Garantía del producto de 3 años de Belkin Corporation Limited
La cobertura de la presente garantía. Belkin Corporation otorga una garantía al comprador original según la cual el
producto no tendrá defectos en cuanto a diseño, montaje, materiales o mano de obra.
Cuál es el período de cobertura.
Belkin Corporation garantiza el producto Belkin durante tres años.
¿Qué haremos para resolver los problemas? Garantía del producto Belkin reparará o sustituirá, según decida, cualquier
producto defectuoso sin ningún tipo de cargo (excepto los gastos de envío del producto).
¿Qué no está cubierto por esta garantía?
Todas las garantías mencionadas anteriormente resultarán nulas y sin valor
alguno si el producto Belkin no se le proporciona a Belkin Corporation para su inspección bajo requerimiento de Belkin
con cargo al comprador únicamente, o si Belkin Corporation determina que el producto Belkin se ha instalado de un modo
inadecuado, alterado de algún modo o forzado. La garantía del producto de Belkin no lo protege de los desastres naturales
(que no sean relámpagos) tales como inundaciones, terremotos, guerras, vandalismo, robo, desgaste natural debido al uso
normal, desgaste, agotamiento, obsolescencia, mal uso, daños a causa de alteraciones la alimentación (p. ej.. apagones,
bajadas de tensión), modificación o alteración no autorizadas de programas o sistemas.
Cómo acceder a nuestros servicios.
Para obtener asistencia sobre algún producto de Belkin, debe seguir los siguientes
pasos:
1. Póngase en contacto con Belkin Ltd., Express Business Park, Shipton Way, Rushden, NN10 6GL, Reino Unido. O llame
al servicio de Asistencia técnica de Belkin en Europa: 00 800 223 55 460, en el plazo de 15 desde el momento de la
incidencia. Tenga preparada la siguiente información:
a. El número de artículo del producto Belkin.
b. El lugar de compra del producto.
c. Cuándo compró el producto.
d. Copia de la factura original.
2. El servicio de atención al cliente de Belkin le informará sobre cómo enviar el recibo y el producto Belkin y sobre cómo
proceder con su reclamación.
Belkin Corporation se reserva el derecho de revisar el producto Belkin dañado. Todos los costes de envío del producto
Belkin a Belkin Corporation para su inspección correrán a cargo del comprador exclusivamente. Si Belkin determina, según
su propio criterio, que resulta poco práctico el envío de los equipos dañados a Belkin Corporation, Belkin podrá designar,
según su propio criterio, una empresa de reparación de equipos para que inspeccione y estime el coste de la reparación de
dichos equipos. El coste, si existe, del envío de los equipos hacia y desde dicha empresa de reparaciones, y de la estimación
correspondiente, correrá exclusivamente a cargo del comprador. Los equipos dañados deberán permanecer disponibles
para su inspección hasta que haya finalizado la demanda. Siempre que se solucionen las demandas por negociación, Belkin
Corporation se reserva el derecho de ser subrogada en cualquier póliza de seguros existente de la que pueda disponer el
comprador.
EN NINGÚN CASO BELKIN CORPORATION SERÁ RESPONSABLE DE LOS DAÑOS IMPREVISTOS, ESPECIALES, DIRECTOS,
INDIRECTOS, CONSECUENTES O MÚLTIPLES, INCLUYENDO, AUNQUE NO EXCLUSIVAMENTE, LA PÉRDIDA DE NEGOCIO O
BENEFICIOS QUE PUEDA SURGIR DE LA VENTA O EL EMPLEO DE CUALQUIER PRODUCTO BELKIN, INCLUSO SI BELKIN HA
SIDO INFORMADA DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.
Esta garantía le proporciona derechos legales específicos y también podría beneficiarse de otros derechos que pueden
variar entre las distintas jurisdicciones. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de los daños fortuitos,
consecuentes, o de otro tipo, por lo que puede que las limitaciones mencionadas anteriormente no le afecten.
Garantía | 12