Nintendo 3DS Manual de usuario

Categoría
Accesorios de la consola de juegos
Tipo
Manual de usuario
recycle.nintendo.com
Product recycling information
Informations sur le recyclage des produits
Información sobre reciclaje del productos
The official seal is your assurance that this product is licensed
or manufactured by Nintendo. Always look for this seal when
buying video game systems, accessories, games and related
products.
Ce sceau officiel est votre garantie que le présent produit est
agréé ou manufacturé par Nintendo. Cherchez-le toujours sur
les boîtes lorsque vous achetez des consoles de jeux vidéo, des accessoires, des jeux et
d’autres produits apparentés.
El sello oficial es tu ratificación de que este producto está autorizado o ha sido fabricado
por Nintendo. Busca siempre este sello al comprar sistemas de videojuegos, accesorios,
juegos y otros productos relacionados.
10 11
Transmisor de infrarrojos
Tapa del compartimento de la pila
Botón deslizante derecho
Botón R
Botón ZL
Botón ZR
1. Componentes del botón deslizante Pro
2. Colocación de las pilas
NOTA: un adulto debe realizar este procedimiento si un niño es quien usará este accesorio.
El accesorio botón deslizante Pro solo usa una pila AAA. Nintendo recomienda el uso de una pila
alcalina de alta calidad para obtener mejores resultados y una mayor vida útil. Si utilizas pilas
recargables de níquel e hidruro metálico (NiMH), asegúrate de seguir las instruc-
ciones del fabricante sobre uso apropiado y seguridad.
La vida útil de la pila es de aproximadamente 480 horas y depende del tipo de programa usado y
de las condiciones de uso, así como de la temperatura ambiente.
Aoja el tornillo con una moneda o un desarmador de cabeza plana y quita la
tapa de la pila.
Inserta una pila AAA, colocando el extremo
negativo ( ) primero, tal y como se
muestra en la ilustración.
Al quitar la pila, primero quita el extremo
positivo ( ).
Vuelve a colocar la tapa de la pila y ajusta el tornillo.
AL USAR EL ACCESORIO BOTÓN DESLIZANTE PRO:
1. La consola Nintendo 3DS XL siembre debe estar cerrada mientras está siendo acoplada
o desacoplada del botón deslizante Pro. Si sujetas la pantalla superior durante este
procedimiento, podrías dañar a la consola.
2. No apliques demasiada fuerza al usar el botón deslizante. Si lo haces, podrías dañar a la consola.
ADVERTENCIA - Fuga del contenido de la pila
La fuga del líquido contenido dentro de la pila puede causar daños personales al igual que daño
a tu accesorio. Si ocurre una fuga de líquido, lava inmediatamente la zona afectada con jabón y
agua. Evita el contacto con tus ojos y boca. Las pilas pueden hacer ruidos cuando tienen una fuga.
Cómo evitar una fuga del contenido de la pila:
• Nintendo recomienda usar pilas alcalinas. No uses pilas de tipo ión litio, de níquel cadmio
(NiCad), ni de tipo zinc de carbón.
• No dejes las pilas en el accesorio si no lo usarás por periodos largos de tiempo.
• No recargues pilas alcalinas o no recargables.
• No coloques las pilas al revés. Verica que tanto el extremo positivo (+) como el negativo (-)
estén orientados en la dirección correcta. Coloca primero el extremo negativo. Cuando quites
las pilas, quita primero el extremo positivo.
• No utilices pilas dañadas, deformadas o con fugas.
• No deseches las pilas en el fuego.
• Al desechar las pilas, cerciórate de cumplir con las normas y reglas locales.
12 13
3. Colocación de la consola Nintendo 3DS XL
Verica que la consola Nintendo 3DS XL esté cerrada. El sujetar la pantalla
superior al acoplar o desacoplar la consola podría averiarla o causar un
desperfecto.
Coloca la consola dentro del accesorio, acoplando
primero la parte delantera (1) y después la
posterior (2). Empújala con rmeza hasta el fondo
del compartimento.
4. Cómo sostener al botón deslizante Pro
Al usar el accesorio, sujétalo como se
muestra a la derecha.
6. Solución de problemas
Antes de solicitar asistencia técnica, lee detenidamente los siguientes problemas y soluciones.
