Si alguna disposición de esta Garantía Limitada está fuera
de la ley, sea nula o no pueda ser exigida legalmente,
se considerará que dicha disposición es susceptible de
eliminación y no afectará las disposiciones restantes de
la Garantía Limitada. En todo caso de discrepancia entre
la versión en inglés y otras versiones de esta Garantía
Limitada se considerará como válida a la versión en inglés.
REGISTRO. Haga el registro de su producto en
www.monsterpower.com. Los derechos establecidos
por la Garantía no se ven afectados si no se hace el
registro del producto.
TABLA DE ESPECIFICACIONES
*Elsignificadode“DePorVida”esellapsomenorde
tiempo entre la vida del comprador original (persona
natural) del Producto, o durante todo el tiempo que el
comprador original sea el propietario del Producto.
ESPAÑOL
Modelo del
producto
Monto
Máximo de la
Cobertura
Período de
Garantía del
Producto
Período de Garantía
por Daños al Equipo
Conectado
HPDigital
PowerCenter
400/450
US $150,000
De por vida*
5 años
RECLAMACIÓN FORMAL POR LA GARANTÍA
CÓMO HACER UNA RECLAMACIÓN. Usted debe
seguir estas instrucciones en caso de que se haya producido
undañoalProducto:(1)LlameaMonsterdentrodelos
dos (2) meses siguientes al momento que usted descubra
el Defecto en el Producto (o debió haberlo descubierto
si tal Defecto en el Producto era evidente); (2) Suministre
una explicación en detalle de cómo ocurrió el daño; (3)
Obtenga un Número de Autorización de Devolución; (4)
Rellene completamente el formulario de reclamación (que
podría enviársele a Usted después de que haya enviado
su Reclamación Formal por la Garantía); (5) Devuelva
los Productos, a Monster habiendo Usted pre-pagado el
ESPAÑOL
transporte (que le será reembolsado si usted tiene derecho
a una compensación según los términos de esta Garantía
Limitada),paralacomprobacióndelosdaños,juntoconuna
copia de su recibo original de venta y prueba de compra (la
etiqueta UPC o la nota de despacho) de dichos Productos,
el formulario de reclamación totalmente lleno y el número
de la autorización de devolución impreso en el exterior
delembalajededevolución(elformulariodereclamación
incluirá instrucciones para la devolución).
NÚMEROS TELEFÓNICOS. Si adquirió el producto
en los Estados Unidos, en Latinoamérica o en la región
Asia-Pacífico,comuníqueseconMonster,LLC(455Valley
Drive,Brisbane,CA94005)alteléfono1877800-8989.Si
adquirió el producto en cualquier otro lugar, comuníquese
con Monster Technology International Ltd., Ballymaley
Business Park, Ennis, Co. Clare, Ireland. Puede enviarnos
comunicaciones escritas o utilizar los siguientes números
telefónicos:Canadá866-348-4171,Irlanda3536568
69354,Bélgica0800-79201,RepúblicaCheca800-
142471,Dinamarca8088-2128,Finlandia800-112768,
Francia0800-918201,Alemania0800-1819388,Grecia
00800-353-12008,Italia800871479,PaísesBajos0800-
ESPAÑOL
0228919,Noruega800-10906,Rusia810-800-20051353,
España900-982-909,Sucia020-792650,ReinoUnido
0800-0569520.
PROCEDIMIENTOS ULTERIORES. Monster determinará
si existe un Defecto en el Producto y si el daño al Equipo
Conectado fue causado por el Producto. Usted debe permitir
el acceso de Monster al local y al lugar en el que ocurrió el
daño y a todos los equipos y los recintos vinculados a los
mismos, para que sean inspeccionados por empleados o
representantes autorizados de Monster. Monster podría, a
su exclusivo criterio, indicarle que obtenga un presupuesto
de reparación en un centro de servicio técnico o que debe
enviar el Equipo Conectado a Monster para ser reparado. Si
se solicita un presupuesto de reparación, se le indicará cómo
enviar correctamente dicho presupuesto y también la factura
correspondiente a Monster para su pago. Todo cargo por
reparaciones podrá ser negociado por Monster.
