2000448_E Copyright © Rimage Corporation, 2010
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Conexión de los cables de la impresora
a. Asegúrese de que el interruptor de encendido principal esté en la
posición Off (apagado).
b. Conecte el cable de alimentación del Professional en una toma de
corriente.
- ¡Importante! No encienda el Professional hasta que se le indique
que lo haga.
c. Conecte el cable de red al centro de control incorporado.
Conexión de monitor, teclado y mouse (opcional)
Si el sistema no está conectado a una red, debe conectar un monitor, mouse
y teclado a los puertos apropiados en la parte posterior del Professional.
Consulte la imagen que aparece a continuación.
Nota: si este sistema se encuentra en una red, el monitor, el mouse y el
teclado son opcionales. También puede utilizar la Conexión a escritorio
remoto para iniciar sesión en el sistema. Consulte el paso 6.
Encendido del Professional
a. Coloque el interruptor de encendido
principal que se encuentra en la
parte trasera del Professional en la
posición On (encendido).
b. Para encender el
sistema, presione el
botón de encendido
del centro de control
incorporado ubicado
en la parte delantera
del Professional.
c. Espere que el sistema complete la inicialización.
Nota: la inicialización puede tardar hasta 5 minutos. Cuando el
Professional complete la inicialización, el panel de funcionamiento
mostrará el siguiente mensaje: [RIMAGE SYSTEM READY]
(Sistema Rimage listo).
Inicio de sesión
Nota: Rimage recomienda que el administrador de la red utilice estas
instrucciones como guía para completar la conguración y la instalación
del software.
• Si este sistema se conecta a una red, el acceso se obtiene a través de una
Conexión a escritorio remoto de Microsoft, que se ejecuta en un equipo
separado. Consulte la Guía de conguración avanzada (Red) de Rimage para
obtener información sobre cómo acceder a la Conexión a escritorio remoto.
Nota: si accede al sistema de manera remota, debe esperar hasta
que se complete la inicialización del sistema para iniciar sesión.
Esta operación puede tardar varios minutos. Los estados Media Bin
(Contenedor de medios), Retransfer (Retransferencia) y Ribbon (Cinta)
aparecen repetidas veces en el panel de funcionamiento del sistema
cuando naliza la inicialización.
- ¡Importante! Si hay más de un Professional en la red, debe cambiar el
nombre del equipo. Consulte el paso 8.
• Si conectó un monitor, teclado y mouse, inicie sesión en el Professional con
la siguiente información:
User name (Nombre de usuario): Administrator
Password (Contraseña): password (distingue entre mayúsculas y minúsculas)
Instalación del controlador de la impresora
El controlador de la impresora se instalará automáticamente.
Nota: si aparece el New Hardware Wizard (Asistente de nuevo hardware),
siga las instrucciones para completarlo e instalar la impresora.
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Cambio del nombre del equipo
-
¡Importante! Si hay más de un Professional en la red, debe cambiar el
nombre del equipo.
a. Acceda al sistema a través de la Conexión a escritorio remoto.
b. En el menú Start (Inicio) de Windows, haga clic con el botón derecho del
mouse en My Computer (Mi PC) y seleccione: Properties (Propiedades) >
cha Computer Name (Nombre del equipo).
Nota: en Windows Vista, seleccione Change settings (Cambiar
conguración) en la ventana System (Sistema).
i. Ingrese un nombre exclusivo en el campo Computer description:
(Descripción del equipo).
Nota: el nombre puede contener un máximo de 15 caracteres.
ii. Seleccione Change (Cambiar). Aparecerá la ventana Computer Name
Changes (Cambia el nombre del equipo).
• Ingrese el mismo nombre exclusivo en el campo Computer name:
(Nombre del equipo).
• En la sección Member of (Miembro de), seleccione el botón de
opción Workgroup: (Grupo de trabajo).
• Ingrese RimageSystems en el campo Workgroup: (Grupo de trabajo).
Nota: no ingrese un grupo de trabajo si está agregando el
Professional a un dominio. En su lugar, consulte la Guía de
conguración avanzada (Red) de Rimage.
• Seleccione OK (Aceptar).
iii. Seleccione Apply (Aplicar).
c. Reinicie el Professional.
Nota: utilice el nuevo nombre del equipo la próxima vez que acceda
a este Professional mediante la Conexión a escritorio remoto.
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Prueba y vericación
Ejecute una prueba de 3 discos mediante QuickDisc para vericar si el
sistema funciona correctamente. Consulte Procedimientos iniciales del
software de Rimage.
Nota: si el disco no está centrado en la bandeja de la impresora, o si
hay errores de sujeción, consulte las instrucciones de Alineación de
la impresora que se encuentran en la Guía del usuario de Rimage
Professional 5100N y 5300N.
• Para obtener información acerca del envío de órdenes al Professional
a través de una red, o para ver la información más reciente sobre
acceso remoto, consulte la Guía de conguración avanzada (Red)
de Rimage.
• Si desea obtener información sobre el funcionamiento y el
mantenimiento del Professional, consulte la Guía del usuario de
Rimage Professional 5100N y 5300N.
• Si desea más información del producto y soporte, visite
www.rimage.com/support.
Información adicional
Tiene un plazo de 30 días para activar el software de Rimage. Hasta que lo
haga, se le pedirá que lo active cada vez que lo utilice.
Cuando se abra el cuadro de diálogo de activación, seleccione una opción
y siga las instrucciones que aparecen en pantalla para activar su software.
Nota: la activación sólo se requiere si instala la versión 8.1 del software
de Rimage o una versión anterior. El registro de producto para sistemas
que utilizan las versiones 8.2 o superiores del software de Rimage ahora
se administra a través del sitio Web de Rimage en
www.rimage.com/support/warranty-registration.
Activación del software de Rimage
(únicamente en versiones 8.1 o anteriores)
Interruptor de
encendido principal
Cable de
alimentación
Cable de red
Teclado
Mouse
Monitor
Interruptor
de encendido
principal
Botón de
encendido del
centro de control
incorporado