38 Solución de problemas
HARD-DISK DRIVE FAILURE (ERROR DE LA UNIDAD DE DISCO DURO)—La unidad
de disco duro no responde a los comandos del equipo. Apague el equipo,
extraiga la unidad de disco duro (consulte el Manual de servicio en
support.dell.com) e inicie el ordenador desde un CD. Después apague el
ordenador, vuelva a instalar la unidad de disco duro y reinícielo. Si el
problema persiste, utilice otra unidad. Ejecute las pruebas de la unidad de
disco duro de Dell Diagnostics (consulte "Dell Diagnostics" en la página 45).
HARD-DISK DRIVE READ FAILURE (ERROR DE LECTURA DE LA UNIDAD DE DISCO
DURO)—La unidad de disco duro puede ser defectuosa. Apague el equipo,
extraiga la unidad de disco duro (consulte el Manual de servicio en
support.dell.com) e inicie el ordenador desde un CD. Después apague el
ordenador, vuelva a instalar la unidad de disco duro y reinícielo. Si el
problema persiste, utilice otra unidad. Ejecute las pruebas de disco duro de
Dell Diagnostics (consulte "Dell Diagnostics" en la página 45).
INSERT BOOTABLE MEDIA (INSERTE UN SOPORTE DE ARRANQUE)—El sistema
operativo está tratando de iniciarse desde un soporte que no es de inicio,
como un disquete o un CD. Inserte un soporte de arranque.
INVALID CONFIGURATION INFORMATION-PLEASE RUN SYSTEM SETUP PROGRAM
(I
NFORMACIÓN DE CONFIGURACIÓN NO VÁLIDA; EJECUTE EL PROGRAMA DE
CONFIGURACIÓN DEL SISTEMA)—La información de configuración del sistema
no coincide con la configuración de hardware. Es muy posible que el mensaje
haya aparecido tras instalar un módulo de memoria. Corrija las opciones
apropiadas del programa de configuración del sistema. Consulte el Manual de
servicio en support.dell.com para obtener más información.
KEYBOARD CLOCK LINE FAILURE (ERROR DE LA LÍNEA DE RELOJ DEL TECLADO)—
Si el teclado es externo, compruebe la conexión del cable. Ejecute la prueba
de la controladora del teclado de Dell Diagnostics (consulte "Dell
Diagnostics" en la página 45).
KEYBOARD CONTROLLER FAILURE (ERROR DE LA CONTROLADORA DEL TECLADO)—
Si el teclado es externo, compruebe la conexión del cable. Reinicie el equipo y
evite tocar el teclado o el ratón durante la rutina de inicio. Ejecute la prueba
de la controladora del teclado de Dell Diagnostics (consulte "Dell
Diagnostics" en la página 45).
KEYBOARD DATA LINE FAILURE (ERROR DE LA LÍNEA DE DATOS DEL TECLADO)—
Si el teclado es externo, compruebe la conexión del cable. Ejecute la prueba
de la controladora del teclado de Dell Diagnostics (consulte "Dell
Diagnostics" en la página 45).