CRONOGRAMA. Si usted envía una Reclamación Formal
por la Garantía y cumple totalmente todos los términos y
condiciones de esta Garantía Limitada, Monster hará su
máximo esfuerzo para suministrarle una compensación
dentro de los treinta (30) días siguientes a la recepción de su
ESPAÑOL
Reclamación Formal por la Garantía (si usted es residente de
losEstadosUnidos–cuarentaycinco(45)díassiustedes
residente de cualquier otro país), a menos que el proceso se
retrase por factores fuera del control de Monster.
Lainformacióncontenidaenestedocumentoestásujeta
a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías de los
productosyserviciosdeHPMonsterydeHPProductsson
las indicadas en las declaraciones expresas de garantía,
que acompañan a dichos productos y servicios. Ninguna
porción de la información contenida en este documento
se debe interpretar como una declaración de garantías
adicionales.HPniMonsternoseránresponsablespor
errores técnicos, de redacción ni de omisión que pudiera
haber en este documento.
Monster, el logotipo Monster, PowerCenter, la insignia Dual
Mode,lainsigniaCoaxial/TeléfonoRed,ellogotipodeRoHS,
ellogotipodelagarantía,elproductoyelembalajeson
marcas comerciales y marcas registradas de Monster Cable
Products, Inc. o sus subsidiarias en los Estados Unidos y otros
países. Este producto está protegido en virtud de los números
depatenteD443,250,D447,119yotraspatentespendientes.

Transcripción de documentos

® DIGITAL POWERCENTER 400/450 ™ Instructions and Warranty Information Instructions et informations relatives à la garantie Instrucciones e información de garantía TM ESPAÑOL Los protectores corrientes contra las sobretensiones tienen una capacidad limitada de absorción de los excesos de voltaje. Si una potente sobretensión supera esa limitada capacidad, todos los equipos quedarán vulnerables a daños y hasta a su destrucción. Para brindar una protección avanzada contra las sobretensiones más potentes, la tecnología Dual Mode™ de Monster ® desconecta automáticamente el suministro eléctrico, a fin de proteger a sus valiosos equipos y a la información que contienen de situaciones peligrosas en el suministro eléctrico. PASO 1: Llevar el interruptor de suministro de electricidad del Digital PowerCenterª de HP a “OFF” (apagado) Asegúrese de que el suministro de electricidad esté apagado en el PowerCenter.™ ESPAÑOL PASO 2: Prueba del Digital PowerCenter de HP Monster Conecte su PowerCenterÈ directamente a una toma de CA de 3 cables, conectada correctamente a tierra. Encienda la unidad para probarla. Si se enciende la lámpara “Protection On”, es señal de que el PowerCenter™ está encendido. Apague el PowerCenter™ antes de seguir al paso 3. NotA: Si no se enciende la lámpara “GROUND OK” (buena conexión a tierra), busque a un electricista calificado. PASO 3: Conexión de sus componentes ESPAÑOL • Compruebe que el interruptor de suministro de electricidad del PowerCenter se encuentre en la posición “OFF” antes de seguir adelante. • Enchufe uno de los equipos que quiere proteger al PowerCenteré. • Encienda el PowerCenteré. • Encienda el equipo que enchufó al PowerCenter. • Si el equipo funciona correctamente, repita el proceso para conectar y encender el resto de los equipos. En el caso extremadamente improbable que uno o todos los equipos conectados no funcionen correctamente, no siga adelante y lea la sección de diagnóstico de fallas de este manual. PASO 4: Conexión de la línea telefónica A fin de brindar protección contra las sobretensiones en la línea telefónica, el PowerCenter cuenta con tomas RJ11 y un divisor. • Conecte un cable con terminales RJ11 entre la toma telefónica de la pared y la toma telefónica marcada “IN” en el PowerCenter. • Conecte un segundo cable telefónico entre la toma telefónica marcada“OUT” en el