También puedes visitar support.nintendo.com para obtener información adicional sobre la
solución de problemas o reparación, o llama al 1-800-255-3700.
1. El accesorio botón deslizante Pro no responde.
• Si el accesorio no ha sido usado por más de cinco minutos, es posible que se encuentre en el
modo de reposo (para conservar la carga de la pila). Intenta oprimir los botones ZL o ZR para
restablecer las funciones del accesorio.
• Asegúrate de que la consola Nintendo 3DS XL esté totalmente acoplada en el accesorio.
• Verica que la pila haya sido instalada correctamente.
• Es posible que pila se haya quedado sin carga. Cambia la pila por una nueva.
• Busca este icono del botón deslizante Pro en el paquete del juego para
asegurarte de que el programa que estás usando es compatible con este accesorio:
2. Los controles del accesorio no funcionan adecuadamente.
• Si los controles no responden correctamente o si los objetos en la pantalla se mueven a pesar
de que los botones no se están usando, es posible que el accesorio botón deslizante Pro
necesite calibrarse. Consulta el manual de instrucciones del programa que estés usando para
obtener más información acerca de este procedimiento.
• Los botones de control del accesorio no son compatibles con el menú HOME o con las
funciones que puedes acceder mientras un programa está suspendido (como el navegador
de internet).
5. Cómo desacoplar la consola Nintendo 3DS XL
Para separar a la consola Nintendo 3DS XL del botón
deslizante Pro, debes cerrar la consola primero.
Si sujetas la pantalla superior al acoplar o
desacoplar la consola, podrías averiarla o
causar un desperfecto.
Separa la consola del botón deslizante Pro,
comenzando por la parte delantera de
la consola.
14 15
7. Información sobre garantía y servicio R1
Es posible que para arreglar un problema con tu producto solo necesites instrucciones sencillas. En
lugar de regresar a la tienda, visita nuestra página web support.nintendo.com o llama a nuestro
número de servicio al cliente 1-800-255-3700. Este número está disponible de lunes a domingo, de 6:00
a.m. a 7:00 p.m., horario del Pacíco (el horario puede cambiar). Si el problema no se puede resolver con la
información de localización de averías disponible por internet o teléfono, se te ofrecerá servicio rápido de fábrica
a través de Nintendo. Por favor, no envíes ningún producto a Nintendo sin comunicarte primero con nosotros.
GARANTÍA DE LA CONSOLA (HARDWARE)
Nintendo of America Inc. (“Nintendo”) garantiza al comprador original que la consola estará libre de defectos
de material y fabricación por un período de doce (12) meses desde la fecha de compra. Si durante este período
de garantía ocurre un defecto cubierto bajo esta garantía, Nintendo reparará o reemplazará la consola o
componente defectuoso sin ningún costo.* El comprador original tiene derecho a esta garantía solamente si
la fecha de compra se registra al momento de la venta o si el consumidor puede demostrar, a la satisfacción de
Nintendo, que el producto fue comprado dentro de los últimos 12 meses.
GARANTÍA DE JUEGOS Y ACCESORIOS
Nintendo garantiza al comprador original que el producto (juegos y accesorios) estará libre de defectos de
material y fabricación por un período de tres (3) meses desde la fecha de compra. Si un defecto cubierto bajo esta
garantía ocurre durante este período de tres (3) meses de garantía, Nintendo reparará o reemplazará el producto
defectuoso sin ningún costo.*
SERVICIO DESPUÉS DEL VENCIMIENTO DE LA GARANTÍA
Por favor, visita nuestra página web support.nintendo.com o llama a nuestro número de servicio al cliente
1-800-255-3700 para obtener información sobre la solución de problemas o reparación, o para recibir opciones
de reemplazo y costos.*
* En ciertos casos, puede ser necesario que nos envíes el producto completo, CON ENVÍO PREPAGADO Y
ASEGURADO CONTRA PÉRDIDA O DAÑOS. Por favor, no envíes ningún producto a Nintendo sin comunicarte
primero con nosotros.
