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< WH-M785-F >
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La rueda fue diseñada para cross country. No la use para descensos, de lo contrario la rueda se podría torcer o resultar dañada,
y podrían ocurrir accidentes.
< WH-M788-F15 / WH-M785-F15 >
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La WH-M788-F15 está diseñada para el ciclismo a través de senderos y pistas y la WH-M785-F15 para cross-country. No use
ninguna de estas ruedas para descensos, de lo contrario la rueda se podría torcer o resultar dañada, y podrían ocurrir
accidentes.
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El WH-M788-F15 / WH-M785-F15 no fue diseñado para ser usado en descenso y ciclismo freeriding. Sin embargo, dependiendo
de las condiciones de conducción, el eje del cubo se puede rajar, lo que puede resultar en una falla del eje de cubo. Esto puede
producir un accidente que puede resultar en heridas graves o incluso la muerte. Antes de conducir, verifique cuidadosamente
sus cubos para asegurarse que no tengan rajaduras, y si encuentra cualquier signo de una rajadura o cualquier condición
inusual, NO use la bicicleta.
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El WH-M788-F15 / WH-M785-F15 se puede usar en combinación con una horquilla delantera especial y el E-Thru. Si se usa en
combinación con cualquier otra horquilla delantera o eje fijo, podría hacer que la rueda se saliera de la bicicleta mientras está
andando y resultar en heridas graves.
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El método de fijación y el par de apriete de la rueda delantera varía dependiendo del tipo de horquilla de suspensión delantera
en uso. Al instalar la rueda delantera a la horquilla de suspensión delantera, asegúrese siempre de seguir las instrucciones
indicadas en las Instrucciones de servicio para la horquilla de suspensión delantera. Si no se siguen las instrucciones, la rueda
delantera se podría salir de la horquilla de suspensión delantera y resultar en heridas graves.
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Si la palanca de liberación del eje se encuentra del mismo lado que el rotor del
freno de disco, existe el peligro que pueda interferir con el rotor del freno de
disco. Asegúrese que aunque usted sostenga con la palma de su mano y toda su
fuerza la palanca de liberación del eje, esta no interfiera con el rotor del freno de
disco. Si la palanca interfiere con el rotor del freno de disco, deje de usar la rueda
y consulte con un representante o una agencia.
Palanca de
liberación del eje
Rotor del freno
de disco
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Si el palanca de liberación del eje no se usa correctamente, la rueda puede salirse de la bicicleta y puede resultar en heridas
graves.
< WH-M788-R / WH-M785-R >
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La WH-M788-R está diseñada para el ciclismo a través de senderos y pistas y la WH-M785-R para cross-country. No use ninguna
de estas ruedas para descensos, de lo contrario la rueda se podría torcer o resultar dañada, y podrían ocurrir accidentes.
•
El WH-M788-R / WH-M785-R no fue diseñado para ser usado en descenso y ciclismo freeriding. Sin embargo, dependiendo de
las condiciones de conducción, el eje del cubo se puede rajar, lo que puede resultar en una falla del eje de cubo. Esto puede
producir un accidente que puede resultar en heridas graves o incluso la muerte. Antes de conducir, verifique cuidadosamente
sus cubos para asegurarse que no tengan rajaduras, y si encuentra cualquier signo de una rajadura o cualquier condición
inusual, NO use la bicicleta.
Para la instalación a la Bicicleta y mantenimiento:
Descripciones en relación a la rueda de CARRETERA
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No utilice en combinación con horquillas de suspensión tipo articulación inferior. Con este tipo de horquillas, la separación
entre el eje de cubo y las zapatas de freno puede cambiar debido al funcionamiento de la suspensión, de forma que al aplicar
los frenos, las zapatas de freno pueden tocar los radios.
Descripciones en relación a la rueda MTB
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Estas ruedas fueron diseñadas exclusivamente para usar con frenos de disco. No use estas ruedas con frenos de llanta.