PowerCenter y la toma marcada “IN” en su módem o receptor satelital. ESPAÑOL El PowerCenter no incluye cables telefónicos, y se deben comprar por separado. PASO 5: Conexión de líneas coaxiales A fin de brindar protección contra las sobretensiones en las líneas de TV-Cable/TV-Satelital, el PowerCenter cuenta con tomas protegidas para cables coaxiales. • Conecte un cable coaxial entre la toma coaxial de la pared y la toma coaxial marcada “IN” en el PowerCenter. • Conecte un segundo cable coaxial entre la toma coaxial marcada“OUT” en el PowerCenter y la toma marcada “IN” en su Cable módem o receptor satelital. El PowerCenter no incluye cables coaxiales, y se deben comprar por separado. PASO 6: (sólo el Digital PowerCenter 450) • Conecte un cable de red Ethernet con terminales RJ45 entre la toma de red de la pared y la toma de red marcada “IN” en el PowerCenter. ESPAÑOL A fin de brindar protección contra las sobretensiones en las líneas de red Ethernet, el PowerCenter cuenta con tomas RJ45 protegidas para cables de red. • Conecte un segundo cable de red Ethernet entre la toma de red marcada“OUT” en el PowerCenter y la toma de red de su computadora portátil o de escritorio, u otro equipo con conexión de red. El PowerCenter no incluye cables Ethernet, y se deben comprar por separado. DIAGNÓSTICO DE PROBLEMAS ESPAÑOL Síntoma: El equipo conectado al PowerCenter no enciende. Medida correctiva: • Compruebe que el PowerCenter esté conectado a una toma de CA en buenas condiciones. Compruebe todas las conexiones de electricidad CA. • Compruebe que el PowerCenter y los equipos conectados estén encendidos. • En algunas situaciones, podría ser necesario encender un interruptor de pared para que se active el tomacorriente de la pared. Pruebe encender los interruptores de luces situados cerca del tomacorriente que alimenta al PowerCenter. Síntoma: El o los componentes reciben electricidad pero continúan sin funcionar. Medida correctiva: • Determine si los cables de electricidad CA están conectados correctamente. ESPAÑOL GARANTÍA LIMITADA PARA EL CONSUMIDOR Monster, LLC, 7251 Lake Mead Blvd West, Las Vegas, NV 89128, USA (“Monster”) le otorga a Usted esta Garantía Limitada. Los estatutos o el derecho consuetudinario podrían otorgarle a Usted otros derechos o compensaciones, que no se verán afectados en virtud de esta Garantía Limitada. HewlettPackard Company no le otorga ninguna garantía a Usted, y no es responsable por la implementación de la garantía indicada a continuación. ESPAÑOL DEFINICIONES El significado de “Uso Adecuado” es el uso del Producto y de los Equipos Conectados a él (i) en el interior de un hogar o una vivienda, (ii) para propósitos personales (en contraposición a comerciales), (iii) en cumplimiento de todas las leyes locales, estatales y federales (incluyendo, con carácter enunciativo pero no limitativo, las normas de construcción y las de instalaciones eléctricas), (iv) en cumplimiento de las recomendaciones y/o instrucciones del fabricante contenidas en los materiales y los documentos suministrados con el producto y/o con cualquiera de los Equipos Conectados, (v) con conexiones a tierra adecuadas, (vi) con conexiones directas y adecuadas entre el Producto y una fuente de electricidad CA que cuente con una conexión de protección a tierra (excluyendo los generadores de gas o de combustible diesel), (vii) con conexiones correctamente realizadas de TV-Cable o telefónicas entre los Equipos Conectados y el Producto (viii) sin conexiones en cadena a cables de extensión, protectores de sobretensiones, tomas múltiples, fuentes de potencia ininterrumpida (“UPS”) ni otros equipos. El significado de “Distribuidor Autorizado” es cualquier distribuidor, revendedor o minorista que (i) estaba autorizado debidamente para hacer transacciones