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ES
1.P: ¿Olvidaste la contraseña?
R: Reinicie la cámara, puede presionar y mantener presionado el
botón de reinicio de 15 a 20 segundos para reiniciar la cámara y la
configuración.
2.P: ¿Falló la configuración Wi-Fi?
R: Verifique si la señal de Wi-Fi es suficiente, verifique si el
nombre y la contraseña de Wi-Fi son correctos, verifique el
nombre y la contraseña de Wi-Fi ya que deben estar en caracteres
ingleses, la longitud de la contraseña no puede exceder los 31
caracteres.
3.P: ¿La lista de dispositivos muestra que la cámara está
desconectada?
R: Por favor asegúrese de que su teléfono se pueda conectar a
Internet, verifique si la conexión por cable/Wi-Fi de la cámara es
correcta y que se pueda conectar a Internet, revise si la cámara
está conectada a Wi-Fi, si la señal Wi-Fi de la ubicación es
suficiente, compruebe si se ha cambiado el nombre o la
contraseña de Wi-Fi.
4.P: El video en vivo está muy congelado, ¿incluso la cámara
se muestra sin conexión?
R: Por favor asegúrese de que la conexión a Internet del teléfono y
la cámara sea buena, estable y de al menos 2 Mbps. Verifique si la
cámara está conectada a Wi-Fi, asegúrese de que la señal en el
lugar de instalación sea suficiente.
Preguntas frecuentes