LIMITACIONES DE LA GARANTÍA
ESTA GARANTÍA NO SE APLICARÁ SI ESTE PRODUCTO: (A) SE UTILIZA CON PRODUCTOS QUE NO HAYAN SIDO
VENDIDOS NI ESTÉN AUTORIZADOS POR NINTENDO (INCLUYENDO, PERO SIN ESTAR LIMITADO A, APARATOS PARA
AUMENTAR O COPIAR LOS JUEGOS, ADAPTADORES, PROGRAMAS Y FUENTES DE ENERGÍA ELÉCTRICA); (B) SE
UTILIZA CON PROPÓSITOS COMERCIALES (INCLUYENDO ALQUILERES); (C) ES MODIFICADO O FORZADO; (D) SE
DAÑA POR DESCUIDO, ACCIDENTE, USO IRRAZONABLE O POR OTRAS CAUSAS NO RELACIONADAS CON MATERIALES
DEFECTUOSOS O FABRICACIÓN; O (E) TIENE EL NÚMERO DE SERIE ALTERADO, BORRADO O ELIMINADO.
CUALQUIERA DE LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS APLICABLES (INCLUYENDO LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD
Y LA CONVENIENCIA PARA UN OBJETIVO CONCRETO) ESTÁN POR ESTE MEDIO LIMITADAS EN DURACIÓN A LOS
PERÍODOS DE GARANTÍA DESCRITOS ANTERIORMENTE (12 MESES O 3 MESES, SEGÚN APLIQUE). NINTENDO
NO SERÁ RESPONSABLE EN NINGUNA OCASIÓN DE DAÑOS CONSECUENTES O INCIDENTALES DEBIDO AL
INCUMPLIMIENTO DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS O EXPLÍCITAS. ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LIMITACIONES
ACERCA DE CUÁNTO DURA UNA GARANTÍA IMPLÍCITA, O LA EXCLUSIÓN DE DAÑOS CONSECUENTES O INCIDENTALES,
POR LO TANTO, ES POSIBLE QUE LAS LIMITACIONES ANTES CITADAS NO TE SEAN APLICABLES.
Esta garantía te da derechos legales especícos. También puedes tener otros derechos, los cuales pueden variar
de un estado a otro o de una provincia a otra.
La dirección de Nintendo es: Nintendo of America Inc., P.O. Box 957, Redmond, WA, 98073-0957, U.S.A.
Esta garantía es válida solamente en los Estados Unidos y Canadá.

Transcripción de documentos

The official seal is your assurance that this product is licensed or manufactured by Nintendo. Always look for this seal when buying video game systems, accessories, games and related products. Ce sceau officiel est votre garantie que le présent produit est agréé ou manufacturé par Nintendo. Cherchez-le toujours sur les boîtes lorsque vous achetez des consoles de jeux vidéo, des accessoires, des jeux et d’autres produits apparentés. El sello oficial es tu ratificación de que este producto está autorizado o ha sido fabricado por Nintendo. Busca siempre este sello al comprar sistemas de videojuegos, accesorios, juegos y otros productos relacionados. Product recycling information Informations sur le recyclage des produits Información sobre reciclaje del productos recycle.nintendo.com AL USAR EL ACCESORIO BOTÓN DESLIZANTE PRO: 1. La consola Nintendo 3DS XL siembre debe estar cerrada mientras está siendo acoplada o desacoplada del botón deslizante Pro. Si sujetas la pantalla superior durante este procedimiento, podrías dañar a la consola. 2. No apliques demasiada fuerza al usar el botón deslizante. Si lo haces, podrías dañar a la consola. ADVERTENCIA - Fuga del contenido de la pila La fuga del líquido contenido dentro de la pila puede causar daños personales al igual que daño a tu accesorio. Si ocurre una fuga de líquido, lava inmediatamente la zona afectada con jabón y agua. Evita el contacto con tus ojos y boca. Las pilas pueden hacer ruidos cuando tienen una fuga. Cómo evitar una fuga del contenido de la pila: • Nintendo recomienda usar pilas alcalinas. No uses pilas de tipo ión litio, de níquel cadmio (NiCad), ni de tipo zinc de carbón. • No dejes las pilas en el accesorio si no lo usarás por periodos largos de tiempo. • No recargues pilas alcalinas o no recargables. • No coloques las pilas al revés. Verifica que tanto el extremo positivo (+) como el negativo (-) estén orientados en la dirección correcta. Coloca primero el extremo negativo. Cuando quites las pilas, quita primero el extremo positivo. • No utilices pilas dañadas, deformadas o con fugas. • No deseches las pilas en el fuego. • Al desechar las pilas, cerciórate de cumplir con las normas y reglas locales. 