en la jurisdicción en la que le vendió el Producto a Usted, (ii) tenía la aprobación para venderle el Producto según las leyes de la jurisdicción donde Usted compró el producto, y (iii) le vendió el Producto en condiciones de nuevo y en su embalaje original. ESPAÑOL El significado de “Equipos Conectados” es todo dispositivo que (i) en general sea apto para ser utilizado con el Producto o con productos similares, (ii) satisfaga los requerimientos de todas las leyes y normas de seguridad correspondientes, (iii) contenga sólo componentes ESPAÑOL fabricados, vendidos o recomendados por el fabricante original del Equipo Conectado, y (iv) no haya sido alterado, manipulado ni modificado por persona alguna distinta a su fabricante o al personal de servicio autorizado o recomendado por el fabricante del Equipo Conectado. El significado de “Daños al Equipo Conectado” es los daños físicos en el Equipo Conectado debido a un Defecto en el Producto, causados por irregularidades transitorias en la alimentación de electricidad CA, en las conexiones de TV-Cable o telefónicas; o daños físicos en el equipo conectado causados por descargas eléctricas atmosféricas estando conectados al Producto, instalado en forma correcta,. No se consideran como Daños al Equipo Conectado a aquellos (i) que no sean causados por defectos o daños ajenos al Producto que ocurran en el Equipo Conectado, o por sobretensiones o picos causados por descargas eléctricas atmosféricas a través de una fuente, medio o conexión distinta a la conexión con el Producto, y (ii) los Daños al Equipo Conectado no se extienden a daños por pérdida de información, daños consecuentes, indirectos o especiales que se pudieran derivar de dichos Daños al Equipo Conectado. El significado de “Valor Justo en el Mercado” (“FMV”) significa el valor justo en el mercado del Equipo Conectado al momento en el que se produjo el Daño al equipo conectado. El significado de “Reclamación formal por la garantía” es una reclamación realizada de acuerdo a la sección “Reclamaciones formales de garantía” en este documento. El significado de “Monto Máximo de la Cobertura” es el monto máximo que Monster le pagará a Usted conforme a los términos de esta Garantía Limitada por Daños al Equipo Conectado y que está definido, en particular para cada uno de los Productos, en la tabla de especificaciones que se encuentra más adelante en este documento. ESPAÑOL El “Producto” significa un producto (i) que aparece en la lista de la tabla de especificaciones más abajo, (ii) que Usted compró a un Distribuidor Autorizado, en condiciones de nuevo y en su embalaje original, y (iii) cuyo número de serie, si lo hubiera, no haya sido quitado, alterado o borrado. ESPAÑOL El significado de “Defecto en el producto” significa un defecto, falla, e incumplimiento de esta Garantía Limitada o cualquier otra deficiencia del Producto que haya existido en el momento en que Usted recibió el Producto de un Distribuidor Autorizado y que genere una falla del Producto en cuanto al comportamiento indicado por la documentación de Monster que acompaña al Producto, a menos que dicha falla haya sido causada total o parcialmente por (a) usos distintos del Uso Adecuado, (b) transporte, negligencia, mal uso o abuso por personas distintas a los empleados de Monster; (c) alteraciones, manipulaciones o modificaciones del Producto por personas distintas a los empleados de Monster; (d) accidentes (distintos a fallas que podrían considerarse Defectos en el Producto); (e) labores de mantenimiento de servicio en el Producto hechas por personas distintas a los empleados de Monster; (f) contacto del Producto con el calor, luces brillantes, luz del sol, líquidos, arena u otros contaminantes; o (g) actos fuera del control de Monster incluyendo, con carácter enunciativo