Shimano WH-7900-C24 Service Instructions

Tipo
Service Instructions

Llantas Shimano WH-7900-C24: la elección perfecta para ciclistas exigentes

Las ruedas Shimano WH-7900-C24 son una excelente opción para ciclistas que buscan rendimiento, durabilidad y ligereza. Con sus llantas de carbono de 24 mm de ancho y sus radios de acero inoxidable, estas ruedas están diseñadas para ofrecer una conducción suave y eficiente.

Son compatibles con transmisiones de 10 y 11 velocidades, y están disponibles en dos colores: negro y plateado.

Llantas Shimano WH-7900-C24: la elección perfecta para ciclistas exigentes

Las ruedas Shimano WH-7900-C24 son una excelente opción para ciclistas que buscan rendimiento, durabilidad y ligereza. Con sus llantas de carbono de 24 mm de ancho y sus radios de acero inoxidable, estas ruedas están diseñadas para ofrecer una conducción suave y eficiente.

Son compatibles con transmisiones de 10 y 11 velocidades, y están disponibles en dos colores: negro y plateado.

Información general de seguridad
• La presión de aire se debe encontrar en el rango de los 600-800kPa {87-116psi}.
• Los neumáticos deben ser siempre instalados y desmontados a mano. Nunca use
herramientas como palancas de neumáticos, pues estas pueden dañar el sello
entre los neumáticos y las llantas ocasionando pérdidas de aire de los
neumáticos.
• No apriete demasiado la tuerca de la válvula, de lo contrario el sello de la válvula
se podría torcer y podría perder aire.
• Lea estas instrucciones de servicio técnico cuidadosamente, y manténgala en un
lugar seguro para futuras consultas.
Nota
• Si los neumáticos son difíciles de calzar, use agua limpia o agua jabonosa para
que se deslicen más fácilmente.
• Las partes no tienen garantía contra el desgaste natural o el deterioro resultante
del uso normal.
Instrucciones de servicio técnico SI-0028A
Instalación y desmontaje de
los neumáticos sin cámara
2. Instalación de los neumáticos
4. Notas para cuando use cámaras
3. Desmontando los neumáticos
} Inserte el talón de un lado del
neumático tal como se indica en la
figura.
Verifique que no hayan partículas
extrañas en el talón, la llanta y la
válvula.
Por ultimo, tome el neumático
con ambas manos tal como
se indica en la figura e inserte
el neumático en la llanta.
} Para desmontar un
neumático, desinfle el
neumático y luego empuje el
talón de un lado del
neumático hacia la
mediacaña del neumático tal
como se indica en la figura.
Nota:
Asegúrese de empujar sólo del
talón de un lado del neumático. Si empuja de los dos talones a
ambos lados, será difícil desmontar los neumáticos. Si empuja de los
talones a ambos lados del neumático, infle el neumático otra vez
para trabar los talones, y luego desmonte el neumático comenzando
otra vez desde el comienzo del procedimiento.
} Desmonte el talón de un lado del neumático comenzando
desde el punto más cercano a la válvula, y luego desmonte
el talón del otro lado del neumático.
} Afloje el anillo de bloqueo de la válvula y desmonte la
válvula.
} Inserte el talón de un lado del neumático tal
como se indica en la figura.
} Moje abundantemente los bordes exteriores de
la llanta y los talones, y coloque la cámara
inflada ligeramente dentro del neumático de
manera que se pueda deslizar suavemente.
} Verifique que la válvula de la cámara es la adecuada para
usar con la llanta.
} Inserte el talón de un lado del neumático comenzando desde
el lado de la llanta opuesto a la válvula de aire. Tenga
cuidado de no pellizcar la cámara. Si fuera necesario, use
agua jabonosa.
} Infle la cámara hasta que el neumático se trabe en su lugar.
} Consulte a su vendedor por las especificaciones de las
cámaras que puede usar.
} Inserte el talón del otro lado del neumático comenzando desde el lugar opuesto a la
válvula.
Neumático
Llanta
Talón
1. Instalando válvulas de neumáticos sin cámara
} Instale la válvula de manera que
quede mirando tal como se indica en
la figura.
Al apretar la tuerca de válvula,
verifique que la válvula no gira junto
con la tuerca de válvula.
Válvula de aire
Nota: Las especificaciones pueden cambiar por mejoras sin previo aviso (Spanish)
Se volverá más difícil de insertar el talón
del lado que se encuentra la válvula. En
ese caso, levante el talón a mano
comenzando desde el lado opuesto del
neumático, y vaya girando hasta la
ubicación de la válvula.
PRECAUCION
ADVERTENCIA
Infle con aire para trabar los talones de
los neumáticos en la llanta tal como se
indica en la figura.
Después de eso, desinfle el neumático y
verifique si el talón está trabado en la
llanta. Luego vuelva a inflar el neumático
a la presión de aire estándar para usar.
Si el talón no está trabado en la llanta, el
talón se separará de la llanta cuando se
desinfle el neumático.
(Máx : 800kPa/116psi)
Tuerca de válvula