1. Componentes del botón deslizante Pro 2. Colocación de las pilas NOTA: un adulto debe realizar este procedimiento si un niño es quien usará este accesorio. El accesorio botón deslizante Pro solo usa una pila AAA. Nintendo recomienda el uso de una pila alcalina de alta calidad para obtener mejores resultados y una mayor vida útil. Si utilizas pilas recargables de níquel e hidruro metálico (NiMH), asegúrate de seguir las instrucciones del fabricante sobre uso apropiado y seguridad. La vida útil de la pila es de aproximadamente 480 horas y depende del tipo de programa usado y de las condiciones de uso, así como de la temperatura ambiente. Transmisor de infrarrojos Tapa del compartimento de la pila Afloja el tornillo con una moneda o un desarmador de cabeza plana y quita la tapa de la pila. Inserta una pila AAA, colocando el extremo negativo ( ) primero, tal y como se muestra en la ilustración. Al quitar la pila, primero quita el extremo positivo ( ). Botón deslizante derecho Vuelve a colocar la tapa de la pila y ajusta el tornillo. Botón ZL 10 Botón R Botón ZR 11 3. Colocación de la consola Nintendo 3DS XL Verifica que la consola Nintendo 3DS XL esté cerrada. El sujetar la pantalla superior al acoplar o desacoplar la consola podría averiarla o causar un desperfecto. Coloca la consola dentro del accesorio, acoplando primero la parte delantera (1) y después la posterior (2). Empújala con firmeza hasta el fondo del compartimento. 6. Solución de problemas Antes de solicitar asistencia técnica, lee detenidamente los siguientes problemas y soluciones. También puedes visitar support.nintendo.com para obtener información adicional sobre la solución de problemas o reparación, o llama al 1-800-255-3700. 1. El accesorio botón deslizante Pro no responde. • Si el accesorio no ha sido usado por más de cinco minutos, es posible que se encuentre en el modo de reposo (para conservar la carga de la pila). Intenta oprimir los botones ZL o ZR para restablecer las funciones del accesorio. 4. Cómo sostener al botón deslizante Pro Al usar el accesorio, sujétalo como se muestra a la derecha. • Asegúrate de que la consola Nintendo 3DS XL esté totalmente acoplada en el accesorio. • Verifica que la pila haya sido instalada correctamente. • Es posible que pila se haya quedado sin carga. Cambia la pila por una nueva. • Busca este icono del botón deslizante Pro en el paquete del juego para asegurarte de que el programa que estás usando es compatible con este accesorio: 2. Los controles del accesorio no funcionan adecuadamente. 5. Cómo desacoplar la consola Nintendo 3DS XL 12 Para separar a la consola Nintendo 3DS XL del botón deslizante Pro, debes cerrar la consola primero. Si sujetas la pantalla superior al acoplar o desacoplar la consola, podrías averiarla o causar un desperfecto. Separa la consola del botón deslizante Pro, comenzando por la parte delantera de la consola. • Si los controles no responden correctamente o si los objetos en la pantalla se mueven a pesar de que los botones no se están usando, es posible que el accesorio botón deslizante Pro necesite calibrarse. Consulta el manual de instrucciones del programa que estés usando para obtener más información acerca de este procedimiento. • Los botones de control del accesorio no son compatibles con el menú HOME o con las funciones que puedes acceder mientras un programa está suspendido (como el navegador de internet). 