pero no limitativo, los actos de Dios, incendios, tormentas (excluyendo sobretensiones causadas por descargas eléctricas atmosféricas), terremotos o inundaciones. ESPAÑOL El significado de “Período de Garantía” es el período de tiempo durante el cual Monster debe recibir su Reclamo Formal de Garantía. El Período de Garantía se inicia en la fecha en la que Usted adquirió o recibió (la más tardía) el Producto de un Distribuidor Autorizado, según lo señale la factura, recibo de ventas o nota de despacho del Distribuidor Autorizado. Si Usted no dispone de una prueba escrita de la fecha de compra o de recepción, entonces el Período de Garantía se iniciará tres (3) meses después de la fecha en la que el Producto salió de la fábrica de Monster, según lo evidenciado en los registros de Monster. El Período de Garantía finaliza después del lapso de tiempo definido en la tabla de especificaciones o después de que Usted haya transferido la propiedad del Producto, lo que ocurra primero. Además, Usted debe llamar a Monster y obtener un Número de Autorización de Devolución (como se indica en “Cómo hacer una Reclamación”) dentro de los dos (2) meses siguientes a que Usted haya descubierto un Defecto del Producto (o debió haberlo descubierto si tal Defecto del Producto era evidente). Si Usted no dispone de una prueba escrita de la fecha de compra o de recepción, entonces el Período de ESPAÑOL Garantía se iniciará tres (3) meses después de la fecha en la que el Producto salió de la fábrica de Monster, según lo evidenciado en los registros de Monster. El Período de Garantía finaliza después del lapso de tiempo definido en la tabla de especificaciones o después de que Usted haya transferido la propiedad del Producto, lo que ocurra primero. Además, Usted debe llamar a Monster y obtener un Número de Autorización de Devolución (como se indica en “Cómo hacer una Reclamación”) dentro de los dos (2) meses siguientes a que Usted haya descubierto un Defecto del Producto (o debió haberlo descubierto si tal Defecto del Producto era evidente). La definición de “Usted” es la primera persona natural que adquirió el Producto en su embalaje original y de un Distribuidor Autorizado. Esta Garantía Limitada no se aplica a personas o entidades que hubieren comprado el producto (i) usado o sin embalaje, (ii) para la reventa, alquiler u otro uso comercial, o (iii) de alguien diferente a un Distribuidor Autorizado. ALCANCE DE ESTA GARANTÍA LIMITADA PRODUCTOS. Si un Producto incluía un Defecto en el Producto cuando Usted lo adquirió de un Distribuidor Autorizado y Monster recibe un Reclamo Formal de Garantía de Usted dentro de los dos (2) meses siguientes a que Usted haya descubierto tal Defecto en el Producto (o debió haberlo descubierto si tal Defecto en el Producto era evidente) y antes de finalizado el Período de Garantía contra Defectos en el Producto correspondiente al Producto afectado, entonces Monster le ofrecerá una de las siguientes compensaciones: Monster (1) reparará o, a su exclusivo criterio, reemplazará el Producto, o (2) le devolverá el precio de compra que Usted pagó al Distribuidor Autorizado por el producto afectado si la reparación o reemplazo no sea viable comercialmente o no se pueda hacer oportunamente. ESPAÑOL DAÑOS AL EQUIPO CONECTADO. Monster también le ofrecerá a Usted una compensación con respecto a los Daños al Equipo Conectado si (i) Usted hace una reclamación según los términos de la Garantía Limitada de Productos por motivo de un Defecto en el Producto ESPAÑOL que cause Daños al Equipo Conectado a pesar del Uso Adecuado, y (ii) Monster recibe de Usted una Reclamación Formal por la Garantía antes del fin del Período de Garantía por Daños al Equipo Conectado correspondiente al Producto afectado. Si las condiciones indicadas en el párrafo