Garantía de 3 años de Belkin Corporation Limited
Resolución de problemas | 12
La cobertura de la presente garantía. Belkin Corporation otorga una garantía al comprador original según la cual el
producto no tendrá defectos en cuanto a diseño, montaje, materiales o mano de obra.
Cuál es el período de cobertura. Belkin Corporation garantiza el producto Belkin durante tres años.
¿Qué haremos para resolver los problemas? Garantía del producto Belkin reparará o sustituirá, según decida,
cualquier producto defectuoso sin ningún tipo de cargo (excepto los gastos de envío del producto).
¿Qué no está cubierto por esta garantía? Todas las garantías mencionadas anteriormente resultarán nulas y sin
valor alguno si el producto Belkin no se le proporciona a Belkin Corporation para su inspección bajo requerimiento
de Belkin con cargo al comprador únicamente, o si Belkin Corporation determina que el producto Belkin se ha
instalado de un modo inadecuado, alterado de algún modo o forzado. La garantía del producto de Belkin no
lo protege de los desastres naturales (que no sean relámpagos) tales como inundaciones, terremotos, guerras,
vandalismo, robos, mal uso, erosión, agotamiento, desuso o daño a causa de interrupciones en la alimentación (p. ej.
apagones) modificación o alteración no autorizadas de programas o sistemas.
Cómo acceder a nuestros servicios. Para obtener asistencia sobre algún producto de Belkin, debe seguir los
siguientes pasos:
1. Póngase en contacto con Belkin Ltd., Express Business Park, Shipton Way, Rushden, NN10 6GL, Reino Unido. O
llame al servicio de Asistencia técnica de Belkin en Europa: 00 800 223 55 460, en el plazo de 15 desde el
momento de la incidencia. Tenga preparada la siguiente información:
a. El número de artículo del producto Belkin.
b. El lugar de compra del producto.
c. Cuándo compró el producto.
d. Copia de la factura original.
2. El servicio de atención al cliente de Belkin le informará sobre cómo enviar el recibo y el producto Belkin y sobre
cómo proceder con su reclamación.
Belkin Corporation se reserva el derecho de revisar el producto Belkin dañado. Todos los costes de envío del
producto Belkin a Belkin Corporation para su inspección correrán a cargo del comprador exclusivamente. Si Belkin
determina, según su propio criterio, que resulta poco práctico el envío de los equipos dañados a Belkin Corporation,
Belkin podrá designar, según su propio criterio, una empresa de reparación de equipos para que inspeccione y
estime el coste de la reparación de dichos equipos. El coste, si existe, del envío de los equipos hacia y desde dicha
empresa de reparaciones, y de la estimación correspondiente, correrá exclusivamente a cargo del comprador.
Los equipos dañados deberán permanecer disponibles para su inspección hasta que haya finalizado la demanda.
Siempre que se solucionen las demandas por negociación, Belkin Corporation se reserva el derecho de ser subrogada
en cualquier póliza de seguros existente de la que pueda disponer el comprador.
EN NINGÚN CASO BELKIN CORPORATION SERÁ RESPONSABLE DE LOS DAÑOS IMPREVISTOS, ESPECIALES, DIRECTOS,
INDIRECTOS, CONSECUENTES O MÚLTIPLES, INCLUYENDO, AUNQUE NO EXCLUSIVAMENTE, LA PÉRDIDA DE NEGOCIO
O BENEFICIOS QUE PUEDA SURGIR DE LA VENTA O EL EMPLEO DE CUALQUIER PRODUCTO BELKIN, INCLUSO SI BELKIN
HA SIDO INFORMADA DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.