13 7. Información sobre garantía y servicio R1 Es posible que para arreglar un problema con tu producto solo necesites instrucciones sencillas. En lugar de regresar a la tienda, visita nuestra página web support.nintendo.com o llama a nuestro número de servicio al cliente 1-800-255-3700. Este número está disponible de lunes a domingo, de 6:00 a.m. a 7:00 p.m., horario del Pacífico (el horario puede cambiar). Si el problema no se puede resolver con la información de localización de averías disponible por internet o teléfono, se te ofrecerá servicio rápido de fábrica a través de Nintendo. Por favor, no envíes ningún producto a Nintendo sin comunicarte primero con nosotros. GARANTÍA DE LA CONSOLA (HARDWARE) Nintendo of America Inc. (“Nintendo”) garantiza al comprador original que la consola estará libre de defectos de material y fabricación por un período de doce (12) meses desde la fecha de compra. Si durante este período de garantía ocurre un defecto cubierto bajo esta garantía, Nintendo reparará o reemplazará la consola o componente defectuoso sin ningún costo.* El comprador original tiene derecho a esta garantía solamente si la fecha de compra se registra al momento de la venta o si el consumidor puede demostrar, a la satisfacción de Nintendo, que el producto fue comprado dentro de los últimos 12 meses. GARANTÍA DE JUEGOS Y ACCESORIOS Nintendo garantiza al comprador original que el producto (juegos y accesorios) estará libre de defectos de material y fabricación por un período de tres (3) meses desde la fecha de compra. Si un defecto cubierto bajo esta garantía ocurre durante este período de tres (3) meses de garantía, Nintendo reparará o reemplazará el producto defectuoso sin ningún costo.* SERVICIO DESPUÉS DEL VENCIMIENTO DE LA GARANTÍA Por favor, visita nuestra página web support.nintendo.com o llama a nuestro número de servicio al cliente 1-800-255-3700 para obtener información sobre la solución de problemas o reparación, o para recibir opciones de reemplazo y costos.* * En ciertos casos, puede ser necesario que nos envíes el producto completo, CON ENVÍO PREPAGADO Y ASEGURADO CONTRA PÉRDIDA O DAÑOS. Por favor, no envíes ningún producto a Nintendo sin comunicarte primero con nosotros. LIMITACIONES DE LA GARANTÍA ESTA GARANTÍA NO SE APLICARÁ SI ESTE PRODUCTO: (A) SE UTILIZA CON PRODUCTOS QUE NO HAYAN SIDO VENDIDOS NI ESTÉN AUTORIZADOS POR NINTENDO (INCLUYENDO, PERO SIN ESTAR LIMITADO A, APARATOS PARA AUMENTAR O COPIAR LOS JUEGOS, ADAPTADORES, PROGRAMAS Y FUENTES DE ENERGÍA ELÉCTRICA); (B) SE UTILIZA CON PROPÓSITOS COMERCIALES (INCLUYENDO ALQUILERES); (C) ES MODIFICADO O FORZADO; (D) SE DAÑA POR DESCUIDO, ACCIDENTE, USO IRRAZONABLE O POR OTRAS CAUSAS NO RELACIONADAS CON MATERIALES DEFECTUOSOS O FABRICACIÓN; O (E) TIENE EL NÚMERO DE SERIE ALTERADO, BORRADO O ELIMINADO. CUALQUIERA DE LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS APLICABLES (INCLUYENDO LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD Y LA CONVENIENCIA PARA UN OBJETIVO CONCRETO) ESTÁN POR ESTE MEDIO LIMITADAS EN DURACIÓN A LOS PERÍODOS DE GARANTÍA DESCRITOS ANTERIORMENTE (12 MESES O 3 MESES, SEGÚN APLIQUE). NINTENDO NO SERÁ RESPONSABLE EN NINGUNA OCASIÓN DE DAÑOS CONSECUENTES O INCIDENTALES DEBIDO AL INCUMPLIMIENTO DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS O EXPLÍCITAS. ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LIMITACIONES ACERCA DE CUÁNTO DURA UNA GARANTÍA IMPLÍCITA, O LA EXCLUSIÓN DE DAÑOS CONSECUENTES O INCIDENTALES, POR LO TANTO, ES POSIBLE QUE LAS LIMITACIONES ANTES CITADAS NO TE SEAN APLICABLES. Esta garantía te da derechos legales específicos. También puedes tener otros derechos, los cuales pueden variar de un estado a otro o de una provincia a otra. La dirección de Nintendo es: Nintendo of America Inc., P.O. Box 957, Redmond, WA, 98073-0957, U.S.A. Esta garantía es válida solamente en los Estados Unidos y Canadá. 14 15
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8
  • Page 9 9
  • Page 10 10

Nintendo 3DS Manual de usuario

Categoría
Accesorios de la consola de juegos
Tipo
Manual de usuario

En otros idiomas