precedente se cumplen, Monster le proveerá de una de las siguientes compensaciones; Monster se reserva el derecho de determinar, a su exclusivo criterio, cuál de las tres compensaciones le ofrecerá: Monster (1) reemplazará el Equipo Conectado dañado; (2) pagará la reparación del Equipo Conectado dañado; o (3) le pagará a Usted el VJM del Equipo Conectado, siempre que tal pago no exceda (i) el Monto Máximo de la Cobertura del producto, o (ii) el daño real producido por sobretensiones que haya ocurrido por un Defecto en el Producto. NOTA: NO SE AMPARA RESPECTO A COMPENSACIÓN ALGUNA POR LA RESTAURACIÓN DE INFORMACIÓN PERDIDA NI MONSTER ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA POR NINGÚN DAÑO O PERJUICIO INCIDENTAL, CONSECUENTE O INDIRECTO SEGÚN LOS TÉRMINOS DE ESTA GARANTÍA LIMITADA. ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES, DE MODO QUE LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN INDICADA ANTERIORMENTE PODRÍA NO ESTAR VIGENTE EN SU CASO. CONDICIONES GENERALES LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN COMPETENTES. Esta Garantía se regirá por las leyes del estado de California, EE. UU. La presente garantía le otorga derechos específicos a Usted. Usted además podría tener otros derechos que varían de estado a estado y de país a país. Esta Garantía no afecta ningún derecho adicional que Usted pudiera tener según las leyes que rigen la venta de bienes al consumidor de su jurisdicción, incluyendo, con carácter enunciativo pero no limitativo, las leyes nacionales conformes a la directiva EC Directive 44/99/EC. ESPAÑOL OTROS DERECHOS. ESTA GARANTÍA LE DA DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS Y USTED PODRÍA TENER TAMBIÉN OTROS DERECHOS QUE VARÍAN DE ESTADO A ESTADO Y DE PAÍS A PAÍS. ESTA GARANTÍA SE EXTIENDE SÓLO A USTED Y NO PUEDE SER TRANSFERIDA MONSTER NO ACEPTA RESPONSABILIDAD ALGUNA POR NINGÚN DAÑO INCIDENTAL, DERIVADO O INDIRECTO SEGÚN LOS TÉRMINOS DE ESTA GARANTÍA LIMITADA. ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES, DE MODO QUE LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN INDICADA ANTERIORMENTE PODRÍA NO ESTAR VIGENTE EN SU CASO. Si alguna disposición de esta Garantía Limitada está fuera de la ley, sea nula o no pueda ser exigida legalmente, se considerará que dicha disposición es susceptible de eliminación y no afectará las disposiciones restantes de la Garantía Limitada. En todo caso de discrepancia entre la versión en inglés y otras versiones de esta Garantía Limitada se considerará como válida a la versión en inglés. ESPAÑOL REGISTRO. Haga el registro de su producto en www.monsterpower.com. Los derechos establecidos por la Garantía no se ven afectados si no se hace el registro del producto. TABLA DE ESPECIFICACIONES *El significado de “De Por Vida” es el lapso menor de tiempo entre la vida del comprador original (persona natural) del Producto, o durante todo el tiempo que el comprador original sea el propietario del Producto. Modelo del producto Monto Máximo de la Cobertura Período de Garantía del Producto Período de Garantía por Daños al Equipo Conectado HP Digital PowerCenter 400/450 US $150,000 De por vida* 5 años RECLAMACIÓN FORMAL POR LA GARANTÍA ESPAÑOL CÓMO HACER UNA RECLAMACIÓN. Usted debe seguir estas instrucciones en caso de que se haya producido un daño al Producto: (1) Llame a Monster dentro de los dos (2) meses siguientes al momento que usted descubra el Defecto en el Producto (o debió haberlo descubierto si tal Defecto en el Producto era evidente); (2) Suministre una explicación en detalle de cómo ocurrió el daño; (3) Obtenga un Número de Autorización de Devolución; (4) Rellene completamente el formulario de reclamación (que podría enviársele a Usted después de que haya enviado su Reclamación Formal por la