E57
GARANTÍA
GARANTÍAS LIMITADAS
El monitor de presión sanguínea automático Omron
®
HEM-790IT IntelliSense
®
salvo la banda
para el brazo y el software OHMS, está garantizado como libre de defectos en materiales y
mano de obra que se presenten dentro de los 5 años a partir de la fecha de compra, si se usa
de acuerdo con las instrucciones que se suministran con el monitor. La banda para el brazo
está garantizada como libre de defectos en materiales y mano de obra que se presenten dentro
de un año a partir de la fecha de compra si el monitor se usa de acuerdo con las instrucciones
que se suministran con el monitor. Las garantías a las que se hace referencia anteriormente se
extienden sólo al comprador minorista original.
Según la opción de la empresa, se reparará o cambiará sin cargo alguno el monitor o la banda
para el brazo que estén cubiertos por las garantías a las que se hacen referencia anteriormente.
La reparación o el reemplazo constituye la exclusiva responsabilidad de nuestra empresa y su
único recurso conforme a las garantías a las que se hacen referencia anteriormente.
Para recibir el servicio de garantía, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente
llamando al 1-800-634-4350 para obtener la dirección donde se realizan las reparaciones y las
tarifas de envío y manejo.
Adjunte el comprobante de compra. Incluya una carta con su nombre, dirección, número de
teléfono y la descripción del problema específico. Empaque el producto cuidadosamente para
evitar que se dañe durante el traslado. Dado que existe la posibilidad de pérdida durante el
traslado, le recomendamos que asegure el producto con solicitud de acuse de recibo.
TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS, INCLUYENDO ENTRE OTRAS LAS
GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN Y APTITUD PARA UN
FIN EN PARTICULAR, SE LIMITAN A LA DURACIÓN DE LA GARANTÍA
ESCRITA PERTINENTE A LA QUE SE HACE MENCION ARRIBA. Algunos
estados no aceptan limitaciones en cuanto a la duración de una garantía implícita, de modo
que es posible que la limitación anterior no se aplique en su caso.
OMRON NO SERÁ RESPONSABLE POR LA PÉRDIDA DE USO O CUALQUIER
OTRO COSTO, GASTO O DAÑO INCIDENTAL O INDIRECTO. Algunos estados no
aceptaránn la exclusión o limitación de los daños incidentales o indirectos, de modo que es
posible que las exclusiones anteriores no se apliquen en su caso.
Esta garantía le otorga derechos legales específicos y es posible que también tenga otros
derechos que pueden variar de un estado a otro.
PARA OBTENER SERVICIO AL CLIENTE
Visite nuestro sitio Web en: www.omronhealthcare.com
Llame sin cargo al: 1-800-634-4350