Transcripción de documentos

Información general de seguridad Por ultimo, tome el neumático con ambas manos tal como se indica en la figura e inserte el neumático en la llanta. ADVERTENCIA • Lea estas instrucciones de servicio técnico cuidadosamente, y manténgala en un lugar seguro para futuras consultas. PRECAUCION • La presión de aire se debe encontrar en el rango de los 600-800kPa {87-116psi}. • Los neumáticos deben ser siempre instalados y desmontados a mano. Nunca use herramientas como palancas de neumáticos, pues estas pueden dañar el sello entre los neumáticos y las llantas ocasionando pérdidas de aire de los neumáticos. • No apriete demasiado la tuerca de la válvula, de lo contrario el sello de la válvula se podría torcer y podría perder aire. Nota • Si los neumáticos son difíciles de calzar, use agua limpia o agua jabonosa para que se deslicen más fácilmente. • Las partes no tienen garantía contra el desgaste natural o el deterioro resultante del uso normal. Instrucciones de servicio técnico Infle con aire para trabar los talones de los neumáticos en la llanta tal como se indica en la figura. Después de eso, desinfle el neumático y verifique si el talón está trabado en la llanta. Luego vuelva a inflar el neumático a la presión de aire estándar para usar. Si el talón no está trabado en la llanta, el talón se separará de la llanta cuando se desinfle el neumático. (Máx : 800kPa/116psi) SI-0028A 3. Desmontando los neumáticos Instalación y desmontaje de los neumáticos sin cámara 1. Instalando válvulas de neumáticos sin cámara Nota: Asegúrese de empujar sólo del talón de un lado del neumático. Si empuja de los dos talones a ambos lados, será difícil desmontar los neumáticos. Si empuja de los talones a ambos lados del neumático, infle el neumático otra vez para trabar los talones, y luego desmonte el neumático comenzando otra vez desde el comienzo del procedimiento. } Instale la válvula de manera que quede mirando tal como se indica en la figura. Al apretar la tuerca de válvula, verifique que la válvula no gira junto con la tuerca de válvula. Tuerca de válvula 2. Instalación de los neumáticos } Inserte el talón de un lado del neumático tal como se indica en la figura. Verifique que no hayan partículas extrañas en el talón, la llanta y la válvula. } Para desmontar un neumático, desinfle el neumático y luego empuje el talón de un lado del neumático hacia la mediacaña del neumático tal como se indica en la figura. } Desmonte el talón de un lado del neumático comenzando desde el punto más cercano a la válvula, y luego desmonte el talón del otro lado del neumático. Neumático Talón Llanta } Inserte el talón del otro lado del neumático comenzando desde el lugar opuesto a la válvula. Válvula de aire 4. Notas para cuando use cámaras Se volverá más difícil de insertar el talón del lado que se encuentra la válvula. En ese caso, levante el talón a mano comenzando desde el lado opuesto del neumático, y vaya girando hasta la ubicación de la válvula. } Afloje el anillo de bloqueo de la válvula y desmonte la válvula. } Inserte el talón de un lado del neumático tal como se indica en la figura. } Moje abundantemente los bordes exteriores de la llanta y los talones, y coloque la cámara inflada ligeramente dentro del neumático de manera que se pueda deslizar suavemente. } Verifique que la válvula de la cámara es la adecuada para usar con la llanta. } Inserte el talón de un lado del neumático comenzando desde el lado de la llanta opuesto a la válvula de aire. Tenga cuidado de no pellizcar la cámara. Si fuera necesario, use agua jabonosa. } Infle la cámara hasta que el neumático se trabe en su lugar. } Consulte a su vendedor por las especificaciones de las cámaras que puede usar. Nota: Las especificaciones pueden cambiar por mejoras sin previo aviso (Spanish)
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Shimano WH-7900-C24 Service Instructions

Tipo
Service Instructions

Llantas Shimano WH-7900-C24: la elección perfecta para ciclistas exigentes

Las ruedas Shimano WH-7900-C24 son una excelente opción para ciclistas que buscan rendimiento, durabilidad y ligereza. Con sus llantas de carbono de 24 mm de ancho y sus radios de acero inoxidable, estas ruedas están diseñadas para ofrecer una conducción suave y eficiente.

Son compatibles con transmisiones de 10 y 11 velocidades, y están disponibles en dos colores: negro y plateado.