Garantía); (5) Devuelva los Productos, a Monster habiendo Usted pre-pagado el ESPAÑOL transporte (que le será reembolsado si usted tiene derecho a una compensación según los términos de esta Garantía Limitada), para la comprobación de los daños, junto con una copia de su recibo original de venta y prueba de compra (la etiqueta UPC o la nota de despacho) de dichos Productos, el formulario de reclamación totalmente lleno y el número de la autorización de devolución impreso en el exterior del embalaje de devolución (el formulario de reclamación incluirá instrucciones para la devolución). NÚMEROS TELEFÓNICOS. Si adquirió el producto en los Estados Unidos, en Latinoamérica o en la región Asia-Pacífico, comuníquese con Monster, LLC (455 Valley Drive, Brisbane, CA 94005) al teléfono 1 877 800-8989. Si adquirió el producto en cualquier otro lugar, comuníquese con Monster Technology International Ltd., Ballymaley Business Park, Ennis, Co. Clare, Ireland. Puede enviarnos comunicaciones escritas o utilizar los siguientes números telefónicos: Canadá 866-348-4171, Irlanda 353 65 68 69 354, Bélgica 0800-79201,República Checa 800142471, Dinamarca 8088-2128, Finlandia 800-112768, Francia 0800-918201, Alemania 0800-1819388, Grecia 00800-353-12008, Italia 800 871479, Países Bajos 0800- 0228919, Noruega 800-10906, Rusia 810-800-20051353, España 900-982-909, Sucia 020-792650, Reino Unido 0800-0569520. PROCEDIMIENTOS ULTERIORES. Monster determinará si existe un Defecto en el Producto y si el daño al Equipo Conectado fue causado por el Producto. Usted debe permitir el acceso de Monster al local y al lugar en el que ocurrió el daño y a todos los equipos y los recintos vinculados a los mismos, para que sean inspeccionados por empleados o representantes autorizados de Monster. Monster podría, a su exclusivo criterio, indicarle que obtenga un presupuesto de reparación en un centro de servicio técnico o que debe enviar el Equipo Conectado a Monster para ser reparado. Si se solicita un presupuesto de reparación, se le indicará cómo enviar correctamente dicho presupuesto y también la factura correspondiente a Monster para su pago. Todo cargo por reparaciones podrá ser negociado por Monster. ESPAÑOL CRONOGRAMA. Si usted envía una Reclamación Formal por la Garantía y cumple totalmente todos los términos y condiciones de esta Garantía Limitada, Monster hará su máximo esfuerzo para suministrarle una compensación dentro de los treinta (30) días siguientes a la recepción de su Reclamación Formal por la Garantía (si usted es residente de los Estados Unidos – cuarenta y cinco (45) días si usted es residente de cualquier otro país), a menos que el proceso se retrase por factores fuera del control de Monster. ESPAÑOL La información contenida en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías de los productos y servicios de HP Monster y de HP Products son las indicadas en las declaraciones expresas de garantía, que acompañan a dichos productos y servicios. Ninguna porción de la información contenida en este documento se debe interpretar como una declaración de garantías adicionales. HP ni Monster no serán responsables por errores técnicos, de redacción ni de omisión que pudiera haber en este documento. Monster, el logotipo Monster, PowerCenter, la insignia Dual Mode, la insignia Coaxial/Teléfono Red, el logotipo de RoHS, el logotipo de la garantía, el producto y el embalaje son marcas comerciales y marcas registradas de Monster Cable Products, Inc. o sus subsidiarias en los Estados Unidos y otros países. Este producto está protegido en virtud de los números de patente D443, 250, D447, 119 y otras patentes pendientes.
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Monster Cable MDP 450 Especificación

Categoría
Protectores de sobretensión
Tipo
Especificación